Probando Productos desde 2019

Comparamos El Amazfit GTR Con El Huawei Watch GT 2 (46mm)

Amazfit GTR

  • Elegante diseño de cerámica y metal
  • Pantalla AMOLED 326 ppi
  • Batería de larga duración
  • Sumergible a 50 metros

Argumentos a favor del Amazfit GTR en comparación con el Huawei Watch GT 2 46mm

  • Tiene una pantalla de cristal resistente a los daños, lo que significa que se puede utilizar el reloj sin miedo a que se dañe su esfera.
  • Tiene sincronizaciones automáticas, lo que significa que no tienes que pulsar el botón cada vez que quieras actualizar el reloj, o conectarlo a tu teléfono móvil.

Huawei Watch GT 2 46mm

  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla amoled de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva

Argumentos a favor del Huawei Watch GT 2 46mm en comparación con el Amazfit GTR

  • Tiene una duración de la batería mucho más larga, lo que significa que podrás utilizar tu dispositivo durante más tiempo, sin tener que cargarlo cada noche.
  • Tiene una versión de Bluetooth más moderna, lo que significa que puede conectarse a su teléfono y utilizar todas sus funciones sin ningún tipo de problema.
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre, lo que significa que podrás controlar tu pulso, presión arterial, saturación…
  • Tiene una mayor densidad de píxeles, lo que significa que tu pantalla mostrará el contenido con una mejor calidad.
  • Es más delgado, lo que significa que será más fácil de llevar en el bolsillo y se puede usar este reloj todo el día sin que sea incómodo.

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Funciones de salud 

Ambos equipos cuentan con un sensor de ritmo cardiaco que integra un monitor para mostrar la intensidad del ejercicio adecuado para que tu puedas establecer programas de ejercicio.

También tienen funciones de seguimiento, puedes añadir detalles de tu entrenamiento para mejorar tu condición física con información más exacta acerca de los tipos de ejercicios que practiques y el número de calorías quemadas.

Disponen de diferentes modos de ejercicio como el multideporte que te permite cambiar fácilmente a otro deporte. ¡Ideal para los triatletas! Además son compatibles con monitores de ritmo cardíaco para conocer tu frecuencia cardíaca. 

Logra un adecuado seguimiento deportivo estableciendo objetivos con la función de ajuste de metas en los dos dispositivos. 

Los equipos de Amazfit y Huawei incorporan diferentes aplicaciones para la salud del usuario, por ejemplo detecta tu actividad automáticamente como footing o conteo de pasos sin necesidad de anotarlo manualmente logrando conocer los beneficios de tu actividad diaria, logrando una medición del ritmo de forma exacta y puntual. 

Otras características  de seguimiento son el diario de ejercicios y el cuantificador para un registro de pasos. Puedes realizar deportes acuáticos como la natación y contar las brazadas. Este modelo de Smartwatch tiene sensores de movimientos para tener un conteo acerca de esta actividad física. 

La monitorización de sueño es la información que analiza la calidad de tu tiempo de reposo para que puedas identificar y establecer mejoras de descanso. Huawei y Amazfi logran realizar este registro de actividad  para un adecuado seguimiento del sueño profundo. 

Amazfit GTR cuenta con un sensor SpO2 con métricas avanzadas de datos biológicos para la medición de saturación de oxígeno en la sangre. Se compone de una carcasa de aluminio y de acero inoxidable con una función de análisis de nivel de estrés y un sistema de alerta para cambios severos respecto a las condiciones climáticas y con altímetro barométrico. 

Son funciones de rastreo que logran colocar a este equipo con alta calidad y un gran smartwatch fitness.

Batería 

Amazfit GTR ofrece un estuche de carga inalámbrica. La duración de batería es de 12 días y en modo de ahorro de batería con sensor óptico 38 días. Huawei tiene un aumento de batería por dos días más en uso normal. 

La potencia de batería o la capacidad de batería en el equipo de Huawei es de 455 m Ah y en Amazfit 410 m Ah y cuentan con batería recargable. La carga completa para Amazfit es de 2 horas. 

Otras características 

Ambos relojes inteligentes son repelentes al polvo y mantienen resistencia al agua. 

Los equipos Huawei cuenta con altavoz integrado y micrófonos integrados para que puedas responder llamadas entrantes procedentes de tu teléfono inteligente. 

Los dispositivos cuenta con almacenamiento y reproducción de música para que tus actividades deportivas al aire libre sea entretenidas y motivantes.  Obtén un seguimiento de actividades compartiendo tu información en las redes sociales más populares. 

Amazfit y Huawei cuentan con pantalla táctil para una interacción más rápida y ágil. El tamaño de pantalla es de 1.39″. 

Resto De Funciones 

Sincronizan de forma automática sin necesidad de cables. 

Amazfit y Huawei manejan opciones de correas para extraer o reemplazar el reloj en función a un ajuste personalizado. 

Amazfit integra la función para la realización de pagos sin contacto a través del Fitbit Pay. 

Huawei y Amazfit cuenta con notificaciones de llamadas, mensajes sms, correos electrónicos y alertas de las apps. 

En términos generales, ambos equipos son de amplia gama y se encuentran dentro de los mejores smartwatches con funciones deportivas que los distinguen del resto de relojes. 

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar