Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Aspiradoras SinBolsas Baratas [2022]

Si buscas la mejor aspiradora sin bolsa luego de probar varios te recomendamos la Cecotec porque tiene la máxima potencia con el mínimo consumo y alcanza los mejores resultados.
La Rowenta RO3753 es otro excelente producto con buena potencia y capacidad. Tiene el doble de potencia que una aspiradora convencional.

Sobre aspiradoras sin bolsas hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Aspiradoras SinBolsas Baratas [2022] 2

Las mejores aspiradoras sin bolsas baratas

Tabla de Contenidos

1.

La mejor aspiradora sin bolsa barata: Cecotec

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Fuente de alimentación : Cable de corriente eléctrica | Recomendación de superficie : Suelo duro – Alfombra | Voltaje: 3000 Voltios | Potencia: 700 vatios

Porque el Cecotec es la mejor aspiradora sin bolsa barata:

Si lo que buscas es una aspiradora sin bolsa que cumpla con una buena relación de calidad y precio, creemos que esta es tu mejor opción, especialmente por la combinación entre capacidad y potencia para recoger polvo, pelusas y demás suciedad en la superficie.

2.

La mejor aspiradora sin bolsa barata relación calidad-precio: Cecotec

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Recomendación de superficie : Suelo duro | Voltaje: 1400 Voltios | Potencia: 1400 vatios | Dimensiones del producto : 36 x 36 x 50 cm

Porque es la mejor aspiradora calidad-precio:

Apto para todas las superficies con 5 accesorios: suelos duros, líquidos, accesorio tejidos, accesorio cepillo multiusos y esquinas, por un precio perfecto.

No products found.

3.

Aspirados ciclónicos de gran eficiencia – Rowenta RO3753

Dimensiones Artículo : 40.94 x 27.62 x 29.03 cm | Capacidad: 1.5 litros| Peso del artículo: 6.6 kg | Nivel de ruido : 79 db | Fuente Alimentación : Red

Porque nos ha convencido:

Este modelo de aspiradora tiene una excelente relación calidad precio porque trabaja con 750 vatios de potencia para arrasar con toda la suciedad del suelo. Esto es el doble de potencia que las aspiradoras convencionales. Su cepillo permite ayudar a eliminar todo tipo de suciedad, inclusive el pelo de las mascotas. Además, esto también permite que pueda adaptarse a varios tipos de suelo como cerámicas, baldosas, alfombras, etc. Mira el modelo en Amazon con este link.

Rowenta RO3753
Perfecto para quienes desean aspirados ciclónicos de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos.

4.

Función de soplado – Kacher MV

Dimensiones del producto : 38.8 x 34 x 50.3 cm | Peso del producto: 5.8 kilogramos | Capacidad: 17 Litros | Volumen: 17 Litros

Porque nos ha convencido:

Este es un aspirador ciclónico muy eficiente que no utiliza bolsas y tiene una potencia ajustable para poder adaptarse a varios tipos de materiales o lugares. Viene con varias boquillas y como funciona con cable, que es bastante largo, no tendrás problemas con tener que estar cargando la aspiradora. Si te llama la atención este modelo, míralo en Amazon directamente desde nuestra página.

Kacher MV
Te gustará si quieres una aspiradora con función de soplado.

5.

Uso profesional – Cecotec

Fuente de alimentación : Red + Batería | Recomendación de superficie : Alfombra, suelo duro | Voltaje: 800 Voltios | Color: Negro y Verde

Porque nos ha convencido:

Este modelo trabaja con 1000 vatios de potencia y tiene un diseño robusto para que resista golpes y el desgaste. No funciona con bolsas, pero su depósito es lo suficientemente grande para no tener que cambiarlo a cada momento. Así como el modelo anterior, esta aspiradora permite limpiar tanto suciedad líquida como sólida, pelos de mascotas, etc. Entra a verlo a Amazon con nuestro link.

Cecotec
Ideal si quieres una aspiradora más profesional y de uso masivo.

Las aspiradoras sin bolsas baratas más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué es la tecnología ciclónica?

Como alternativa a las aspiradoras tradicionales que depende de una gran bolsa filtrante, la tecnología ciclónica funciona mediante un par de ventiladores que giran y aspiran la suciedad en la aspiradora. Un filtro de captura de la suciedad y la separación en dos corrientes de aire. La primera corriente de aire se devuelve a la habitación, mientras que la segunda se envía al exterior, a través de un pequeño agujero en la pared. Allí, la corriente de aire es aspirada por un segundo ventilador, que la sopla hacia un segundo filtro, que una vez vacía esa corriente de aire en la habitación.

¿Qué potencia tiene que tener una aspiradora para ser buena?

Cuando se trata de aspirar, 1.100 vatios o más se considera un requisito básico. Aunque las aspiradoras más potentes tienen actualmente una potencia de 3.000 vatios, la clave de una aspiradora potente no son los vatios, sino el motor. El motor eléctrico es la parte de una aspiradora que se acopla directamente al suelo para impulsar el cepillo giratorio de la aspiradora. Si el motor es potente pero los engranajes no lo son, entonces perderá su capacidad de girar a un ritmo rápido, lo que provocará demasiada fricción, que a su vez obliga al motor a trabajar a una velocidad más lenta.

¿Cómo limpiar un filtro?

Las aspiradoras tienen muchas piezas y componentes pequeños. Si alguno de ellos se daña, puede hacer imposible la limpieza de la aspiradora, o incluso dañar la propia aspiradora. Por lo tanto, es mejor hacer un plan de mantenimiento para su aspiradora que implique la limpieza de los componentes después de un cierto período de tiempo. Su limpieza es realmente fácil: 

Quitar el seguro del filtro del depósito.

Lavar la cara plisada del depósito de polvo con agua a temperatura ambiente o caliente en un grifo con poca presión.

Para lavar el filtro, la cara plisada debe estar hacia arriba y el agua debe correr entre los pliegues.

Mantén el filtro hasta que se disminuya el sucio y gíralo levemente hasta que esté completamente limpio.

Mueve el filtro de un lado a otra hasta que haya expulsado el agua e inserta de nuevo en el depósito del polvo. Es importante dejar secar por completo antes de colocarlo de nuevo en la aspiradora.

Más Aspiradoras

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre Aspiradoras sin bolsa barata:

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo