Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Aspiradoras RobotIlife [2021]

Si buscas la mejor aspiradora Robotlife, te recomendamos la ILIFE V7s porque se adapta a mucho entornos y funciona perfectamente, con autodescarga automática y sensores infrarrojos.
La iLife V3S Pro es la mejor aspiradora Robotlife si buscas un producto con la mejor relación entre precio y calidad.

Sobre Aspiradoras Robot Ilife  hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Aspiradoras RobotIlife [2021] 2

Las mejores aspiradoras robot iLife

Tabla de Contenidos

1.

La mejor aspiradora robot iLife: ILIFE V7s

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Composición de celdas de batería : litio Ion | Tipo de controlador: Control remoto | Recomendación de superficie : Alfombra 

Porque el ILIFE V7s es la mejor Aspiradora Robot Ilife:

En esta ocasión probamos las mejores aspiradoras robot ilife y definitivamente creemos que esta es la mejor, nos convence por la durabilidad de la batería, la utilizamos por aproximadamente tres horas y aún contaba con carga, además de ser fácil de utilizar y programar.

2.

La mejor aspiradora robot iLife relación calidad-precio: iLife V3S Pro

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Peso del producto : 2,2 kilogramos | ¿Se incluyen las pilas? : Si | Color: Blanc Perle | Modos de limpieza: 4 

Porque es la mejor Aspiradora Robot Ilife calidad-precio:

Esta vez creemos que esta aspiradora ilife es la que mejor ofrece calidad en el producto y precio de venta, además nos gusta porque cumple con las funciones de limpieza por lo que pensamos que es ideal para que funcione durante todo el día.

3.

Sistema anti – atascos o caídas – IIife A4 Robot Aspirador y Limpieza

Dimensiones del producto: 45 x 39 x 15 cm | Peso del producto: 4.28 kilogramos | Material: Plástico | Caracteristicas especiales: Auto-recarga, Programable, Inalámbrico

Porque nos ha convencido:

El ILIFE A4 es el Robot Aspirador de la marca que tiene acceso a todas las áreas de su casa con muy poco trabajo. Puede ser programado y controlado a través de su aplicación móvil que le permitirá un control más preciso sobre cuándo debe realizar cada tarea. Esto hace que este robot sea perfecto para aquellos que no tienen tiempo o están haciendo otro tipo de trabajos en sus casas. Estas características hacen de este modelo una gran alternativa si nos preguntamos qué es lo que mejor hace Ilife: simplicidad, accesibilidad y durabilidad. Además no hay otras marcas por ahí tan ágiles y versátiles como esta. Este robot tiene sensores de nivel que evitan que el robot caiga por las escaleras y permite hasta 60 minutos de autonomía y limpieza.

IIife A4 Robot Aspirador y Limpieza
Ideal para quienes desean un sistema de enredos que evita atascos o caídas que permite usarlo con mayor libertad.

4.

Conjunto completo de sensores – ILIFE A6 Robot aspirador

Recomendación de superficie : Alfombra | Composición de celdas de batería : Litio Ion | Color: Negro | Cuerpo: 2,8 pulgadas

Porque nos ha convencido:

El robot de vacío ILIFE AI-A6 nos presenta una red de sensores mejorada y más avanzada. Gracias a esto tiene la capacidad de reconocer mejor las superficies. Este modelo es apto para aspirar alfombras y distintos tipos de suelo, lo que hará tu trabajo mucho más fácil. Además es muy eficaz incluso con pelos de mascotas; limpia de forma muy eficaz gracias a sus baterías de gran potencia. Este robot fue desarrollado para la limpieza profunda sin importar los muebles que haya en el camino, como sofás, colchones o sillas. Consulta el precio y disponibilidad de estos modelos siguiendo nuestros enlaces de Amazon.

ILIFE A6 Robot aspirador
Su conjunto completo de sensores permite que se desplace fácilmente si hay obstáculos.

Las aspiradoras robot iLife más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cómo elegir un buen robot aspirador?

Hay muchas cosas que son importantes cuando se decide comprar un robot aspirador.

En primer lugar, debes considerar si necesitas un robot aspirador para suelos duros o para alfombras. La mayoría de los aspiradores robot están diseñados para alfombras, pero algunos están diseñados para suelos duros.

En segundo lugar, decidir si buscas un robot aspirador con cepillos de rodillo, cepillos especiales para alfombras o cepillos que sean eficaces en ambos casos.

Lo mismo ocurre con los robots aspiradores para mascotas. En este caso, también tiene que pensar en cómo reaccionará su mascota ante un robot aspirador.

A medida que avanza la tecnología, cada vez más objetos que usamos en la vida diaria se vuelven más inteligentes y están más conectados. Este es el caso de las aspiradoras, que ahora están comúnmente equipadas con sensores que les permiten detectar dónde se están utilizando y ajustar su potencia de succión en consecuencia. Esta es una excelente manera de aprovechar al máximo la potencia de succión de su robot aspirador y reducir el riesgo de daños en sus pisos.

¿Cómo funcionan y modos de limpieza?

Este robot aspirador tiene la capacidad de limpiar en tres modos diferentes: automático, puntual y de borde, y el primero está activado de forma predeterminada. Esto es conveniente si tiene prisa pero aún desea que sus pisos estén limpios, pero le recomendamos que cambie a limpieza localizada o de bordes si tiene tiempo adicional, ya que esos modos cubren mejor todo el piso. Eso es especialmente cierto en el caso de los bordes, ya que el Ilife V7S puede limpiar a un pie de distancia de las paredes en ambos lados de una habitación. Esta función es excelente para evitar que los conejitos de polvo y el pelo de perro se acumulen debajo del sofá, pero ocasionalmente el robot termina atascado entre el sofá.

El cubo de basura de ambos modelos está en la parte superior: hay que presionar la tapa para abrirla. En su interior encontrarás el recipiente de plástico con un pequeño asa que permite retirarlo fácilmente y en el interior los filtros HEPA, son intercambiables. Este mismo recipiente se puede sustituir por el de la limpieza en húmedo con un paño.

¿Cómo friega los suelos?

El nuevo robot aspirador de iLife es la solución perfecta para las personas que odian pasar la aspiradora. Utiliza una combinación de succión y cerdas de barrido para limpiar sus pisos con poco esfuerzo de su parte.

Es fácil de programar y recoge todo, desde el pelo de las mascotas hasta el polvo.

Más Aspiradora Robot Ilife

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre las aspiradoras robots para mascotas:

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo