7+ Mejores Batidoras Profesionales [2022]

Si estás buscando la mejor batidora profesional, luego de probar varias te recomendamos la Homlee ya que convencen mucho sus resultados, especialmente sus opciones de batido gracias a la potencia de su motor. Además tiene mayor capacidad que otras batidoras.
La Taurus Active Professional es una opción perfecta si buscas una batidora con buena relación de precio y calidad. Trabaja con todo tipo de alimentos y es ideal tanto para aficionados como para profesionales de la cocina.

Sobre Batidoras Profesionales hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Batidoras Profesionales [2022] 2

Las mejores batidoras profesionales

Tabla de Contenidos

1.

La mejor batidora profesional: Homlee

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material: Plástico y cristal | Potencia: 1500 vatios | Peso del producto: 2 Kilogramos | Capacidad: 1,5 litros

Porque la monlee es la mejor batidora:

Creemos que esta es la mejor batidora profesional porque después de probarla el resultado nos convenció mucho, especialmente por las opciones de batido que te ofrece y por la potencia de su motor, además pensamos que tiene una capacidad mayor al resto de las batidoras.

2.

La mejor batidora profesional relación calidad-precio: Taurus Active Professional

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 30.4 x 22.6 x 38.6 centímetros | Material: Vidrio, Acero inoxidable | Potencia: 1200 vatios| Peso del producto: 4.2 Kilogramos

Porque es la mejor Batidora Profesional calidad-precio:

Con la Batidora de vaso Active Professional 1500 podrás picar hielo y realizar batidos, smoothies y cremas con gran facilidad; Pica y tritura todo tipo de alimentos; Con selector de velocidad variable y función Pulse.

3.

Sistema de refrigeración – SOGO BAT-SS-5150

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 30.4 x 22.6 x 38.6 centímetros | Potencia: 1200 vatios | Material: Vidrio, Acero inoxidable | Peso del producto: 4.2 Kilogramos

Porque nos ha convencido:

El primer modelo que te presentaremos es el SOGO SS-5150, que goza de un elegante diseño en color rojo para que encaje perfectamente con cualquier cocina. Esta batidora profesional trabaja con 1800W de potencia, pudiendo alcanzar hasta 32000 RPM. Asimismo, sus cuchillas de acero componen seis hojas para lograr cortar, triturar, mezclar y batir excepcionalmente cualquier tipo de mezcla. Además es extremadamente sencilla de manejar; la potencia se regula a través de su rueda central, tiene un interruptor para pulsaciones y otro para encenderla y apagarla. Con respecto al vaso; este tiene dos litros de capacidad y está elaborado con policarbonato libre de BPA. Ambos elementos son muy fáciles de limpiar, ya que sus superficies son antiadherentes. Incluso podrás meter a lavar el vaso en el lavavajillas. Mira otras características de este modelo, el precio de compra o su disponibilidad, haciendo clic en nuestro link de Amazon.

SOGO BAT-SS-5150
Su sistema de refrigeración por aire ofrece un funcionamiento más seguro para aquellos que necesiten evitar posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas.

4.

Multifunción – Klarstein Herakles-5G

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 20 x 14 x 25 centímetros | Material: Acero inoxidable | Potencia: 500 vatios 

Porque nos ha convencido:

Por otro lado, el  Klarstein Herakles 5G es tan potente, que puede llegar hasta a 40000 RPM. Sus 1500W de potencia es una de las cualidades que la caracterizan, ya que con solo pulsar un botón, podrá triturar incluso hielo y frutos secos. Además colocarla en la cocina no supondrá demasiado espacio porque solo mide  17 centímetros de alto y 20  centímetros de ancho. Su cuchilla de seis hojas de acero inoxidable serán implacables con todos los alimentos que debas batir, hasta los zumos quedarán deliciosos y sin sentir nada de pulpa al servirlos. El vaso de esta batidora es de dos litros y, respecto al funcionamiento de este modelo, puedes programar el tiempo de batido que va entre 35, 60 y 90 segundos. Así como el modelo anterior, es muy fácil de limpiar y muy cómoda de usar. Mira en Amazon el precio y disponibilidad si te interesa comprarlo directamente.

Klarstein Herakles-5G
5 en 1 multifunción ideal para moler cualquier tipo de comida y llevarla a todas partes.

Las batidoras profesionales más vendidas del momento

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo