Probando Productos desde 2019

Mejor Almohada De Pluma [2021] + 7 Alternativas

Sobre Almohadas De Plumas hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Mejor Almohada De Pluma [2021] + 7 Alternativas 2

Las mejores almohadas de plumas

Tabla de Contenidos

1.

La mejor almohada de plumas: Amazon Brand

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material de relleno: Plumas | Color: Blanco Con Plata | Forma: Rectangular | Tamaño: Pack de 2 unidades-70 cm

Porque Umi Pack es la mejor Almohada De Plumas:

Pensamos que esta es la mejor almohada de plumas, en esta ocasión nos convence porque cumple con un diseño y confort adecuados para aliviar dolores de cuello o molestias en la espalda, creemos que por su altura, es una opción ideal para quienes les gusta dormir al ras de la cama, sin embargo para los que prefieren lo contrario, el hecho que le paquete incluya dos almohadas, es una alternativa útil para arreglarlo.

2.

La mejor almohada de plumas relación calidad-precio: Puredown

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Peso del producto : 600 gramos | Dimensiones del producto: 36 x 32 x 20 cm | Forma: Rectangular | Tamaño: 40x70cm

Porque es la mejor Almohada De Pluma calidad-precio:

En esta ocasión se ha convertido en una de nuestras favoritas, principalmente porque por un precio accesible, puedes obtener una almohada cómoda y suave, ideal para ayudar al descanso nocturno y brindarte una sensación de firmeza sin llegar a ser molesto.

3.

Ergonomía para cuello y cabeza – NORFOLK COLLECTION

Material de relleno : Plumas | Tipo de tejido: 100% Poliéster | Tamaño: 40 x 70 cm | Color: Blanco

Porque nos ha convencido:

Para un descanso cómodo, te recomendamos adquirir este par de almohadas de plumas de 48 x 74 cm cada una. Perfecto para 2 personas. Ambas tienen doble costura para mejorar resistencia y durabilidad. La distribución de sus rellenos es muy buena. 15% de plumones, 85% de plumas de ganso y un 100% de funda de algodón para brindar suavidad en el interior y exterior de la tela. Por cierto, lavable a máquina.

HOMESCAPES
Si quieres una textura ergonómica para tu cabeza, esta almohada es la ideal.

4.

Circulación de aire – One 152 cm Rey Cama

Peso del producto : 600 gramos | Dimensiones del producto: 36 x 32 x 20 cm | Forma: Rectangular | Tamaño: 40x70cm

Porque nos ha convencido:

Esta opción tiene un diseño pensado para camas King Size, con unas medidas de 48 x 152 cm, de forma que contribuye el mayor espacio posible y puedas moverte sin problemas, teniendo el cojín siempre en donde debería estar. Se puede lavar sin problema en máquina, su relleno es 100% de plumas de pato y el exterior es un tejido de 100% algodón, lo que brinda máxima suavidad y protege de las alergias.

Rey Cama
Ideal si quieres unas almohadas de Fibra Hueca, la cual permite la circulación del aire por su interior.

5.

Cierre con cremallera – A&R

Material: 90% Poliéster – 10% Elastano | Tipo de tejido: 90% Poliéster – 10% Elastano | Tamaño: 40 x 90 cm | Color: Blanco

Porque nos ha convencido:

Un modelo como este, simple y económico, te otorga la posibilidad de descansar con las comodidad que solo las almohadas de plumas recomendadas te pueden ofrecer. En este caso, en un juego de dos unidades. Sus dimensiones son de 74 x 48 cm y son ideales para cualquier tipo y tamaño de colchón. Su funda es de 100% algodón cámbrico y su relleno es de plumas de pato y ganso.

A&R
Te gustará si quieres una almohada con cierre de cremallera para fácil manejo.

6.

Alta transpirabilidad – ZOLLNER

Material de relleno: Fibra hueca siliconada | Tipo de tejido: 100% Algodón | Descripción de la firmeza del producto : Firme | Doble funda: Si 

Porque nos ha convencido:

Almohadas 100% naturales hechas con plumas de ganso de primera clase que garantizan disfrutar de un sueño placentero, firmeza y un tacto muy suave. Esta opción es transpirable y no permite que se formen bacterias, algo ideal para aquellos que sufren de alergias. Se puede lavar a máquina y su funda de algodón es suficientemente gruesa para no permitir que la pluma se salga y moleste.

ZOLLNER
Te gustará si quieres una almohada altamente transpirable para una mejor higiene.

7.

Lavado a máquina – Norfolk Feather One

Material de relleno: Pluma | Tipo de tejido: Fibra Siliconada | Forma: Rectangular | Firme: Si 

Porque nos ha convencido:

Gracias a este modelo podrás conseguir un excelente descanso en camas dobles con medidas de 58 x 122 cm. Funcionan perfectamente para camas pequeñas y te darán un descanso continuo durante la noche por su gran comodidad. Hecha de material de algodón en la funda para ser gentil con tu piel, mientras que el relleno es de 100% plumas de pato. Las cuales se adaptan a la forma del cuerpo y pueden volver a su forma natural.

Norfolk
Ideal si quieres una almohada fácilmente lavable a máquina.

Las almohadas de plumas más vendidas del momento

Preguntas Frecuentes: 

¿Cada cuanto hay que lavar las almohadas de plumas?

La frecuencia recomendada es de seis meses, aunque puede variar mucho en función de cada persona. ¿Por qué es así? Nuestras almohadas, al igual que nuestras camas, están llenas de células de la piel, suciedad y caspa. Es la realidad de nuestro cuerpo cada día, y también recoge el sudor y la saliva, que pueden irritar nuestra almohada. El uso de fondos de almohada, por ejemplo, le ayudará, ya que captará la mayoría de estos «inconvenientes». Puede lavar fácilmente el protector de almohada con sus sábanas, pero no olvide que tendrá que lavarlo para salvar la vida de su almohada.

¿Cómo secar una almohada de plumas sin secadora?

Si no tienes una secadora, es muy sencillo secar una almohada de plumas. Sólo tienes que seguir unas pautas para evitar la acumulación de humedad.

Extiende una toalla sobre una superficie plana, coloca la almohada encima y cúbrela con otra toalla para eliminar toda la humedad posible. Aplique presión para eliminar el exceso de humedad y proceda a secar al aire.

La mejor manera de guardar una almohada de plumas sin usar un secador es dejarla al aire libre en una superficie plana. Evita moverla hasta que esté completamente seca.

Si, además de almohadas de plumas, tienes acolchados o edredones de plumas, puedes aprender a lavarlos correctamente visitando nuestro artículo Cómo limpiar acolchados de plumas.

¿Qué debe tener una almohada para descansar bien?

La almohada es un ingrediente clave y la compañera ideal para la relajación. A la hora de dormir, apoyamos la cabeza en ella, y debe estar bien recogida. Además de adaptarse a nuestros movimientos, el colchón. Si una almohada está demasiado encorvada, demasiado baja, demasiado alta, o tiene poco o demasiado relleno, puede causar graves problemas de salud. Las cervicales son las más afectadas por el uso prolongado de una mala almohada.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo