Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Aspiradoras Robot Espanol [2021]

La mejor aspiradora robot Español que hemos probado es la Cecotec 4690. Cumple muy bien sus funciones principales como aspirar y fregar. muy bueno para mantener las superficies limpias en el día a día, aunque no recomendada para limpiezas muy profundas.La Cecotec Robot Aspirador tiene una tecnología eficiente y de calidad. Es rápida y cuenta con navegación inteligente. Aunque necesitaría un poco más de potencia.
Sobre Aspiradoras Robot Español hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):
7+ Mejores Aspiradoras Robot Espanol [2021] 2

Las mejores aspiradoras robot español

Tabla de Contenidos

1.

La mejor aspiradora robot español: Cecotec 4690

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Composición de celdas de batería: Litio Ion | Tipo de controlador: Control de aplicación | Color: Multicolor | Impermeable: No

Porque Cecotec 4690 es la mejor Aspiradora Robot Español: 

Creemos que este es el mejor robot aspirador, en esta ocasión nos convence especialmente porque cumple las principales funciones  de aspirar y fregar como si lo estuvieras haciendo tu mismo, aunque pensamos que no es el aparato perfecto para realizar una limpieza a profundidad y en todos los rincones del hogar, creemos que es bueno para mantener la limpieza de las superficies día con día, eliminando manchas y polvo.

2.

Tecnología 4 en 1 – Cecotec Robot Aspirador

Composición de celdas de batería: Litio Ion | Tipo de controlador: Control de aplicación | Color: Multicolor | Impermeable: No

Porque nos ha convencido: 

Este limpiador es bastante versátil porque puede limpiar diferentes superficies y cualquier habitación del hogar. Además, tiene un sensor de proximidad para evitar que se caiga por las escaleras. Permite tres niveles de succión y cuatro modos de funcionamiento diferentes. Con este modelo podrás realizar la limpieza habitual del suelo sin mover ni un solo dedo. Su depósito de limpieza es extenso para no tener que cambiarlo a cada momento y cuando tiene batería baja, la aspiradora regresa a su zona de carga automáticamente para recargarse y seguir limpiando. Mira en Amazon su precio y disponibilidad.

 
Rebajas
Cecotec
Tiene tecnología 4 en 1 con tanque mixto, es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez.

3.

Navegación inteligente – Cecotec 950

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 13.4 x 49.2 x 45.6 centímetros | ¿Se incluyen las pilas?: Si | Composición de celdas de batería: Litio Ion | Color: Multicolor

Porque nos ha convencido: 

Esta herramienta es de gran calidad y efectividad, podrás estar desocupada por más tiempo porque no tendrás que hacer la limpieza constantemente. Su batería de iones de litio le aporta suficiente potencia para poder alcanzar la suciedad de cualquier sitio como rincones, debajo del sofá, etc. Puede durar hasta siete días sin tener que cargarla y puedes programar sus horarios de limpieza. Puedes mirar más características de este modelo entrando a Amazon con el enlace de nuestra página.

 
Cecotec
Tiene navegación inteligente, te gustará si quieres una mejor limpieza gracias a sus sensores de proximidad, anti choque y anti caída.

4.

Memoriza diferentes mapas – Cecotec 3290

Composición de celdas de batería: Litio Ion | Color: Multicolor | ¿Se incluyen las pilas?: Si | Tipo de controlador: Control de aplicación

Porque nos ha convencido: 

Este dispositivo de limpieza ha sido diseñado para mejorar la limpieza del hogar con la tecnología más efectiva y avanzada. Permite una limpieza extremadamente suave porque no sufre balanceos al trasladarse y puede barrer, aspirar, pasar la mopa, etc. Con este producto, la limpieza del suelo quedará totalmente descartada para tu espalda. Solo tendrás que cambiar el filtro porque ni siquiera tienes que preocuparte de cargarla; se dirige a su centro de carga de manera autónoma. Si te interesa este producto, puedes mirarlo con más detalle entrando al enlace de Amazon de esta página.

Cecotec
Te gustará si quieres una aspiradora que memoriza diferentes tipos de mapa.

Las aspiradoras robot español más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Robots aspiradores con laser o sin láser?

Hoy en día, el robot doméstico es como un GPS andante: calcula una ruta hacia los lugares de nuestra casa que necesitan ser limpiados y libra nuestra casa de la suciedad, el polvo y otros desórdenes desagradables. Pero aunque el robot doméstico es increíble, no podría orientarse en la casa sin un mapa. Existen dos tipos los robos con laser, las diferencias entre unas y otras son notables. Los que no cuentan con el láser hacen el recorrido sin tener en cuenta los obstáculos. Es decir, limpian en función del mapa del hogar pasando de forma aleatoria, pero no son capaces de detectar obstáculos.

Mientras que los robots con láser cuentan con diferentes sensores y son capaces de detectar todo tipo de obstáculos. En ese sentido, con una precisión milimétrica, calculan rutas de limpiezas más eficaces y rápidas.

¿Cómo elegir un buen robot aspirador?

Hay muchas cosas que son importantes cuando se decide comprar un robot aspirador.

En primer lugar, debes considerar si necesitas un robot aspirador para suelos duros o para alfombras. La mayoría de los aspiradores robot están diseñados para alfombras, pero algunos están diseñados para suelos duros.

En segundo lugar, decidir si buscas un robot aspirador con cepillos de rodillo, cepillos especiales para alfombras o cepillos que sean eficaces en ambos casos.

Lo mismo ocurre con los robots aspiradores para mascotas. En este caso, también tiene que pensar en cómo reaccionará su mascota ante un robot aspirador.

A medida que avanza la tecnología, cada vez más objetos que usamos en la vida diaria se vuelven más inteligentes y están más conectados. Este es el caso de las aspiradoras, que ahora están comúnmente equipadas con sensores que les permiten detectar dónde se están utilizando y ajustar su potencia de succión en consecuencia. Esta es una excelente manera de aprovechar al máximo la potencia de succión de su robot aspirador y reducir el riesgo de daños en sus pisos.

Más Aspiradoras

Cosas interesantes sobre robots aspiradores español

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart