Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Atornilladores Electricos [2021]

Si buscas el mejor atornillador eléctrico, te recomendamos el HYCHIKA porque tiene una excelente calidad y durabilidad gracias a su batería de litio. Incluye un kit de puntas integrado y ofrece gran comodidad.

El HANMATEK es el mejor atornillador eléctrico si buscas una buena relación entre precio y calidad.

Sobre Atornilladores Eléctricos hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Atornilladores Electricos [2021] 2

Los mejores atornilladores eléctricos

Tabla de Contenidos

1.

El mejor atornillador eléctrico: HYCHIKA

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Porque HYCHIKA es el mejor atornillador eléctrico

En esta ocasión pensamos que este es el mejor atornillador eléctrico, nos gusta principalmente porque  tiene un número adecuado de puntas las cuales puedes colocar fácilmente ademas tiene un maletín donde puedes llevar todo organizado, sobre todo nos convence porque no ocupa mucho espacio y los puedes recargar fácilmente con un usb.

2.

El mejor atornillador eléctrico relación calidad-precio: HANMATEK

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 18 x 5 x 15 centímetros | Velocidad: 250 RPM | Par de torsión del producto: 3 newton-metro | Tensión: 3.6 Voltios

Si lo que buscas es un atornillador eléctrico que sea eficiente sin tener que pagar grandes cantidades, creemos que este es tu mejor opción, especialmente porque tiene una potencia adecuada y algunos accesorios que en conjunto te facilitan el trabajo, por esto pensamos que es ideal para quienes buscan eficacia y rapidez en sus labores.

3.

Compacto – Bosch

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 24.3 x 11.5 x 31.7 centímetros | Velocidad: 1300 RPM | Par de torsión del producto: 30 newtom-metro | Tensión: 12 Voltios

Porque nos ha convencido:

Si se esta buscando en un atornillador con batería, que tenga la potencia suficiente para hacer trabajos en perforación de madera. Este modelo incluye dos baterías de 2000 mAh, un juego de accesorios con 39 piezas diferentes, cargador externos y mechas de perforación. Otro beneficio del modelo, es que incluye diferentes categoría de potencia. Es por eso que el destornillador Bosch, es muy recomendable tanto para trabajos de precisión – donde se trabaja en baja velocidad – como ser las actividades de atornillado como en aquellas donde se demandan potencia máxima como bien puede ser los trabajos de alto impacto o que demandan una alta velocidad de rotacion. Bosch professional set: El kit completo incluye 39 accesorios diferentes: 25 cabezas de destornillador, 7 brocas para madera, 7 para metales y un estuche de cuero para facilitar el transporte. Puede utilizarlo nada más sacarlo de la caja en todas tus tareas de bricolaje. Efectos de iluminación: Trae incorporada una luz LED para poder trabajar en sitios oscuros. El portabroca no necesita llame (Auto-Lock) y su diámetro es de 10 mm. De forma que si estas buscando un modelo que funcione perfectamente en actividades de atornillador, pero que al mismo tiempo cuente con una potencia máxima lo suficientemente importante como para las  aplicaciones de perforación. No hay dudas de que Bosch, es una de las pocas marcas de herramientas que puede ofrecerte esa versatilidad. Pero como sabrán, alcanzar un nivel profesional implica pagar un poco de más, siendo este modelo uno de los atornillador 18v más costosas del mercado, aunque claro, el mejor compañero que podrás tener si disfrutas del bricolaje casero.

Funciones de taladro eléctrico

Además de ser un destornillador inalámbrico de gran eficiencia, este modelo de Bosch, es un excelente taladro para madera. Siendo esta una de las características Técnicas que lo hacen destacar sobre otros modelos más limitados en cuanto a su uso.

Bosch
Ideal si buscas un atornillador compacto con una longitud de cabeza de sólo 169 mm.

4.

9 Torsión Ajustable – TECCPO

Velocidad: 180 RPM | Fuente de alimentación: Eléctrica sin cable, batería | Tensión: 3.6 Voltios | Par de torsión del producto: 6 Newton-Metro

Porque nos ha convencido:

El atornillador Teccpo, es uno de los atornilladores a batería de litio que están pensados para trabajos de intensidad baja, aunque más que eficiente a la hora de ahorrar esfuerzo físico en los trabajos cotidianos. El punto más fuerte de este modelo es que incluye múltiples tipos de accesorios, aunque una potencia limitada, por lo que no podrá ser utilizado para aplicaciones de perforación. Este taladro atornillador eléctrico puede generar hasta 6 Nm de par de apriete, ideal para una amplia gama de proyectos. Sin dudas entre los mejores atornilladores.

Diseño compacto: Está diseñado para ser ligero y compacto para que pueda llevarlo de viaje con facilidad y hacer las tareas de atornillado que requiera. Tiene una velocidad ajustable con 9 ajustes de par de apriete para que pueda utilizarlo en diferentes tipos de tuercas y tornillos.

Mango ergonómico: El cuerpo gira y se pliega de 90 a 180º para que puedas usarlo como pistola o recto. Viene con cable de carga y puerto de carga USB para poder cargarlo conectándolo donde quieras cumpliendo muy bien su función de taladro.

Tecnología de litio: Su batería de litio es de 3,6 V, lo que le proporciona 200 tornillos con una sola carga completa. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Rebajas
Atornillador Eléctrico
Perfecto si quieres un atornillador de 9 torsiones ajustables.

Los atornillasdores eléctricos más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué es un motor sin escobillas?

Un motor sin escobillas, es un potente motor que utiliza tecnología de punta para conseguir la máxima potencia sin consumir de más.

¿Cuáles son los mejores destornilladores?

Si estas pensando en utilizar esta herramienta solo para su función de destornillador , tienes que saber que no necesitas una plena potencia ni mucho menos. Como esa función demanda poco esfuerzo físico conviene que te fijes más bien en cuestiones más vinculadas a la comodidad de uso, como ser el cabezal extraíble, que tenga iluminación optima, mango antideslizante u otras prestaciones.

¿Qué son las baterías de litio recargable?

Estas son lo ultimo en tecnología de batería recargable. Permiten trabajar en pleno funcionamiento durante tiempos de hasta 2 horas, optimizando al máximo su nivel de carga. 

¿Cuánta potencia necesito?

La potencia necesaria es muy relativa a la función que vayamos a darle a esta herramienta. Si solo lo usaremos como atornillador a batería: con un taladro atornillador 12V deberían ser más que suficientes. Pero si vamos a trabajar sobre metal ligero, o superficies de cemento, nos hará falta un taladro percutor, que demandan de mucha más energía y potencia. Para eso nos haría falta un taladro atornillador 18v como mínimo,  aunque lo más recomendable seria un taladro atornillador 21v.

¿Cuáles son los mejores atornilladores?

Para que puedas optar entre los diferentes destornilladores eléctricos, a continuación ofreceremos una comparativa de atornilladores, para que puedas identificar que modelo es el que más se ajusta a tus necesidades. Por que es importante saber que sin importar si se trata o no de los mejores atornilladores, hay que saber elegir en función a nuestras necesidades. Por ejemplo, de poco nos sirve un taladro percutor o atornillador de impacto, si solo queremos realizar proyectos de bricolaje básicos.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo