7+ Mejores Aspiradoras Robot Taurus [2022]

La mejor aspiradora robot Taurus que hemos probado es la Taurus Homeland Gyro. Luego de probar distintas aspiradoras Taurus, consideramos que este es el mejor modelo porque succiona perfectamente e pelo de las mascotas y también friega correctamente. Ideal para la limpieza de cualquier espacio de la casa.Si buscas aspirador con función mopa, recomendamos el Taurus Aspirador Robot , que tiene un aspecto compacto y es muy cómodo y funcional. Llega a todas las esquinas y, además, tiene indicador de carga.
Sobre Aspiradoras Robots Taurus hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):
7+ Mejores Aspiradoras Robot Taurus [2022] 2

Las mejores aspiradoras robot Taurus

Tabla de Contenidos

1.

La mejor aspiradora robot Taurus: Taurus Homeland Gyro

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Recomendación de superficie: Alfombra | Tipo de controlador: Control de aplicación | Composición de celdas de batería: Litio Ion | Impermeable: No

Porque el Taurus Homeland Gyro es la mejor Aspiradora Robot Taurus:

Después de probar los aspiradores Taurus, creemos que este es el mejor modelo, en esta ocasión lo recomendamos porque succiona el pelo de mascota como ninguno otro, además de cumplir muy bien la función de fregado. Aunque en ocasiones no termina completamente el recorrido, creemos que es una buena herramienta para la limpieza de cualquier espacio.

2.

Función mopa – Taurus Striker Mini

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 23.5 x 23.5 x 7 centímetros | Peso del producto: 3.97 Libras | Color: Rojo | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

El primero de nuestra lista es el Mini Striker, un robot aspirador de tamaño compacto que ha sido pensado para que pueda ser cómodo y funcional, ya que llegará a todas las esquinas de las habitaciones y cerca de los muebles.

Tiene un indicador de carga para saber cuándo es necesario volver a recargarlo para seguir trabajando y no se programa, por lo que realizará las tareas básicas, aspirar y cepillar un poco el suelo.

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que presionar el botón para encenderlo y comenzará a trabajar automáticamente.

Si buscas ahorrar tiempo en casa, este es el robot de limpieza ideal para ti ya que podrás olvidarte de aspirar el suelo todos los días y podrás emplear ese tiempo en otras cosas como trabajar, cocinar y pasar tiempo con tus hijos.

 
Taurus
Ideal si buscas un robot con función de mopa para una limpieza óptima.

3.

Depósito de gran capacidad – Taurus Hexa

Dimensiones del producto: 23.01 x 23.01 x 8.99 cm | Peso del producto: 1.92 kilogramos | Capacidad: 0.35 Litros | Potencia: 9.6 vatios

Porque nos ha convencido:

Por otro lado tenemos el modelo Hexa Striker. Este modelo puede sustituir perfectamente las aspiradoras convencionales, y mejorar su funcionalidad, ya que trabaja por sí misma, algo que no puedes hacer con las aspiradoras convencionales. Además este modelo tiene un diseño en forma de hexágono bastante llamativo que también le da un efecto de practicidad ya que es capaz de llegar a cualquier esquina de la habitación, incluso si hay muebles de por medio.

 
Taurus
Perfecto si quieres un depósito de gran capacidad para almacenar la mayor cantidad de basura con un solo uso.

4.

Limpieza fácil y cómoda – Taurus Striker

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 26.5 x 26.5 x 3 centímetros | Composición de celdas de batería: Zinc-carbono | Color: Negro

Porque nos ha convencido:

El último modelo de nuestra lista es el más especial de todos ya que viene con tres modos de limpieza: uno automático, otro por limpieza de perímetros y otro en modo de espiral. Además tiene una mopa elaborada con microfibra lavable que permitirá eliminar hasta la última partícula de polvo.

Mide menos de 27 centímetros de diámetro así que será muy fácil que acceda a cualquier rincón de las habitaciones. Y tiene incorporados sensores anticaídas en sus extremos para evitar que se caiga por las escaleras, en caso de que tengas. Mira el modelo que más te haya llamado la atención de esta lista, todos son una muy buena opción que seguramente se adaptará a tus necesidades. En Amazon puedes encontrarlos y comprarlos directamente.

Taurus
Te gustará si quieres una limpieza fácil y cómoda gracias a sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto.

Las aspiradoras robot Taurus más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué potencia tiene que tener una aspiradora para ser buena?

Mientras mayor potencia tenga, más eficaz será su trabajo. La fuerza del motor se mide en vatios (V o W). Una buena aspiradora debe tener 1.100 W o más, en el mercado hay algunas que llegan a los 3.000 W, considerándose extremadamente buenas en su trabajo.

¿Es Taurus una marca confiable?

Taurus ha sido reconocida por su calidad y prestaciones, al ser la mejor marca aspiradora robot mejor calificada. Desde 18 años de experiencia, se ha ganado una reputacion de ser una de las marcas mas confiables en el mundo. La marca taurus esta basada en la innovacion, una de las mejores ejecuciones y productos asiaticos mas conocidos en el mundo.

¿Robots aspiradores con laser o sin láser?

Hoy en día, el robot doméstico es como un GPS andante: calcula una ruta hacia los lugares de nuestra casa que necesitan ser limpiados y libra nuestra casa de la suciedad, el polvo y otros desórdenes desagradables. Pero aunque el robot doméstico es increíble, no podría orientarse en la casa sin un mapa. Existen dos tipos los robos con laser, las diferencias entre unas y otras son notables. Los que no cuentan con el láser hacen el recorrido sin tener en cuenta los obstáculos. Es decir, limpian en función del mapa del hogar pasando de forma aleatoria, pero no son capaces de detectar obstáculos.

Más Aspiradoras

Cosas interesantes sobre aspiradoras robots Taurus

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo