Probando Productos desde 2019

La Mejor Almohada De Latex – Comparativa 2021

Sobre Almohada De Latex hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Conclusión: Recomendamos Dulces Sueños

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material de relleno: Latex | Forma: Rectangular| Tratamiento: Antibacteriano | Funda: Anti-acaros , anti-bacterias, aloevera, bambu.

Porque Dulces Sueños es la mejor Almohada De Latex:

Almohada de núcleo de látex anatómica con tratamiento anti-bacteriano permanente.

Más Almohada De Latex

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre almohadas de látex:

No deformable - Topfinel Almohada Viscoelastica

Material: Alto contenido de látex y algodón | Buena transpirabilidad: Si | Fácil de deformar: No | Tipo de cierre: Invisible

Porque nos ha convencido:

Si eres estudiante, trabajador, de edad avanzada o, simplemente, sufres de dolores en el cuello o espalda, y estás buscando una almohada viscoelástica que sea de buena calidad y que no se deforme con facilidad, este modelo de Topfinel que te presentaremos, sin duda te llamará la atención.

 

Esta almohada implementa la tecnología memory foam, que adopta la forma del cuerpo para mejorar el descanso y disminuir la rigidez en las articulaciones. Sus dimensiones de 40 x 60 x 9 cm también contribuyen ya que se adapta tanto a mayores como a chicos.

 

Por otra parte, muchas almohadas no cuentan con un forro y esto provoca que se desgasten más rápido; sin embargo, la almohada de Topfinel viene con un forro que se puede extraer y lavar, ya sea a mano o en lavadora. Esto también es significativo, ya que el cojín no se puede lavar. Para mejorar la protección se puede colocar una funda encima de la almohada forrada.

 

Otro punto positivo para esta almohada es que es antibacteriana, así que no atraerá ni polvo, ni insectos ni entes que puedan perjudicar la salud. Además, como es transpirable, será difícil que adopte malos olores.

 

Sin duda, el mejor beneficio que tiene este modelo es que se adapta a cualquier postura, ya sea lateral, boca abajo o boca arriba. El único punto negativo de este modelo es que aún no la has adquirirlo, pero para hacerlo puedes entrar con el link de nuestra página de Amazon y mirar su disponibilidad, Sin duda será una grandiosa adquisición.

Quién debería comprarlo:

Es perfecta para dormir cómodamente ya que resiste bien el peso sin deformarse.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

En que te deberías fijar

Una Almohada De Latex debería reunir las siguientes características:

  • Alto contenido de látex
  • Suave natural
  • Buena transpirabilidad
  • No debe ser fácil de deformar
  • Delicado cierre invisible con cremallera para una apariencia elegante
  • Chaqueta de capa de aire
  • Delicada en la piel, limpia y cómoda
  • La cubierta debe ser lavable

¿Como lavar almohadas de látex?

Como sabes, lo más importante es mantener siempre limpias las almohadas de látex, lo primero y más importante que hay que hacer es leer las intervenciones del fabricante para evitar daños.

Luego puedes seguir las siguientes instrucciones: 

Colocar agua tibia en un recipiente mediano.

Añadir un poco de jabón neutro o detergente suave.

Humedecer un trapo limpio en el agua tibia y frotar la almohada de forma suave y circular.

Secar bien la almohada con otro trapo o toalla.

Dejar secar de todo la almohada en un lugar ventilado.

Nunca secar directamente al sol.

Siguiendo las instrucciones del fabricante más estos pequeños tips tendrás la fórmula para que tu almohada dure muchos años.

¿Qué tamaños de almohadas de látex existen?

Al comprar almohadas de espuma de látex, lo primero que vemos son las opciones de tamaño disponibles. Puede encontrar diferentes tamaños de almohadas de espuma de látex, desde el tamaño estándar hasta incluso almohadas de tamaño king. Los tamaños más comunes son el estándar, el queen y el king. A continuación explicamos los tamaños de las almohadas de espuma de látex.

Las almohadas de látex de tamaño estándar son las más utilizadas, suele ser lo que vemos en las tiendas y también es lo más recomendable para las personas que nunca han tenido experiencia con las almohadas de látex, que suelen ser más ligeras y cómodas que las almohadas de látex de tamaño king, y king size estándar.

Las almohadas de tamaño estándar suelen ser de 40 x 40 x 10 cm

Una almohada de tamaño queen es algo más grande que una almohada de tamaño estándar. Una almohada Queen es la elección adecuada para quienes se mueven más durante la noche y necesitan el apoyo de una almohada más grande y completa.

Una almohada Queen también es buena para quienes prefieren dormir de lado. 

Por otro lado, encontraréis las almohadas de látex tamaño King, estas pueden ser al menos 20 centímetros más grandes que las de tamaño estándar, así que si buscáis una almohada que sea lo suficientemente grande para brindaros la mayor comodidad, esta será la opción ideal.

¿Porque una almohada de látex?

A la hora de elegir una almohada, el comprador debe tener en cuenta varios factores. Por ejemplo, un producto de látex puede ser una buena opción si se busca un material firme y resistente para la cama. Es cierto que no es tan suave como otros tipos de almohadas, pero es una buena opción para quienes sufren dolores de cuello o espalda. Para cuidar una almohada de látex, debes seguir estos consejos. Si vas a comprar una almohada de estos látex, debes prestar atención a los detalles.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar