Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Aspiradoras Robot Xiaomi [2021]

La mejor aspiradora robot marca Xiaomi, después de haber probado varias, es la Xiaomi XM200022 porque tiene una succión muy potente y cumple sus funciones de mapeo a la perfección. Ideal para la limpieza de cualquier espacio, desde la casa a la oficina.
La Xiaomi mijia inteligente Robot es perfecta porque tiene recarga automática y un planificador de ruta que se activa mediante su app.

Sobre Aspiradoras Robot Xiaomi hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Aspiradoras Robot Xiaomi [2021] 2

Las mejores aspiradoras robot Xiaomi

Tabla de Contenidos

1.

La mejor aspiradora robot Xiaomi: XM200022

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Composición de celdas de batería : litio Ion | Tipo de controlador: Control remoto | Recomendación de superficie : Alfombra 

Porque el Xiaomi XM200022 es la mejor Aspiradora Robot Xiaomi :

Creemos que esta es la mejor aspiradora robot Xiaomi porque a diferencia de las demás tiene una succión potente y además cumple su funcionalidad de mapeo en el lugar donde se utilice, en nuestro caso la probamos en el hogar y en una oficina y el resultado nos convenció bastante, por lo que creemos que es un buen producto para la limpieza de cualquier espacio.

2.

Recarga automática – Xiaomi mijia inteligente Robot

Dimensiones del producto: 45 x 39 x 15 cm | Peso del producto: 4.28 kilogramos | Material: Plástico | Características especiales: Auto-recarga, Programable, Inalámbrico

Porque nos ha convencido:

Este robot aspiradora inteligente de Xiaomi cuenta con un planificador de ruta, que se activa mediante su app. Mediante la conexión Wifi de tu hogar y una vez conectado a su App, limpiará de manera automática su casa. Cuenta con una succión de 1800 PA, un motor silencioso sin escobillas, y no produce ruidos. Su cajón tiene una capacidad de 400ml y viene con sistema de doble filtro, un filtro de polvo eficaz, que elimina los ácaros del polvo y ayuda a mantener el aire más limpio. Gracias a su batería de litio de 5200 mAH será capaz de limpiar hasta 250 metros cuadrados sin descanso. Consulta su precio y el tiempo de envío en Amazon.

Xiaomi
Ideal para quienes desean un sistema de enredos que evita atascos o caídas que permite usarlo con mayor libertad.

3.

Silencioso – Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido

Recomendación de superficie : Alfombra | Composición de celdas de batería : Litio Ion | Color: Negro | Cuerpo: 2,8 pulgadas

Porque nos ha convencido:

Lo mejor de este robot aspirador de Xiaomi Mijia 1C es que que es un 4 en 1 ya que barre, aspira, friega y pasa la mopa. Cuenta con un tanque de polvo de 600 ml y un tanque de agua de 200 ml, perfecto para superficies de 120 m2. A pesar de no contar con sistema mapeador láser como otros aspiradores similares, tiene una cámara y 15 sensores de alta precisión. Gracias a su altura de 82 mm, es perfecto para acceder bajo sillones, sofás y camas, y todo esto sin apenas ruido. La potencia de succión de 2500 Pa también es uno de sus mejores puntos en comparación a otros aspiradores similares de la competencia. Se puede controlar desde su app y no es necesario conectarlo a la red Wifi para su uso, además cuando su nivel de batería llegue al 15%, el aspirador volverá a su estación de carga y una vez cargado al 80% retomará su actividad por dónde lo dejó. Consulta su precio en Amazon y haz tu pedido.

Rebajas
Xiaomi
Su conjunto completo de sensores permite que se desplace fácilmente si hay obstáculos.

4.

Control por aplicaciones – Xiaomi XM200023

Dimensiones del producto: 9.45 x 35 x 35 cm | Peso del producto: 3.6 kilogramos | Duración de la batería: 5 años | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Este modelo Xiaomi XM200023 robot aspirador es un modelo de 3 en 1, que aunque no cumple con la función de barrer si aspira, pasa la mopa y friega. Su depósito de agua es de 0,3 litros y su depósito de polvo de polvo de 300 ml. La velocidad de su ventilador es de 800 RPM. Con una potencia de aspirador de 33 W, tiene una autonomía de casi tres horas. Su funcionamiento y su mapeo se puede controlar gracias a su App, disponible para IOS y Android. Haz tu pedido en Amazon y empieza a disfrutar de este modelo Xiaomi XM200023.

Xiaomi
Te gustará si quieres un aspirador con alta potencia para un mejor aspirado.

5.

Aspiración con alta potencia – Roborock

Composición de celdas de batería : litio Ion | Tipo de controlador: Control remoto | Recomendación de superficie : Alfombra 

Porque nos ha convencido:

Es el robot aspirador inteligente de Xiaomi. Controla todo por medio de la aplicación de Xiaomi e incluye un sistema de escaneo de patrones para capturar objetos en movimiento. Su función de aspiración cuenta con una alta potencia de succión de 2000 Pa. Su depósito de agua tiene una capacidad de 180 ml que cubre la limpieza de superficies hasta  75 m², con 13 sensores de distancia láser dará una completa  cobertura de 360°. Sin duda, uno de los mejores aspiradores robot de la marca XIAOMI.

Xiaomi
Te gustará si quieres una aspiradora robot con alta potencia.

Las aspiradoras robot Xiaomi más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de cepillos tienen los robots aspiradores Xiaomi?

Las aspiradoras Xiaomi están equipadas con potentes sistemas de succión, necesarios para limpiar alfombras, baldosas y otros tipos de suelos. Para asegurar que el dispositivo pueda moverse sin esfuerzo, también viene con un rodillo central, que se utiliza para limpiar alfombras y moquetas. Obviamente, ésta es la más exigente de todas las funciones de limpieza.

Además, los robots aspiradores están equipados con cepillos laterales. Son muy útiles, ya que además de limpiar zócalos y esquinas, atraen la suciedad periférica y la acercan a la zona de aspiración. En algunos modelos de Xiaomi también hay un accesorio para fijar una mopa que se utiliza en las tareas de fregado del suelo.

¿Qué tal funcionan los robot aspirador Xiaomi sobre las alfombras de pelo largo?

Un robot aspirador con función de alfombra de pelo largo está diseñado para trabajar en suelos de moqueta. Precisamente en este tipo de suelos, la potencia de succión se reduce para evitar que el pelo quede atrapado, mientras que el cabezal de limpieza oscila o gira para mover el pelo en una dirección en la que pueda ser aspirado fácilmente en el contenedor de limpieza. Esta limpieza está programada con un ligero retraso, lo que ayuda a evitar las nubes de polvo.

Algunos de los robots aspiradores en el mercado pueden trabajar incluso en alfombras de hasta 8 mm de grosor, lo que los hace adecuados para hogares con grandes superficies disponibles y signos de desgaste.

Para la limpieza sobre el pelo largo lo más indicado es contar con un modelo con función de detección de alfombras, como el Roborock S5 MAX Roborock S6 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock E35. Estos equipos cambian de manera automática la potencia de aspiración al modo máximo y, una vez terminada la limpieza de la alfombra, vuelven a su configuración anterior.

¿Con o sin láser?

Una de las grandes dudas de cualquier comprador potencial es si adquirirla con láser o sin láser. Pues bien, las diferencias entre uno y otro son notables. Los que no tienen el láser hacen el recorrido sin tener en cuenta los obstáculos. Es decir, limpian dependiente en el mapa del hogar, pasando por las habitaciones de forma aleatoria, pero no son capaces de detectar los obstáculos.

Por el contrario, los robots aspiradores con láser tienen diferentes sensores y son capaces de detectar todo tipo de obstáculos. En este sentido, con una precisión milimétrica, calculan rutas de limpieza más eficaces y rápidas. Además, dibujan un mapa con los sitios que ya han sido limpiados y los que aún quedan por limpiar,

Más Aspiradoras

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre aspiradoras robots Xiaomi:

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo