Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Aftershaves [2021]

¿Quieres comprar el mejor aftershave? Te recomendamos el ISDIN Medicis porque es de muy buena calidad, cuida perfectamente tu piel y es refrescante.
El Floïd es el mejor aftershave si lo que buscas es una perfecta relación entre precio y calidad.

Sobre Aftershaves hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Aftershaves [2021] 2

Los mejores aftershaves

Tabla de Contenidos

1.

El mejor aftershave: ISDIN Medicis

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 17 x 8 x 12 cm | Peso del producto: 0.25 gramos | Aplicar sobre el rostro recién afeitado: Dando un ligero masaje hasta su completa absorción

Porque el ISDIN es el mejor aftershave:

Creemos que este es el mejor aftershave porque a diferencia de los demás es de grado dermatológico, por lo que es gentil con muchos tipo de pieles, lo único que mejoraríamos seria el aplicador por otro más sencillo, sin embargo, creemos que cumple con sus objetivos principales en cuanto a suavidad y cuidado de la piel.

2.

El mejor aftershave relación calidad-precio: Floïd

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Rango de edad (descripción): Adulto | Volumen del producto: 155 mililitros | Peso del producto: 0.23 Gramos | Forma del producto: Líquido

Porque es el mejor aftershave calidad-precio:

Si lo que buscas es un aftershave que calme la irritación de la piel y además te dé frescura en la cara, creemos que esta es una de tus mejores opciones, además se ha convertido en uno de nuestros favoritos porque puedes conseguirlo por un buen precio, en comparación con los demás.

3.

Tiene un efecto calmante – Floïd 

Rango de edad (descripción): Adulto | Volumen del producto: 155 mililitros | Peso del producto: 0.23 Gramos | Forma del producto: Líquido

Porque nos ha convencido:

Floïd Cosmetics presenta este aftershave refrescante y vigorizante que te sentará de maravilla después del afeitado. Este producto evitará que se irrite tu piel ya que hidrata y evita que los vellos se infecten. La presentación de este producto es en un frasco de estilo vintage, pero masculino. Los ingredientes siempre te causarán excelentes resultados en la piel. Es útil para cualquier hombre que quiera nutrir su piel después del afeitado. 

Floïd Cosmetics
Ideal si buscas un efecto calmante después del afeitado.

4.

Efecto revitalizante – Proraso 

Forma del producto: Líquido | Peso del producto: 0,5 libras | Volumen del producto: 600 Mililitros | Rango de edad (descripción): Adulto

Porque nos ha convencido:

Como todos los productos de Proraso, esta loción es una llamada a cuidarse tras el afeitado. Tiene los componentes más finos para que puedas mantener tu piel maravillosamente fresca. Gracias a sus aceites esenciales de eucalipto no afectan a la calidad o cantidad del producto final; además no contiene alcohol así que es ideal para pieles sensibles. Este producto es excelente para reducir la irritación y evitar los pelos encarnados. Además te dejará con un gran aroma después de afeitarte. Amazon tiene este producto disponible a muy buen precio. Entra desde nuestro enlace y descúbrelo.

Proraso
Te gustará si buscas un efecto revitalizante con propiedades suavizantes en su fórmula después de afeitarte.

5.

Fórmula enriquecida con vitaminas – L’Oreal Paris Men Expert

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 5.3 x 3.8 x 14.9 centímetros | Volumen del producto: 75 Mililitros | Fragancia: Acuática | Tipo de piel: Normal

Porque nos ha convencido:

L’Oreal ha desarrollado una crema para después de afeitar que le dará a tu rostro protección y suavidad en todo momento. Esto lo hace a través de sus emolientes que son más que nutritivos, pero también protegen contra los pelos encarnados y la irritación. Se puede utilizar como after-shave, antes de acostarse o después de levantarte como cualquier tipo de mascarilla o cremas porque está enriquecida con vitamina E y zinc. Su fórmula es de rápida absorción e hidratación y ayuda a prevenir el exceso de sudor sin ser grasosa o demasiado húmeda. Sólo es necesario aplicar un poco para que sea efectiva.

L'Oreal
Te gustará si quieres una crema con una fórmula enriquecida con vitaminas protegiendo de las agresiones e incomodidades del afeitado.

6.

Alivia y protege contra la irritación – L’Oreal Paris Men Expert Hydra Power

Dimensiones del producto: ‎13 x 6.5 x 3 centímetros | Peso del producto: 0.16 Kilogramos | Volumen del artículo: ‎125 Mililitros | Funciones especiales: Libre de sulfatos

Porque nos ha convencido:

Este es un producto muy completo que ofrece la protección más excepcional de toda la línea de L’Oreal. Esta loción se puede utilizar diariamente ya que te brinda la frescura que necesitas, permitiendo que tu piel se sienta cómoda durante todo el día. Este producto te permitirá protegerte tanto del vello infectado como de las espinillas y la irritación. Y no sólo eso, sino que deja un perfume masculino y delicioso durante todo el día. Echa un vistazo en Amazon a la disponibilidad y precio de esta loción para después del afeitado.

L'Oreal
Te gustará si quieres varios tipos de ángulos a la hora de afeitarte.

7.

Fresco – Proraso After Shave

Rango de edad (descripción): Adulto | Volumen del producto: 600 mililitros | Peso del producto: 0.25 Kilogramos | Forma del producto: Líquido

Porque nos ha convencido:

Finalmente, te mostramos este es un producto excepcional y muy asequible que se ajustará a su presupuesto. Tiene un diseño de cristal elegante que no podrás encontrar en ningún otro modelo, al menos no a tan bajo costo. Su fórmula con aceite de eucalipto alivia la piel dejándola suave y lisa; además no contiene alcohol así que es apto para pieles sensibles. Esta loción hace que su piel se sienta deliciosamente fresca gracias a su efecto refrescante y puede ser utilizada tanto antes como después del afeitado si así lo desea. Encuentra este producto en Amazon a gran precio.

Proraso
Ideal si quieres una loción con una gran fragancia.

Los aftershaves más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Puedo utilizar la crema hidratante como aftershave o el aftershave como crema hidratante?

Preferiblemente no, ya que las cremas hidratantes, aunque previenen la sequedad, carecen de propiedades antisépticas que previenen las infecciones y ayudan a la cicatrización de las heridas. El aftershave, en cambio, puede contener o no ingredientes hidratantes, lo que determinará si puede usarse como crema o no.

¿Tiene efectos adversos el aftershave?

El afeitado rara vez tiene efectos secundarios negativos. Estas lociones están diseñadas para ser utilizadas en la piel irritada e inflamada después del afeitado. Sus ingredientes y propiedades son excelentes para el cuidado de todo tipo de pieles. Sin embargo, es posible que experimente reacciones adversas, pero es bastante improbable.

Por ello, si tiene una piel sensible, atrofiada o alérgica, debe utilizar lociones sin alcohol. Las que llevan alcohol pueden irritar la piel o provocar rojeces y, en el peor de los casos, incluso heridas. Si tu piel es sensible, utiliza aftershaves hipoalergénicos y orgánicos que no contengan productos químicos ni parabenos.

¿Cómo ayudan los aftershave en el resultado de tu barba?

Los aftershaves son productos que cuidan la piel donde crece el vello, evitando que se irrite y apriete. Esto no sólo relaja la piel, sino que también la ayuda a mantenerse hidratada y nutrida. Por ello, son un recurso imprescindible para cualquier persona que quiera cuidar su cabello.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo