Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Kits Afeitadoras [2021]

Si buscas el mejor kit de afeitadoras, sin dudarlo te recomendamos el Braun porque estas afeitadoras están hechas para durar el doble, sus cuchillas están perfectamente afiladas, tienen motor adaptable y son ideales para barbas profundas. Además, su embalaje tiene menos plástico.

El Wilkinson Sword es un kit perfecto si buscas la mejor afeitadora en relación de precio y calidad. Viene en pack vintage premium y es ideal para los que buscan algo más tradicional.

Sobre Kits de Afeitadoras hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):
7+ Mejores Kits Afeitadoras [2021] 2

Los mejores kits afeitadoras

Tabla de Contenidos

1.

El mejor kit afeitadora: Braun

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 22.5 x 6.15 x 25.2 cm | Peso del producto: 453 gramos | Motor adaptable con: Detección automática | Impermeable: Si

Porque Braun es el mejor Kit de Afeitadoras: class=»a-list-item»> 

Pensamos que este es el mejor kit de afeitadora por los cortes finos y con precisión que realiza, además incluye distintos accesorios que te ayudarán a lograr el resultado esperado, nuestro favorito fue la perfiladora de barba.

2.

El mejor kit afeitadora relación calidad-precio: Wilkinson Sword

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material de la cuchilla: Acero al carbono | Dimensiones del producto: 6 x 26.5 x 18.5 cm | Peso del producto: 360 gramos | Impermeable: Si

Porque es el mejor Kit de Afeitadoras calidad-precio: 

Aunque es un kit bastante sencillo en comparación con los demás que probamos, creemos que cumple adecuadamente con las funciones de corte y afeitado por lo que se ha convertido en uno  de nuestros favoritos especialmente por la relación de calidad y precio.

3.

17 ajustes de longitud – Remington

Dimensiones del producto: 5.8 x 5.8 x 17.6 cm | Peso del producto: 160 gramos | Ajustes de longitud: 17 | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

Este kit para afeitado cuenta con una recortadora eléctrica que funciona con cuchillas de titanio con una función de afilado automático. La máquina funciona con una batería de litio recargable que funciona hasta por dos horas con solo 4 horas de carga. Viene con cabezales y peines intercambiables y ajustables que se pueden lavar. También incluye un peine con cerdas de jabalí y tijeras de acero inoxidable. Con este producto podrás tener tu barba siempre bien presentable sin tener que gastarte cientos de euros en la barbería.

 
Remington
Ideal si buscas una cuchilla con 17 ajustes de longitud para todo tipo de barbas.

4.

Recortadora multipropósito – ELEHOT

No products found.

Dimensiones del producto: 24.2 x 18.6 x 8 cm | Peso del producto: 680 gramos | Zapatas ajustables: 2 | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

Este kit es ideal porque tiene cuchillas de acero inoxidable, dos peines ajustables, recortadoras de precisión, una brocha de limpieza, bandeja para colocar los accesorios y un manual de instrucciones. La afeitadora es eléctrica y gracias a sus cinco cabezales puede cumplir diferentes zonas como nariz, barba, orejas, patillas y cejas. Su batería de litio te proporciona energía hasta por una hora y media si se carga completamente, y para hacerlo, solo bastan 60 minutos de carga. También tiene un indicador LED que te avisará cuando tenga batería baja y se pondrá en azul cuando la batería está completamente cargada. Funciona con un voltaje de 100 a 240V

 

No products found.

5.

Cuchilla autoafilante – Hatteker

Dimensiones del producto: 27 x 24.5 x 10.2 cm | Peso del producto: 660 gramos | Accesorios para todas tus necesidades: 12 | Impermeable: Si

Porque nos ha convencido:

Este kit para afeitar tiene doce accesorios que te permitirán un corte completo para que puedas hacerlo tú mismo si se te hizo tarde para ir a la fiesta y no tienes tiempo de ir a la barbería. Incluye seis peines para diferentes funciones como recortar la barba, el pelo y las patillas, así como varios cabezales para afeitar el cuerpo, las orejas o la nariz. La autonomía de su afeitadora es de 60 minutos gracias a su batería de iones de litio y sus cuchillas de acero inoxidable se afilan automáticamente. Lo mejor es que podrás ducharte con la máquina de afeitar porque es completamente impermeable. Tiene garantía de un año.

 
Hatteker
Te gustará si quieres una cuchilla autoafilante para el recorte preciso e higiénico.

6.

Recorta de manera uniforme – Gillette

Dimensiones del producto: 25.1 x 6.3 x 21.6 cm | Peso del producto: 100 gramos | Incluye gel de afeitado: Si | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

Este modelo es perfecto para obtener un afeitado al ras, preciso, rápido y fácil. Además es resistente al agua y puede cubrir varias zonas del rostro. Viene con tres peines de precisión, y apenas lo saques de su empaque ya podrás comenzar a afeitarte porque está previamente desinfectado. También incluye un gel para después del afeitado que hidrata la piel y viene en presentación de 200 mililitros, y espuma para afeitar y facilitar el proceso. Todos estos productos se encuentran actualmente en Amazon. Si alguno te llama la atención, entra con el link de esta página y mira sus respectivos precios, o si están disponibles.

Gillette
Perfecto si quieres una cuchilla que recorte de manera uniforme.

Los kits afeitadoras más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un kit de afeitado?

Un kit de afeitado es una combinación de accesorios que ayuda a mantenerse un bien cuidado. Los afeitadores más comunes son los kits de afeitar, que contienen una variedad de accesorios, como el afeitado, el cabezal y el accesorio de limpieza. Sus ventajas principales son:

Ahorra dinero de forma inmediata y a largo plazo, ya que todo lo tienes en un solo equipo

Los cabezales de los kits son mucho más fáciles de encontrar recambios

Son mucho más fáciles para limpiar que otros productos

Suelen venir con muchos cabezales para lograr diferentes acabados.

¿Cómo usar un kit de afeitado?

El afeitado es una tradición popular en la cultura, que disfrutan tanto hombres como mujeres. Hay muchos tipos de afeitados y muchas formas de hacerlo.

Te explicamos un poco como usar todo un kit de afeitado para sacarle el máximo provecho:

Limpia tu rostro – Es indispensable que, previamente al uso del kit de afeitado, tu rostro se encuentre limpio. De esta forma, podrás tener un mejor resultado al momento de la afeitada, así que lava y elimina el exceso de agua.

Cambia el cabezal – Los kits de afeitado tienen diferentes tipos de cabezales, por lo que deberás cambiarlo en función de lo que desees trabajar en tu cuerpo.

Mueve la afeitadora – Recuerda que al trabajar con la afeitadora, debes moverla de arriba hacia abajo suavemente, sin aplicar presión para evitar irritaciones.

Lava tu kit – Después de su uso, lava y seca los cabezales del kit de afeitado. De esta forma, podrás mantenerlos limpios ante cualquier hongo o foco de infección.

¿Cómo afeitarse sin irritarse?

Afeitarse la barba no tiene por qué ser complicado para usted.

Preparar tu cara para el afeitado, pasando un aceite de pre-afeitado por la cara, y luego usa una cuchilla afilada. No lo hagas a contrapelo, sino que utiliza un poco de agua tibia para abrir los poros. Aplica un poco de espuma para afeitar y empieza a afeitarte en la dirección del crecimiento del pelo para evitar la irritación.

Más Kits

Cosas interesantes sobre kits de afeitadoras

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo