7+ Mejores Aspiradores Sin Bolsa [2021]

Si buscas la mejor aspiradora sin bolsa, te recomiendo la Cecotec Rockstar 500 X-Treme porque es la más eficiente a la hora de aspirar, además de que sus materiales de calidad garantizan un producto más duradero.
La Rowenta Swift Power Cyclonic es la opción ideal si lo que estás buscando es una aspiradora sin bolsa con la mejor relación entre precio y calidad.

Sobre Aspiradores Sin Bolsa hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Aspiradores Sin Bolsa [2021] 2

Los mejores aspiradores sin bolsa

Tabla de Contenidos

1.

El mejor aspirador sin bolsa: Cecotec Rockstar 500 X-Treme

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Recomendación de superficie : Suelo duro | Voltaje: 1400 Voltios | Potencia: 1400 vatios | Dimensiones del producto : 36 x 36 x 50 cm

Porque la cecotec es la mejor aspiradora:

En esta ocasión creemos que este es el mejor aspirador sin bolsa porque a diferencia de otros que probamos, tiene una potencia de succión adecuada, además nos gusta que cuenta con distintos niveles por lo que puedes ajustar según la necesidad de limpieza.

2.

El mejor aspirador sin bolsa relación calidad-precio: Rowenta Swift Power Cyclonic

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Fuente de alimentación : Cable de corriente eléctrica | Recomendación de superficie : Suelo duro – Alfombra | Voltaje: 3000 Voltios | Potencia: 700 vatios

Porque es la mejor aspiradora calidad-precio:

Creemos que esta es la mejor aspiradora de bolsa por su relación de calidad y precio, en esta ocasión nos convence por su diseño compacto y peso ligero, lo que la convierte en una aspiradora fácil de guardar y  utilizar a la hora de la limpieza.

3.

Aspirados ciclónicos de gran eficiencia – Rowenta RO3753

Dimensiones Artículo : 40.94 x 27.62 x 29.03 cm | Capacidad: 1.5 litros| Peso del artículo: 6.6 kg | Nivel de ruido : 79 db | Fuente Alimentación : Red

Porque nos ha convencido:

El Rowenta Compact Power Cyclonic es un aspirador sin bolsa con depósito de 1,5 litros fácil de vaciar, tiene un accesorio de cepillo que se adapta a todo tipo de suelos, y está pensado para todas las personas que buscan un aspirador eficiente y fácil de usar. Tiene un área de aplicación de 13 metros cuadrados, un cable de alimentación de más de 6 metros de longitud, y la rueda delantera puede girar hasta 360 grados para poder llegar hasta el rincón más escondido de la casa. Incluye un sistema Clean Express que le permite deshacerse de todo el polvo aspirado de forma muy sencilla, evitando Ingresa en Amazon para ver  disponibilidad y precio.

Rowenta
Perfecto para quienes desean aspirados ciclónicos de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos.

4.

Función de soplado – Taurus Dinamic

Dimensiones del producto : 38.8 x 34 x 50.3 cm | Peso del producto: 5.8 kilogramos | Capacidad: 17 Litros | Volumen: 17 Litros

Porque nos ha convencido:

El Taurus Pulsar Eco Turbo cuenta con un motor potente y ecoeficiente de 2000W. Con un sensor de suciedad y una pantalla LED, este aspirador ajustará automáticamente la potencia de succión para diferentes superficies y le avisará cuando deba vaciarse. El innovador sistema de filtración HEPA elimina el casi todo el polvo del aire, dejándolo más limpio que cualquier otro aspirador del mercado. Tiene hasta 9 ciclones que filtran para atrapar hasta la más pequeña mota de polvo en el depósito, sus suelos quedarán más limpios durante más tiempo. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Taurus
Te gustará si quieres una aspiradora con función de soplado.

5.

Uso profesional – Polti

Fuente de alimentación : Red + Batería | Recomendación de superficie : Alfombra, suelo duro | Voltaje: 800 Voltios | Color: Negro y Verde

Porque nos ha convencido:

A pesar de su tamaño compacto, el aspirador Polti Forzaspira MC330 Turbo cuenta con una doble turbina que le garantizará una altísima eficiencia energética para limpiar su hogar con muy poco consumo. Además, está equipado con un cepillo de rodillo extragrande de 10 cm y un filtrado de 4 etapas para hacer el trabajo aún mejor. La exclusiva boquilla TwinHead dirige el flujo de aire de un lado a otro, emitiendo una potente fuerza que le facilitará la eliminación de la suciedad, el pelo y el polvo de tapicerías, alfombras y moquetas. Así, su hogar será más seguro para todos. Con el Polti Forzaspira. Su sistema de vaciado No-Touch permite que dejes la aspiradora limpia en un par de movimientos. Ingrese a Amazon para ver disponibilidad y precio.

Polti Aspirador
Ideal si quieres una aspiradora más profesional y de uso masivo.

Los aspiradores sin bolsa más vendidos del momento

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la vida útil media de un aspirante sin empleo?

La vida media de su aspirador sin dinero vendrá determinada por el modelo que elija y la frecuencia con la que aspire. Sin embargo, la mayoría puede durar hasta cinco años, y algunos modelos hasta diez.

¿Cómo se limpia el filtro de una aspiradora sin bolsa?

Limpiar el filtro de una aspiradora puede ser muy sencillo, pero hay que tener en cuenta algunos consejos de seguridad fundamentales para dejarlo en buen estado. Los pasos a seguir para la limpieza del filtro son los siguientes:

Antes de empezar, desmonte siempre el aspirador. Retire la papelera y cierre la tapa. Debe retirar la basura de la papelera. Si el filtro no está demasiado sucio, puedes limpiarlo rápidamente con un cepillo para eliminar los restos de polvo. Es importante recordar que no todos los filtros de los aspiradores son lavables, así que comprueba si es posible antes de exponerlo al agua. En muchos casos, sólo se puede utilizar un cepillo seco para limpiar el filtro, por lo que debe consultar al fabricante antes de limpiar el filtro, ya que podría dañar su aspirador.

¿Necesita un mantenimiento especializado?

Los aspiradores sin bolsa necesitan de ciertas precauciones para durar muchos años y no perder su potencial de succión.

Es necesario limpiar el contenedor de aguas residuales con regularidad y no dejar que llegue a su máxima capacidad en ningún caso, ya que no funcionará bien. También es vital desarmar a intervalos regulares para limpiar sus partes internas lavables con agua y un poco de jabón.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo