Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Almohadas Para El Embarazo [2021]

Si buscas la mejor almohada para el embarazo, te recomendamos la Pekitas porque su inclinación favorece la respiración y alivia el peso sobre los costados del cuerpo. 

La Sanggol Almohada es otra excelente opción. Se le puede dar muchos usos, es muy cómoda y tiene una gran cantidad de relleno que la vuelve mullida y confortable.

Sobre Almohadas Para El Embarazo hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Almohadas Para El Embarazo [2021] 2

Las mejores almohadas para el embarazo

Tabla de Contenidos

1.

La mejor almohada para el embarazo: Pekitas

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 25 x 33 x 5 centímetros | Peso del producto: 150 Gramos | Material: Algodón | Impermeable: No

Porque Pekitas es la mejor Almohada Para El Embarazo: 

En esta ocasión creemos que esta es la mejor almohada para usarla durante el embarazo porque a diferencia de otras que probamos, cumple con las características ideales de comodidad, suavidad y firmeza. Además, notamos una diferencia en el descanso desde la primera noche que lo utilizamos.

2.

Material y relleno de alta calidad – Sanggol

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 142 x 90 x 18 centímetros | Peso del producto: 5.51 Libras | Material: Algodón | Color: Regular Almohada

Porque nos ha convencido: 

La almohada para embarazadas es un utensilio de uso exclusivo durante el embarazo, fabricado en algodón 100% y que no genera alergias, por lo que se puede utilizar incluso después de tener un bebé. Es ideal para aliviar el dolor después de un embarazo quirúrgico. Se puede colocar de la forma que se desee para proporcionar una sensación de suavidad y es totalmente maleable, no genera ningún ruido ante el movimiento constante y no está codificada. Contiene una bolsa de almacenamiento para mantenerlo aislado del polvo y la suciedad. La funda tiene una cremallera para un cierre completo. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Sanggol
Ideal si buscas una almohada con un gran relleno para más comodidad.

3.

Multifuncional – QUEEN ROSE

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 139.7 x 78.2 x 19.8 centímetros | Peso del producto: 5.51 Libras | Material: Algodón | Color: Algodón-azul&rosa

Porque nos ha convencido: 

Con esta almohada tendrás un aliado durante tu embarazo pero también es muy funcional durante la maternidad. Tiene una funda extraíble que cubre el relleno y se lava muy fácilmente. Hecha en algodón de calidad, te brindará mucha comodidad y confort. La almohada para embarazadas tiene un diseño moldeable que permite utilizarla en diferentes ocasiones, ya sea para dormir, dar el pecho, leer o incluso ver la televisión. Es ideal para arrullar el cuerpo de las madres de la cabeza a los pies y es perfecta para prevenir el dolor de espalda. Fabricada con un material suave para la piel, esta almohada no tóxica es perfecta para su piel. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

QUEEN ROSE
Es una almohada multifuncional, perfecta para cumplir diferentes funciones además del embarazo.

4.

Relajación materna – Niimo

Material: -relleno: 100% poliéster -interna funda: 100% poliéster -externa funda: 100% algodón | Peso del producto: 1 kilogramo | Color: Gris – Lunares Blancos

Porque nos ha convencido: 

La almohada hipoalergénica para embarazadas Pinzon proporciona un soporte de presión para el cuerpo y las curvas de la mujer, proporcionando el máximo confort necesario durante el embarazo. Su diseño multifuncional permite utilizar la almohada de cuerpo entero en varias posiciones, como de espaldas, de lado o boca abajo. Está fabricada con materiales de alta calidad, hipoalergénicos y lavables a máquina. La funda tiene un cierre de cremallera para que pueda quitarla y lavarla con facilidad. Su tejido de terciopelo de alta calidad y felpa, que ofrece un espacio para dormir más cómodo para su cabeza y cuello. Es especialmente útil para las mujeres embarazadas porque puede reducir el peso del bebé y hacer que su espalda esté sana. Puede poner al bebé en una posición segura durante la lactancia. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Niimo
ITe gustará si quieres una almohada que sea relajante para dormir o descansar durante el embarazo.

5.

Mejora el sueño – HBselect

Color: Azul Y Gris( Terciopelo)-estilo U | Material: Algodón | Forma: Forma de U. | Impermeable: No

Porque nos ha convencido: 

Una estupenda almohada de apoyo para embarazadas que te aliviará los dolores de espalda, caderas, abdomen y piernas. Es ideal para la lactancia materna y puedes quitarla fácilmente para lavarla. Está fabricada con un excelente algodón por lo que aporta suavidad. Esta es una almohada única que está diseñada para darle el mejor apoyo que puede ayudar a aliviar el dolor corporal y la rigidez causada por el embarazo. Viene en forma de U que se adapta más fácilmente al cuerpo, permitiéndole dormir o descansar más cómodamente ya que apoya su cuello, hombros y espalda para una posición mucho más cómoda. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

HBselect
Te gustará si quieres una almohada para mejorar el sueño durante el embarazo.

6.

Para cuerpo completo – SAMAY

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 70.9 x 23.9 x 22.6 centímetros | Peso del producto: 2,97 kilómetros | Material: Algodón | Color: Blanco

Porque nos ha convencido: 

No puedes dejar de mirar este modelo de almohada de embarazo. Tiene una forma de U que te permite adaptarla a la posición más cómoda de tu cuerpo. Incluso, puedes utilizarla para dar descanso a todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Además de utilizarlo durante el embarazo, es un producto que le proporcionará comodidad durante la lactancia. La funda se puede quitar fácilmente para que puedas lavarla regularmente. Desde el primer momento te proporcionará una posición cómoda para tus piernas, brazos, caderas y hombros, aliviando el dolor causado por el peso del bebé. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

SAMAY
Ideal si necesitas una almohada de cuerpo completo en forma de U muy cómoda.

Las almohadas para el embarazo más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué beneficios tienen las almohadas de embarazo?

El uso de una almohada para embarazadas tiene muchos beneficios, pero es importante encontrar una que sea lo más cómoda posible para la futura madre. Si tienes dolores de espalda o de cadera, las almohadas de contorno son la forma perfecta de dormir mejor. Además, muchas almohadas cuentan con tecnologías patentadas para evitar los dolores, sobre todo en la zona lumbar y las caderas. Las almohadas de contorno te permiten encontrar la posición más cómoda para evitar dolores y molestias, y pueden ser muy útiles para aliviar algunos de los dolores habituales del embarazo.

¿Las almohadas para el embarazo deben ser hipoalergénicas?

No es imprescindible que la almohada sea hipoalergénica, pero tampoco va a traer ningún mal. De hecho, todo lo contrario.

¿Es posible usar la misma almohada para embarazo y lactancia?

Sí, se puede utilizar la misma almohada para embarazo al momento de llevar a cabo el proceso de lactancia del bebé. Ya que los diseños de las allohas son funcionales, por lo que se pueden ajustar perfectamente a estas dos etapas.

Más Almohadas

Cosas interesantes sobre almohadas para el embarazo

Consejos para dormir durante el embarazo

La posición para dormir durante el embarazo temprano y en la mitad del embarazo no afecta el riesgo de complicaciones

Por qué podría ser peligroso dormir boca arriba durante el embarazo

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo