Probando Productos desde 2019

Mejor Afeitadora Corporal [2021] + 7 Alternativas

Si buscas la mejor afeitadora corporal, la recomendada es la Philips OneBlade QP2630/30 porque su cuchilla es muy rápida y se desliza delicadamente. Afeitará tu cuerpo de manera muy precisa y tiene ajustes que la vuelven muy versátil.
La Braun Recortadora MGK3221 6 en 1 es la mejor afeitadora en relación de calidad y precio, y además es perfecta para las barbas más tupidas y para usar también en el cuerpo.

Sobre Afeitadoras Corporales hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Mejor Afeitadora Corporal [2021] + 7 Alternativas 2

Las mejores afeitadoras corporales

Tabla de Contenidos

1.

La mejor afeitadora corporal: Philips OneBlade QP2630/30

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Color: Carbón Vegetal, Cal, Plata, Verde | Material de la cuchilla: Acero inoxidable | Peso del producto: 0.2 Kilogramos | Impermeable: Si

Porque el Philips OneBlade es la mejor Afeitadora Corporal:

En esta ocasión creemos que esta es la mejor afeitadora corporal, nos convenció porque la cuchilla es rápida y corta casi igual que una cuchilla manual, lo que significa que puedes deslizarla delicadamente y afeitar de manera precisa, esperábamos que dejase la barba más larga pero queda al ras, además es ideal porque se ajusta a tus necesidades, si la quieres mas larga incluye unos peines extra.

2.

La mejor afeitadora corporal relación calidad-precio: Braun Recortadora MGK3221 6 en 1

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 13.7 x 5.7 x 28.2 cm | Peso del producto: 240 gramos | Recortadora masculina: 6 en 1 de barba, cara y pelo | Impermeable: Si

Porque es la mejor afeitadora calidad-precio:

Si lo que buscas es una afeitadora corporal que cumpla con una buena relación de calidad y precio, creemos que esta es una de tus mejores opciones, nos convence principalmente porque es ideal para barbas tupidas e incluso para ser utilizada en todo el cuerpo.

3.

Nueve tipos de estilos – Braun MGK3080

Dimensiones del producto: 22.4 x 22.4 x 6.4 cm | Peso del producto: 390 gramos | Barbero con: 4 peines con 13 ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm | Funcionamiento inalámbrico: 60 min

Porque nos ha convencido:

Gracias a la versatilidad de este set, podrás afeitar barba y vello corporal, incluyendo el que sobresale de la nariz y oídos.  La afeitadora Braun MGK 3080 es un todoterreno que está entre los más vendidos de Amazon. Sus cuchillas funcionan para todo tipo de usos y funcionan de forma muy eficaz y precisa. Son muy durables ya que están hechas de acero inoxidable. Al igual que muchos modelos, este tiene una batería recargable brindando mucha autonomía, entregando tiempos de carga y funcionamiento prácticamente iguales siendo 60 minutos de carga para 60 minutos de uso. La Braun MGK3080, set de afeitado multifuncional 9 en 1, también es depiladora masculina, recorta barbas y cortapelos profesional para hombres. Sus ocho accesorios son: afeitadora corporal, cuatro peines guías (desde 0,5 hasta 21 mm), un accesorio de recorte para detallado y uno especial de recorte para orejas y nariz. Adicionalmente, viene con maquinilla Gillete Fusion ProGlide. La afeitadora es resistente al agua, de forma que podrás rasurarte con gel, espuma o incluso en la ducha. Dos de los peines te serán muy útiles para perfilar la barba ya que vienen con ajustes de longitud. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Braun
Ideal si buscas afeitados variados y una afeitadora que te permita hacer diferentes estilos.

4.

Se adapta a los contornos del cuerpo – Philips Serie 7000

Dimensiones del producto: 24.13 x 13.97 x 6.6 cm | Peso del producto: 300 gramos | Fuente de alimentación: Batería | Tipo de cabeza: Láminas

Porque nos ha convencido:

La afeitadora para cuerpo Phillips BodyGroom TT2040/32 tiene un cabezal muy pequeño pero sigue siendo ergonómico y a la vez eficaz. Han optado por un sistema de cuchillas de alta calidad que te ayudará a llegar a todas las curvas de tu cuerpo sin ninguna molestia. También hemos incorporado una serie de guías para que pueda ajustarse a diferentes longitudes. De este modo, tenemos un producto capaz de realizar cualquier trabajo de recorte, ya sea de pelo corto o largo. También se puede usar bajo el agua sin problema. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Philips
Es perfecta si quieres una afeitadora que se adapte a los contornos del cuerpo.

5.

Recortador de precisión – Philips QG3380/16

Dimensiones del producto: 8 x 24.5 x 17.3 cm | Peso del producto: 299 gramos | Posiciones ajustables: 18 | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Philips QG 3380/16 es una afeitadora de la línea Philips Norelco, un modelo de la marca que viene con accesorios para cualquier necesidad de afeitado. Incluye 18 variaciones diferentes en la longitud de las cuchillas para utilizarlas en cada parte del cuerpo. Este set incluye todo lo que necesitas para conseguir la piel suave que siempre has deseado. Desde cortes cercanos para la barba incipiente o la barba y el bigote, hasta el pelo de mayor longitud para las piernas y las axilas, puede cortar tan cerca como desee. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Philips
Te gustará si quieres un recortador de gran precisión para varias zonas del cuerpo.

6.

Uso en seco y mojado – Remington

Función especial: Recargable | Peso del producto: 0.16 Kilogramos | Color: Azul | Impermeable: Si | Fuente de alimentación: Batería

Porque nos ha convencido:

La afeitadora impermeable Remington BHT 6255 para cuerpo y espalda es una de las mejores afeitadoras que he probado para afeitar el vello corporal. No es una afeitadora barata, pero es increíblemente fiable y ofrece un afeitado apurado. La afeitadora viene con una batería de litio, lo cual es necesario ya que puedes usarla mientras te duchas. También tiene un botón de bloqueo para no activar la afeitadora accidentalmente mientras está en su equipaje o cuando viaja en avión. No tiene que preocuparse por olvidar el cargador: este dispositivo puede funcionar 1 hora por cada 5 horas de carga. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Remington
Ideal si quieres una afeitadora que te permita usarla en seco y mojado.

7.

Tecnología de iones de litio – Wahl

Dimensiones del producto: 27.2 x 15.4 x 6.8 cm | Peso del producto: 620 gramos | Cabezas de corte: 4 | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

La Wahl 9818-800 tiene un indicador de carga LED que indica el nivel de carga, una función de carga rápida de cinco minutos y una carga completa de una hora. Además, esta afeitadora corporal tiene un ángulo de 35 grados para lograr un acercamiento óptimo. Se puede cortar el pelo de 5 mm hasta 25 mm, lo que significa que puedes utilizarla tanto en el cuerpo como en la barba. Es una pieza más pesada que los modelos más pequeños, pero se siente lo suficientemente cómoda en mis manos. Las cuchillas funcionan bastante bien, he tenido mi parte justa de cortes con modelos menos caros, así como con marcas de renombre. Pasando por encima de cualquier superficie para echar un vistazo Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Wahl
Perfecta si quieres una afeitadora con tecnología de iones de litio.

Las afeitadoras corporales más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto puede durar el vello sin salir después de depilarte con la afeitadora corporal?

En términos generalesral demora al menos 4 días hasta volver a estar visible, sin embargo esto depende del tipo de vello y crecimiento de cada persona.

¿La depiladora corporal para hombre sirve también para rasurar el pelo de la cabeza?

Algunos modelos son multifunción y sirven tanto para el vello corporal como para el pelo de la cabeza e incluso de la barba.

Sin embargo, en algunos casos el acabado de estas depiladoras no es tan preciso como cuando están diseñados en forma específica para una determinada tarea.

Más Afeitadoras

Cosas interesantes sobre afeitadoras corporales

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo