Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Batidoras Mano [2021]

Si buscas la mejor batidora de mano, te recomendamos la Cecotec Powerful Titanium 1000 Full porque es potente y al mismo tiempo precisa, con un buen diseño gracias a sus buenos materiales. Muy funcional, versátil y cómoda.
La Taurus Robot Plus es una de las mejores batidoras de mano si buscas la mejor relación entre el precio y la calidad del producto.

Sobre Batidoras De Mano hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Batidoras Mano [2021] 2

Las mejores batidoras de mano

Tabla de Contenidos

1.

La mejor batidora de mano: Cecotec Powerful Titanium 1000 Full

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 19 x 19 x 42 centímetros | Voltaje: 220 Voltios | Potencia: 1800 vatios | Material de la cuchilla: Titanio

Porque la Cecotec es la mejor batidora de mano

En esta ocasión creemos que esta es la mejor batidora de mano porque a diferencia de otras que probamos, cuenta con el peso ideal para maniobrar con ella cómodamente, además nos convence por su potente motor capaz de deshacer alimentos duros y obviamente emulsiona a la perfección los alimentos blandos. Por otra parte, cuenta con un diseño ergonómico, cuenta con velocidades variables y multitud de accesorios de alta calidad. 

Por otra parte, viene de la mano de una marca reconocida, y es una de las mejores opciones entre el grupo de los pequeños electrodomésticos. Una excelente opción que además de pertenecer a un catálogo de productos variados es una decisión de compra inteligente. 

2.

La mejor batidora de mano relación calidad-precio: Taurus Robot Plus

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 17.5 x 17.5 x 35 centímetros | Material de la cuchilla: Acero inoxidable | Número de velocidades: 2 | Impermeable: No

Porque es la mejor batidora calidad-precio:

Si lo que buscas es una batidora manual que cumpla con una buena relación de calidad y precio, creemos que esta es la mejor opción especialmente porque ofrece una potencia alta al momento de batir los alimentos con facilidad, ideal para preparar todo tipo de recetas. Pertenece a una alta gama de electrodomésticos de cocina provenientes de una conocida marca que tienen reputación por la durabilidad del producto que lanzan al mercado. Entre sus características principales se destacan la robustez del vaso mezclador, el motor de corriente, la doble cuchilla y los watts de potencia.

3.

Fácilmente desmontable – Braun Minipimer

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 19 x 23 x 37 centímetros | Material: Vidrio | Material de la cuchilla: Acero inoxidable, Acero | Número de velocidades: 3

Porque nos ha convencido:

Según la marca, la pastelería Braun MQ775 es la minipimer más completa de toda su amplia gama. El aspecto que más destaca es cómo resolvieron la selección de velocidad. En lugar de instalar una rueda, construyeron un interruptor selector en el mango que reemplaza el típico botón de inicio. Según las opiniones de clientes que lo han usado es bastante funcional, pero hay un grupo que no le parece muy funcional. Para regular la velocidad solo necesitamos aplicar más presión mientras lo usamos y si queremos disminuirlo necesitamos apretarlo un poco más suelto. De esta manera podemos operar la máquina de manera más intuitiva. Por otro lado, la potencia máxima almacenada en el motor de este dispositivo es de 750 vatios, suficiente para triturar y mezclar todos los ingredientes que quieras, incluso los más duros. La campana que aloja las lamas de acero inoxidable ha sido diseñada para evitar salpicaduras durante el uso. Por otra parte, es bien valorado la variedad de accesorios, el engranaje de acero de su motor y control de velocidad. Así que se confirma que es una alternativa de calidad cuando de batidora de vaso se refiere.

Braun
Ideal si buscas una unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas, este sistema evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico.

4.

Función de impulso – Bosch Hogar

Material: Vidrio, Polipropileno | Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto : 21.6 x 38.6 x 29.6 centímetros | Potencia : 1450 watts 

Porque nos ha convencido:

En cualquier caso, si necesitamos diferentes funciones, podemos utilizar el conjunto de accesorios que vienen con esta máquina. Aparte del vaso habitual, dotado de una práctica tapa si queremos guardar la comida allí, contiene un batidor para batir nata o claras. Además, un hacker XL para carne, frutos secos, verduras o picar hielo, y cuenta con un selector de velocidad.  El cable de alimentación de la batidora sobresale de la misma forma. Es un cable en espiral que está diseñado para darnos una mayor libertad de movimiento y no ser una molestia cuando movemos la máquina.  Eche un vistazo a su precio y disponibilidad en Amazon.

Bosch
Esta batidora es perfecta para aquellos que necesitan más opciones de batido ya que cuenta con una función de impulso. Perteneciente a las mejores marcas de electrodomésticos se garantiza la durabilidad y la alta calidad.

5.

Paso antideslizante – Braun Minipimer 5 MQ

Material: Polipropileno (PP), Acero inoxidable | Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto : 21.6 x 38.6 x 29.8 centímetros | Potencia: 800 watts | Almacenamiento de cable: Si

Porque nos ha convencido:

Su motor está equipado con 750 vatios de potencia, que podemos controlar gracias a la rueda incorporada en la parte superior que permite seleccionar entre 21 velocidades diferentes. Además, cuenta con un modo Turbo para los momentos en que sea necesario utilizarlo. A esto hay que sumarle el extractor, construido para evitar cualquier tipo de salpicadura y que no manche ni deje la encimera sucia. En cuanto a accesorios, el Aperitivo incluye una buena variedad de ellos. Los palitos casi obligatorios nos servirán para batir nata o huevos, utilizando la taza medidora con capacidad de 600 mililitros. Además, traiga una picadora capaz de dejar frutos secos, carne o verduras completamente picadas. Por último, destacamos el accesorio para preparar cremas, sopas o batidos, con vaso propio con tapa.

Braun
Esta batidora posee un paso antideslizante para aquellos que necesitan un mayor soporte a la hora de lavar.

6.

4 grandes cuchillas – Moulinex DD866A10

Material: Tritan, Metal | Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto : 30.8 x 19 x 25.9 centímetros | Potencia: 1400 watts | Almacenamiento de cable: Si | Desconexión automática: Si

Porque nos ha convencido:

Los mezcladores Moulinex se encuentran entre los más conocidos y vendidos del sector y han sabido adaptar sus modelos utilizando nuevas funciones y accesorios. Este Moulinex DD866A10 es un buen ejemplo, comenzando por el motor de 750 vatios, muy cercano a los más potentes del mercado. Los cuchillos son otro de los grandes activos de este dispositivo. Para realizarlos han incorporado la tecnología ActivFlow, que consta de una sola pala, que a su vez consta de dos palas planas con el filo hacia adentro para seguir mezclando. A estos se les agregan otras 2 hojas curvadas con el borde hacia afuera para que la comida se agarre bien.

Moulinex
Esta batidora es perfecta si buscas un modelo más automatizado y potente gracias a sus cuchillas.

Las batidoras de mano más vendidas del momento

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas velocidades tiene la batidora de mano?

La gran mayoría de los modelos tienen entre tres y diez velocidades, pero esto no es indicativo de una buena batidora de mano. Las mejores son capaces de mantener la estabilidad y un funcionamiento eficaz en cualquiera de sus velocidades; además, es fundamental que el usuario pueda ajustarlas fácilmente a su gusto mientras trabaja con la batidora.

¿Qué tipo de potencia debe tener una batidora de mano?

La potencia de una batidora es importante, ya que vendrá determinada por la cantidad de fuerza que sea capaz de crear. Aunque tenga mucha potencia, si no tiene buenas cuchillas, no podrá hacer nada. Sin embargo, si tuviéramos que definir un mínimo, diríamos que la potencia que debe tener una batería debe ser de al menos 750 voltios. Basándonos en esta capacidad, podemos concluir que estamos ante un modelo altamente competitivo y capaz.

¿Es estable y cómodo batear con una batidora manual?

Una batidora manual de alta calidad es fácil de manejar y mantiene su estabilidad cuando se apoya en la mezcla. Además, no vibran ni se muevenx excesivamente cuando se utilizan. Por lo tanto, si quiere que su batidora no se arquee alrededor del tazón mientras la utiliza, invierta en un producto fiable y de alta calidad.

Sin embargo, tenga en cuenta que una batidora de mano será menos potente y, por tanto, más lenta a la hora de completar la tarea, por lo que puede considerar invertir en un modelo que combine lo mejor de ambos aspectos.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo