Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Almohadas Bebe [2021]

Si buscas la mejor almohada para bebé, te recomendamos la Koala Babycare porque es muy cómoda y suave, hecha en materiales de primera calidad que cuidarán la piel y el descanso de tu bebé.
La Pikolin Home es la mejor almohada para bebé si buscas una buena relación entre precio y calidad.

Sobre Almohadas Para Bebé hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Almohadas Bebe [2021] 2

Las mejores almohadas para bebé

Tabla de Contenidos

1.

La mejor almohada para bebé: Koala Babycare

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material de relleno : Espuma de gel viscoelástica | Color: Blanco Con Plata | Forma: Rectangular | Tamaño: Pack de 2 unidades-70 cm

Porque la bebe koala es la mejor almohada:

En esta ocasión buscamos y probamos las mejores almohadas para bebes, y definitivamente pensamos que esta es la mejor opción. Nos convence porque incluye dos fundas lavables, las cuales son suaves y además la bolsa sirve para llevarla de transporte sin mancharla.

2.

La mejor almohada para bebé relación calidad-precio: Pikolin Home

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Peso del producto : 600 gramos | Dimensiones del producto: 36 x 32 x 20 cm | Forma: Rectangular | Tamaño: 40x70cm

Porque es la mejor almohada calidad-precio:

Pensamos que esta es la almohada que mejor cumple con una relación de calidad y precio, nos convence especialmente porque es cómoda y por sus materiales suaves no es necesario añadir una funda extra, creemos que es ideal para un buen descanso.

3.

Circulación de aire – KOALA BABYCARE

Peso del producto : 600 gramos | Dimensiones del producto: 36 x 32 x 20 cm | Forma: Rectangular | Tamaño: 40x70cm

Porque nos ha convencido:

Con esta extraordinaria almohada tu pequeño dormirá de maravilla, además de que podrás llevártela cómodamente a todas partes. Es muy fácil de limpiar ya que la tela  de su funda está hecha de algodón, la cual es apta para limpiarse en lavadora. Está hecha internamente con espuma de memoria para que tu hijo pueda dormir cómodamente y sin ningún tipo de riesgo. Esta almohada es apta para bebés de hasta 36 meses. Puedes encontrarla en Amazon a un precio increíble.

Cojín Ortopédico
Ideal si quieres unas almohadas de Fibra Hueca, la cual permite la circulación del aire por su interior.

4.

Ergonomía para cuello y cabeza – NOU FUTUR

Material de relleno : Espuma de gel viscoelástica | Tipo de tejido: 100% Poliéster | Tamaño: 40 x 70 cm | Color: Blanco

Porque nos ha convencido:

Este es otro modelo bastante cómodo y transpirable que será totalmente seguro para tu bebé. Esta almohada no se deforma, por lo que podrá durarte por mucho más tiempo. También viene con una funda muy cómoda que podrás quitar cuando quieras y lavar en lavadora. Además tu bebe estará completamente protegido contra las bacterias ya que este modelo e hipoalergénico. Esta almohada viene en tamaño de 50 x 30 y la podrás encontrar en Amazon a un precio de regalo. Puedes acceder desde nuestro enlace.

Rebajas
ALMOHADA VISCOELASTICA
Si quieres una textura ergonómica para tu cabeza, esta almohada es la ideal.

5.

Cierre con cremallera – Purovi

Material: 90% Poliéster – 10% Elastano | Tipo de tejido: 90% Poliéster – 10% Elastano | Tamaño: 40 x 90 cm | Color: Blanco

Porque nos ha convencido:

Gracias a esta almohada tendrás una cómoda y correcta alineación del cuello sin importar la inclinación del mismo. Su material favorece la respiración permitiendo un uso más eficiente durante el sueño. También tiene un tejido que se puede lavar fácilmente a mano o a máquina. Además, esta almohada reduce en gran medida esos dolores de espalda producidos por las malas posturas. Lo mejor es que se puede usar tanto en la cama como en el sofá. Este modelo viene en una tela extremadamente suave y resistente. Podrás comprarla o mirar su precio entrando a Amazon a través de nuestro enlace.

Purovi
Te gustará si quieres una almohada con cierre de cremallera para fácil manejo.

6.

Alta transpirabilidad – Clevamama

Material de relleno: Fibra hueca siliconada | Tipo de tejido: 100% Algodón | Descripción de la firmeza del producto : Firme | Doble funda: Si 

Porque nos ha convencido:

Finalmente te mostramos esta almohada ligera, suave y cómoda que, indudablemente, será muy segura para tu bebé. Tiene una funda lavable para que puedas mantener la higiene mientras la usas, además cuenta con tecnología de espuma para que se adapte bien a la forma de la cabeza de tu hijo. Este modelo también es transpirable, hipoalergénico y antiasfixias, lo que facilita la circulación del aire y disminuye la presión sobre el cerebro. Gracias a la ligereza y comodidad de este modelo, puede ser utilizado tanto por bebés como por padres. Esta disponible en Amazon a un excelente precio de mercado.

Rebajas
Clevamama
Te gustará si quieres una almohada altamente transpirable para una mejor higiene.

Las almohadas para bebé más vendidas del momento

Preguntas Frecuentes:

¿Un bebé no puede usar una almohada convencional?

En ningún caso se debe dejar a un bebé durmiendo con una almohada convencional, ya que son demasiado altas y casi seguro que carecen de la transpirabilidad y otras características necesarias para asegurar el bienestar del bebé.

¿A partir de qué edad es seguro utilizarlas?

Ambas instituciones coinciden en que lo mejor y más seguro para los dos primeros años de vida del bebé es evitar el uso de la almohada. Los niños mayores de dos años pueden utilizar una almohada delgada, pequeña y firme, pero el objetivo es prescindir de la almohada el mayor tiempo posible.

No hay mantas ni almohadas en la cuna de un bebé: la ropa de cama es la causa de cerca del 70% de las muertes por asfixia.

Hasta los dos años, cuando sus extremidades se hacen más largas que el cráneo y empiezan a desplomarse al caer al suelo.

Es fundamental recordar que la almohada debe estar hecha de un material que le permita respirar adecuadamente, como el algodón. El uso de otros materiales, como el poliéster, puede ser arriesgado ya que, además de limitar la oxigenación, puede provocar un calentamiento excesivo en la cabeza y el cuello del niño.

¿Cómo debe ser una almohada para niños?

Cuando su hijo esté listo para usar una almohada, use el tamaño más pequeño posible. Puede obtener almohadas diseñadas específicamente para niños pequeños en tiendas de puericultura. Almohadas planas, pequeñas y firmes, ya que almohadas blandas y grandes aumentan el riesgo de asfixia.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo