Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Afeitadoras Para Piel Sensible [2021]

Si buscas la mejor afeitadora para piel sensible, te recomendamos la Philips Serie 7000 S7960/17, ya que el recorte en cualquier zona del cuerpo se realiza con seguridad, ya que la afeitadora se adapta a los contornos. Además su batería es muy buena y sirve para el afeitado de todo el cuerpo.
La Philips Serie 6000 S6640/44 es la mejor de opción de afeitadora en relación de precio y calidad. Aunque no la recomendamos para pieles demasiado sensibles. Sus materiales son buenos y funciona muy bien para otro tipo de pieles.

Sobre Afeitadoras Para Piel Sensible hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Afeitadoras Para Piel Sensible [2021] 2

Las mejores afeitadoras para piel sensible

Tabla de Contenidos

1.

Revestimiento de micropartículas – Philips Serie 7000 S7530/50

Dimensiones del producto: 13.7 x 5.7 x 28.2 cm | Peso del producto: 240 gramos | Recortadora masculina: 6 en 1 de barba, cara y pelo | Impermeable: Si

Porque nos ha convencido:

En esta ocasión buscamos las mejores afeitadoras para pieles sensibles y sin duda esta se ha convertido en una de nuestras favoritas, especialmente porque cuenta con una potencia ideal para obtener un afeitado con precisión, pero sobre todo nos ha convencido porque es adecuada para utilizarla en seco, pensamos que es una alternativa ideal para quienes necesitan utilizar un producto diariamente y de manera rápida.

Philips
Tiene revestimiento de micropartículas que ofrece un deslizamiento suave y evita la fricción.

2.

En húmedo o seco – Philips AquaTouch S5420/06

Dimensiones del producto: 4 x 16 x 4 cm | Peso del producto: 283 gramos | Accesorios para cara, cabello y cuerpo: 8 | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

No importa si lo usa sobre espuma, piel húmeda o seca, aún obtendrá un afeitado completo sin irritación ni rasguños. Cuenta con un sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado para deslizarse suavemente y cuidar su piel. Las hojas dobles con tecnología levantan y cortan el cabello, incluso el más corto, en tan solo unos sencillos pasos para ahorrar tiempo y minimizar la posibilidad de irritación. Puede funcionar con la batería hasta por 45 minutos. Viene con recortador de precisión para patillas, bigote y áreas incómodas.

Philips
Ideal si quieres un afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional.

3.

Nueve tipos de estilos – Braun Series 3 ProSkin

Dimensiones del producto: 22.4 x 22.4 x 6.4 cm | Peso del producto: 390 gramos | Barbero con: 4 peines con 13 ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm | Funcionamiento inalámbrico: 60 min

Porque nos ha convencido:

Esta afeitadora tiene 3 cabezales de corte flotantes que trabajan juntos para que puedas afeitarte en un solo paso y adaptarse perfectamente a tu rostro. Viene con un peine MicroComb que no deja escapar el cabello para que puedas cortarlo fácilmente. Gracias a su batería de larga duración, puede funcionar durante 45 minutos sin comprometer su rendimiento. Una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado completo y perfecto. Viene con un recortador de precisión desmontable para dar forma a tu bigote y patillas.

Rebajas
Braun
Ideal si buscas afeitados variados y una afeitadora que te permita hacer diferentes estilos.

4.

Se adapta a los contornos del cuerpo – Philips Shaver Series 9000

Dimensiones del producto: 24.13 x 13.97 x 6.6 cm | Peso del producto: 300 gramos | Fuente de alimentación: Batería | Tipo de cabeza: Láminas

Porque nos ha convencido:

Sus cabezales flexibles con cuchillas NanoTech son muy afiladas para que puedas afeitarte con solo unos pocos movimientos y sin tener que presionar con fuerza contra tu piel sensible. Incluye un moldeador de barba con 5 ajustes de longitud para que pueda alcanzar áreas difíciles de alcanzar. Tiene 3 configuraciones de velocidad para adaptarse a su estilo de afeitado. Puede funcionar hasta 60 minutos de forma continua sin necesidad de cables gracias a su batería recargable en tan solo una hora. Tiene una pantalla digital que indica el porcentaje de carga. Puedes mirar en Amazon el precio de este modelo y cualquiera de los que te hemos mencionado.

Philips
Es perfecta si quieres una afeitadora que se adapte a los contornos del cuerpo.

Las afeitadoras para piel sensible más vendidas del momento

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo usar una afeitadora rotativa para evitar sarpullidos, barba encarnada y pelos enquistados?

Viva la suavidad. No aplique presión sobre la piel con mucha fuerza.

Utilice movimientos circulares pequeños y rápidos, incluso alrededor del eje mandibular y faríngeo.

No debe emplear más de tres minutos en cada afeitado.

Asegúrate que se deslice suavemente sobre la piel y produce excelentes resultados. Una vez que hayas utilizado estos consejos para afeitarte, notarás una mejora significativa en el resultado de tu piel.

¿Es aconsejable utilizar afeitadoras eléctricas si tienes la piel sensible?

Si si tienes la piel sensible, es muy recomendable que utilices una afeitadora eléctrica.

También debes saber que existen dos tipos de afeitadoras en cuanto a sus cuchillas: las que tienen un cabezal giratorio y las que tienen láminas. Las primeras proporcionarán un rasurado más cómodo ya que sólo tendremos que ejercer presión al pasar. De esta manera será más difícil que aparezcan irritaciones.

¿Es posible utilizar la afeitadora en la zona del bikini?

El afeitado es un método eficaz para eliminar el vello corporal, pero requiere mucha atención. Este es el método más rentable para afeitar esta zona del cuerpo, y puedes hacerlo tú misma. Lentamente, acariciando la piel antes de pasar la afeitadora. El uso de cremas afeitadoras también puede ayudar a proteger la piel sensible, especialmente en la zona del bikini.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo