Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Batidoras Vaso [2021]

Si buscas la mejor batidora vaso, te recomendamos la Moulinex porque es muy eficiente y rápida, tiene sistema de refrigeración y viene con cuatro cuchillas grandes que dan resultados más rápidos y suaves.
La Ufesa es una perfecta opción si buscas una batidora vaso con buena relación entre el precio y la calidad. Además su tapa es bien hermética y tiene dos velocidades.

Sobre batidoras de vaso hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Batidoras Vaso [2021] 2

Las mejores batidoras de vaso

Tabla de Contenidos

1.

La mejor batidora de vaso: Moulinex

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 30.4 x 22.6 x 38.6 centímetros | Material: Vidrio, Acero inoxidable | Potencia: 1200 vatios| Peso del producto: 4.2 Kilogramos

Porque el Moulinex es la mejor batidora vaso:

Creemos que esta es la mejor batidora de vaso, en esta ocasión nos convence porque puedes poner todos los ingredientes en la batidora al mismo tiempo, y los tritura sin problema. Es por esto que se ha convertido en una de nuestras favoritas para recomendar.

2.

La mejor batidora de vaso relación calidad-precio: Ufesa

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material: Plástico y cristal | Potencia: 1500 vatios | Peso del producto: 2 Kilogramos | Capacidad: 1,5 litros

Porque es la mejor batidora vaso calidad-precio:

Si lo que buscas es tener una batidora que funcione al cien por ciento pero que además la puedas adquirir sin gastar grandes cantidades de dinero, creemos que esta es la mejor opción. En esta ocasión nos convence porque cuenta con cuatro cuchillas que aseguran triturar los alimentos sin ningún problema.

3.

Profesional – Homgeek

No products found.

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 30.8 x 25.5 x 36.5 centímetros | Material: Cuchilla de acero inoxidable endurecido y jarra Tritan sin BPA de 70 oz | Potencia: 2000 vatios

Porque nos ha convencido:

El modelo Homgeek es la batidora de vaso más vendida del mercado, el motivo es su gran capacidad para preparar todo tipo de comidas , lo cual la vuelve ideal para todo tipo de familias también. Esta batidora tipo americana tiene una increíble potencia de 2000W, así que podrás hacer tanto batidos, hummus o helado, como sopas calientes e incluso moler pan, café y mucho más. El vaso de esta batidora abarca dos litros de capacidad y tiene ocho velocidades distintas que podrás adaptar según lo que quieras preparar. Todas las características de este producto lo hacen un utensilio ideal de cocina que hará feliz a toda la familia. Adquiérelo ya a través de nuestro enlace de Amazon a un excelente precio.

No products found.

4.

Sistema de refrigeración – Moulinex

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 30.4 x 22.6 x 38.6 centímetros | Potencia: 1200 vatios | Material: Vidrio, Acero inoxidable | Peso del producto: 4.2 Kilogramos

Porque nos ha convencido:

En segundo lugar te queremos mostrar el modelo Moulinex Perfect Mix+, una de las mejores batidoras de esta marca y, claramente, una de las mejores del mercado actual. Esta batidora cuenta con una potencia de 1200 W, además de cuatro cuchillas de gran tamaño hechas en acero inoxidable, ideales para hacer todo tipo de batidos. El vaso de esta batidora tiene una capacidad de dos litros, así que es perfecta para que ese frappé de limón que quieres preparar alcance para toda tu familia. Su sistema de refrigeración hace que no se sobrecaliente y su jarra también resiste tanto a temperaturas muy elevadas como muy bajas. Por último, tiene un selector de  velocidad y se puede programar para tres funciones inteligentes, distintas: batidos, granizados y limpieza automática. Si lo prefieres, puedes mirar su precio y disponibilidad en Amazon.

Rebajas
Moulinex
Su sistema de refrigeración por aire ofrece un funcionamiento más seguro para aquellos que necesiten evitar posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas.

5.

Multifunción – Deik

No products found.

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 20 x 14 x 25 centímetros | Material: Acero inoxidable | Potencia: 500 vatios 

Porque nos ha convencido:

Por último, te mostramos esta batidora de vaso multifunción de Deik, es portátil e ideal para aquellos que viajan continuamente, pero quieren seguir disfrutando de su batido. Cuenta con una potencia de 800W que la hace bastante rápida a pesar de su pequeño tamaño; y gracias a sus cuatro cuchillas los alimentos quedarán perfectamente batidos en todo momento. Las cuchillas están hechas en acero inoxidable, así que durarán por mucho tiempo funcionando perfectamente. Esta batidora también incluye tres botellas de distintos tamaños , con ellas podrás ir bien equipado a hacer deporte, senderismo, camping o lo que prefieras. Lo más impactante de este producto es que incluso podrás moler café. Además de su precio, no cabe duda que esta es la batidora que necesitas. Encuéntrala en Amazon a un precio de locura.

No products found.

Las batidoras de vaso más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Potencia adecuada de la batidora de vaso?

Una potente batidora de vaso debería tener 800W de potencia. Ten en cuenta que la potencia se relaciona directamente con el motor. Los modelos de Bosch tienen una potencia de hasta 1.600 vatios, con una estructura robusta y motores muy potentes. Batir al vacío es hacerlo con el mínimo oxígeno necesario, para que nutrientes sensibles se mantengan durante más tiempo.

¿Diferencia entre batidora de vaso y licuadora ? 

La batidora de vaso es un aparato que se usa para mezclar alimentos, como los que usamos para preparar batidos de fruta o zumos de verduras. Puedes dudar que la batidora sea capaz de realizar la labor de una licuadora, pero lo cierto es que ambos aparatos realizan la misma función, más o menos. Incluso cuentan con una selección de aparatos que pueden ayudar a obtener resultados similares.

La batidoras pican hielo, amasan y realizan gran número de funciones adicionales. Licuadora tiene como función principal el licuado de las frutas y las verduras.

Batidoras tienen unas aspas metálicas para batir o triturar todo lo que le echemos. Una licuadora funciona a través de una serie de filtros.

Las batidoras suelen ser más sencillas de limpiar que las licuadoras

¿Que alimentos no debes triturar en una batidora de vaso?

La batidora de vaso puede ser uno de los equipos de cocina más versátiles. Ya que con el puedes desde picar verduras y hacer sopas hasta amasar masa para pan o pasta, puede ayudar a que casi cualquier plato sea más fácil y más rápido de preparar.

Pero aunque la batidora de vaso es una gran herramienta de cocina, no es un hacedor de milagros. 

Y hay alimentos que no debes colocar en ella algunos son:

Nueces, granos de café, alimentos duros o pegasos.

Alimentos demasiado calientes o congelados

Frutas o verduras deshidratadas.

Cuando usas tu batidora de vaso incorrectamente, corres el riesgo de sobrecalentar el motor y hacer que se queme.

Más Batidora Vaso

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre despertadores eléctricos:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo