Probando Productos desde 2019

Mejor Alarma Para Moto [2021] + 7 Alternativas

Sobre alarmas para tu moto hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Mejor Alarma Para Moto [2021] + 7 Alternativas 3

Conclusión: Recomendamos La Alarma de Oasser

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 14.5 x 8 x 12.5 cm | Peso del producto: 720 gramos | La batería de litio tiene una capacidad de: 800 mah | Impermeable: Si

Porque el Oasser es la mejor alarma para motos:

El perno y el cuerpo de bloqueo de 6 mm están hechos de material de máquina de acero inoxidable y impermeable 304, resistente y duradero, anti-sierra, anti-palanca, anti-perforación, anti-violencia, y también tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia térmica.

Mejor Alarma Relación Calidad-Precio: AGPTEK

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 10.8 x 8 x 7.2 cm | Peso del producto: 400 gramos | Antirrobo con Alarma: 110 dB | Tipo de Batería: 6* Batería de botón (Incorporado)

Porque es la mejor Alarma calidad-precio:

Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes.

Ver Precio En Amazon

Más Alarmas Para tu Moto

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre alarmas para moto:

Sensor de choque ajustable - ShinePick

Dimensiones del producto: 18.8 x 12.4 x 3.6 cm | Peso del producto: 220 gramos | El dispositivo de sirena de alta potencia: 6,0 x 4,9 x 2,6 cm | Color: Negro (los cables son coloridos)

Porque nos ha convencido:

Una alarma que protege motos, es bastante resistente y tiene un sonido fuerte para que escuches tu vehículo cuando estás lejos.

Tiene un sensor de impacto que se puede configurar en 4 niveles de sensibilidad diferentes. Un mando a distancia se puede operar sin problemas.

Lo mejor de todo es que tiene un sistema de alarma de emergencia que te permite apagar la energía, realmente una gran herramienta para mantener la máxima seguridad posible.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si buscas una alarma con un sensor de choque ajustable.

Ver Precio En Amazon

Diseño Perfecto - KKmoon

Dimensiones del producto: 11.18 x 6.6 x 4.32 cm | Peso del producto: 60 gramos | Pantalla a color: No | Incluye batería recargable: No

Porque nos ha convencido:

Como todos los accesorios de esta marca, la alarma para motos o bicicletas es muy eficaz y tiene un diseño ideal para una fácil instalación, se puede activar de forma muy eficaz.

Es compacto y pequeño, pero resistente al agua, el polvo y otras condiciones. El nivel de sensibilidad a la vibración se puede ajustar y funciona para cualquier modelo de motocicleta.

También se puede operar por control remoto y las baterías son de larga duración y bajo consumo para controlar su larga vida.

 

Quién debería comprarlo:

Tiene un diseño perfecto, ideal si buscas un diseño compacto, pequeño y creativo.

Ver Precio En Amazon

Alarma de emergencia - ShinePick

Dimensiones del producto: 20 x 12.5 x 4 cm | Peso del producto: 200 gramos | Voltaje de trabajo: 9 – 15 V | Corriente estática: <5MA

Porque nos ha convencido:

Es un producto que puede proteger casi todas las motos con baterías de 12V, funciona muy bien y se puede encender la alarma de emergencia anti-secuestro que corta el suministro eléctrico.

Se controla fácilmente con el control remoto, también es posible ajustar el nivel de advertencia de acuerdo con sus necesidades.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres una alarma con una alarma de emergencia, anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación.

Ver Precio En Amazon

Mando a distancia - Rupse

Dimensiones del producto: 12.8 x 10.6 x 4.2 cm | Peso del producto: 160 gramos | Voltaje de funcionamiento: DC 9 V (pila alcalina de 9 V) | Presión de sonido de alarma: 120 db

Porque nos ha convencido:

La alarma antirrobo Rupse es muy buena porque permite mantener seguras las motos gracias a su sensibilidad controlada que no genera falsas alarmas.

Tiene un diseño ideal por su peso y su funcionalidad. Es un producto muy resistente a todas las condiciones climáticas, caídas o rayones por uso.

Tiene un bajo consumo energético y se puede operar con un mando a distancia. Incluso puedes instalarlo en casa, porque tiene susceptibilidad a robos y se puede colocar fácilmente en ventanas o puertas, archivos, cajas fuertes, entre otros.

Quién debería comprarlo:

Perfecto si quieres un mando a distancia/desactivar el dueño de casa con más de 20 m.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

Mejor Alarma Para Moto [2021] + 7 Alternativas 4

En que te deberías fijar

Una alarma para tu moto debería reunir las siguientes características:

  • Diseño compacto, pequeño y creativo
  • Función de alarma y timbre para su opción
  • El diseño de alarma ultra fuerte de 105dB, 10 niveles de ajuste de sensibilidad a la vibración, se adaptan a más entornos de instalación
  • Operación de control remoto hace que sea fácil de operar
  • Instalación con adhesivo de doble cara, más fácil de instalar
  • Diseño de bajo consumo, lo que hace que pueda trabajar mucho tiempo
  • Tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre

Preguntas frecuentes:

¿Dónde instalar una alarma de moto?

El mejor lugar para ocultar una alarma para motocicletas es, por supuesto, en la propia motocicleta. Hay varios lugares para instalar una alarma para motocicletas, y el mejor lugar para hacerlo variará en función del tipo de motocicleta, así como de dónde se encuentra las zonas más vulnerables.

Si la moto es un modelo de turismo, el mejor lugar para instalar la alarma puede ser un compartimento oculto en el maletero, que suele ser lo suficientemente grande como para que quepa toda la alarma, así como el cable necesario para conectar el sensor. Por supuesto, cada modelo es diferente, así que consulte el manual del propietario antes de intentarlo. El maletero es un buen lugar para instalar una alarma de moto porque las probabilidades de que alguien corte los cables, el cableado es menos probable.

¿Cómo utilizar una alarma para moto?

Las alarmas para motocicletas son uno de los dispositivos de seguridad más utilizados en las motos y otros vehículos de dos ruedas, y si posees una probablemente te preguntes si la está utilizando correctamente. Las alarmas para motos están conectadas a una serie de sensores, que se colocan en el volante, el encendido, el asiento, el depósito de combustible y otras partes del vehículo. Si al menos uno de estos sensores se dispara, enviará una señal a un procesador que activará instantáneamente la sirena y la iluminación, y también desactivará el arranque del vehículo, de modo que aunque el ladrón se salga con la suya en el robo inicial, no podrá llegar muy lejos con la moto.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart