Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Batidoras [2021]

Las mejores batidoras

Tabla de Contenidos

1.

La mejor batidora: Cecotec

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material: Acero Inoxidable., Recubrimiento Titanio en Cuchillas, Recubrimiento SoftTouch | Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 15 x 28 x 25.6 centímetros | Voltaje: 230 voltios

Porque Cecotec es la mejor mejor batidora:

Después de probar la batidora Cecotec creemos que es la mejor en comparación con el resto, por distintas razones, la primera de ellas es que es una batidora muy completa, ideal para cualquier alimento desde purés hasta hielo, además de que la potencia es bastante buena. Y aunque el vaso batidor no es apto para el lavavajillas, pensamos que cumple muy bien su principal función.

2.

La mejor batidora relación calidad-precio: Bosch

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 6 x 6 x 38.5 centímetros | Voltaje: 240 voltios | Material: Plástico/Metálico | Potencia: 600 W 

Porque es la mejor batidora calidad-precio:

Pensamos que la batidora Bosch es la mejor debido a la relación de calidad precio, ya que cumple perfectamente todas las funciones para cualquier alimento o receta, y además nos permitió limpiarla fácilmente, a comparación del resto de las batidoras, con las que fue un poco más tardado el proceso de limpieza.

3.

Rendimiento y velocidad ajustable – Braun

Dimensiones del artículo LxWxH : 3.94 x 2.24 x 15.59 pulgadas | Voltaje: 230 voltios | Material: Stainless Steel | Potencia: 750 W

Porque nos ha convencido:

Lo que más destaca del modelo Braun Minipimer Patisserie MQ755, además de su bonito diseño y todos sus accesorios, es que es considerada la batidora de mano más completa y veloz de toda la serie, además de ser muy silenciosa. Esta batidora incluye un selector de velocidad y potencia en su mango para que sea más fácil variar el funcionamiento según la preparación que se quiera hacer o el tipo de alimento a batir, de esta manera no hará falta ejercer presión en el botón. Además, su potencia de 750 vatios será suficiente hasta para triturar nueces y cualquier ingredientes que necesites. Sus cuchillas son de acero inoxidable para que se mantengan afiladas y puedan triturar bien todos los alimentos, y su contenedor está diseñado de una manera pensada para que no haya salpicaduras. Su vaso medidor es de 600 ml y todos los componentes que vienen con este producto se pueden meter en el lavavajillas, excepto el brazo de la batidora. Si te llama la atención este modelo, entra a Amazon desde nuestro enlace y consulta su disponibilidad.

Braun
Perfecta para aquellos que prefieren una batidora con opciones variables y con rendimiento y la velocidad ajustable para mayor comodidad.

4.

Triturado sin grumos – Bosch Hogar

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 6.3 x 6.3 x 40.2 centímetros | Potencia: 800 vatios | Material: Plástico

Porque nos ha convencido:

La batidora de mano de Bosch, modelo MaxoMixx MSM88160, tiene una potencia de trabajo de 800 W y un regulador de velocidad electrónico que te dará cortes rápidos y perfectos para que puedas hacer cremas, triturar, batir, etc. Su cúpula, que viene con cuatro cuchillas, además de picador y varilla batidora tienen efectividad y resistencia para que puedas usarla muchas veces sin que pierda el filo o perjudique el trabajo de corte. Este modelo viene diseñado en color negro y gris, y cuenta con un conjunto de accesorios con la batidora de mano para que puedas hacer varios tipos de comidas. Está equipado con un vaso, una tapa, varillas para montar, picador XL para carne, hielo, verdura e incluso frutos secos. Otra gran característica de este modelo es su cable en espiral, que está diseñado para tener mayor facilidad de movimientos a la hora de manipular la máquina. Gracias a sus 800 vatios podrás elegir entre 12 velocidades diferentes, además de una función turbo. Este modelo también está disponible en Amazon y lo puedes comprar si entras a su página desde nuestro enlace.

Bosch Hogar
Ideal si quieres un resultado más profesional en tus batidos, pues su cúpula está diseñada para que el alimento se adhiera y se triture completamente.

5.

Cuchillas anti-salpicaduras – Braun

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 27.3 x 15.2 x 38.1 centímetros | Voltaje: 230 voltios | Marca: Braun Hogar | Material: Plástico

Porque nos ha convencido:

Este es otro modelo de la marca Braun. La batidora MQ5045 Aperitif tiene un diseño ligero y más fácil de manipular que otras batidoras de mano convencionales; su peso es de apenas 700gr y es muy fácil manipularla. Funciona con un motor de 750 vatios de potencia, y se regula a través de una rueda que incorpora en la parte superior, la cual se puede variar hasta en 21 velocidades diferentes, además de un modo Turbo para alimentos más duros como los frutos secos. Para evitar salpicaduras, alrededor de las hojillas está diseñado en forma de campana, de esta forma los alimentos que se corten no ensuciarán todo el espacio en la cocina, ni a nosotros. Este modelo incluye un buen surtido de accesorios como varillas y un vaso medidor de 600ml. También incluye un picador y un accesorio con su vaso y tapa para preparar crema o batidos. Todos los elementos son desmontables y se pueden limpiar en el lavavajillas. Si te llama la atención este modelo, entra en Amazon desde nuestro link y descubre su increíble precio y formas de pago.

Braun
Si quieres una batidora más resistente está es la ideal, pudiendo cortar hielo con facilidad y cuenta con sistema de anti-salpicaduras.

6.

Fácil uso – Moulinex

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 25.1 x 15.4 x 30.7 centímetros | Voltaje: 230 voltios | Material: Acero inoxidable | Vaso medidor: 0,8 L 

Porque nos ha convencido:

Esta es una batidora de la marca Moulinex más conocida de la marca gracias a todas las funcionalidades y accesorios que tiene, comenzando por sus 750W de potencia; uno de los mejores del mercado. Sus cuatro cuchillas, dos planas y dos curvadas, también están fabricadas en un material resistente y con gran poder de corte que podrán moler hasta los alimentos más duros o el hielo. La potencia de este modelo puede variar 20 velocidades diferentes con su rueda de configuración. También incluye un modo turbo que se activa manteniendo apretado un botón. Entre los accesorios que tiene esta batidora de mano están las varillas, el vaso medidor, su picador, un emulsionador y un accesorio extra para salsas.

Rebajas
Moulinex
Perfecto para quienes desean una batidora completa, manejable y de fácil uso.

7.

Excelente diseño – Russell Hobbs

Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto : 16.4 x 29.5 x 24.5 centímetros | Potencia: 700 watts | Peso del producto : 1.88 kg

Porque nos ha convencido:

Finalmente te mostramos este modelo que tiene 700W de potencia. Se trata de la batidora de mano de la marca Rusell Hobbs Illumina, que incluye un anillo luminoso con el que se podrá variar entre las 4 velocidades que ofrece. Según el tipo de velocidad establecida, cambiará de color. Y dependiendo del color del anillo, funcionará para preparar uno u otros alimentos. Por ejemplo, azul para sopasmorada para smoothies, verde para purés, etc. Sus cuchillas están recubiertas con material de titanio, que le suman resistencia y durabilidad en el tiempo. Además, su tecnología Infinity ofrece un sistema de mezclado exclusivo para que el resultado sea un 50% mejor. Esta batidora permite hasta 1 litro de alimentos e incorpora una tapa para guardar las preparaciones. También cuenta con varillas, un picador, un prensa-patatas. Todos sus accesorios son extraíbles y se pueden meter al lavavajillas. Consulta los precios y formas de pago de este modelo accediendo desde nuestro link de Amazon. 

Russell Hobbs
Es una batidora genial si quieres un diseño intuitivo y una función de gran precisión al cortar y batir.

Las batidoras más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cómo limpiar tu batidora de mano?

La batidora de mano es uno de los electrodomésticos más utilizados en una.  cocina. Ya que lo  utilizamos para batir, titurarcombinar picar diferentes alimentos.
Sin embargo a la hora de  limpiala a fondo a menudo puede ser difícil.
 
A continuación te explicamos como puedes hacer que su limpieza sea más sencilla.
 
Lo principal es tener la batidora desenchufada para evitar algún problema eléctrico
Luego Limpia el cuerpo, con un paño húmedo y Si hay mucha suciedad,  quita el pie de acero inoxidable y ten cuidado con las cuchillas y límpialo con abundante agua y una esponja puedes usar tu detergente de confianza , Luego elimina los restos de residuos de  la cápsula y llévala a tu lavavajillas en el cesto de los cubiertos.
 

¿Cómo utilizar correctamente la batidora de mano?

Aunque parezca tonto a veces no sabemos como utilizar correctamente este utensilio de cocina que nos ayuda y facilita el trabajo de muchas recetas. Es por esto que te brindaremos 4 pasos que debes tomar en cuenta siempre que hagas uso de ella 
 
1- Siempre hunde bien la batidora en el envase para evitar salpicaduras y comienza con el nivel mínimo.
2- Mueve lentamente la batidora con movimientos oscilantes.
3- Cuando veas que todo está mezclándose a la perfección sube y baja la batidora varias veces 
4- por último usa la función turbo si deseas que la contextura sea más cremosa.
 

¿Cuántos vatios debe tener una batidora? 

Una buena batidora de mano debe tener una potencia mínima de 500 vatios y así poder utilizarla para todo tipo de recetas. Sin embargo podemos comprar una con menos potencia si la necesitamos solamente para emulsionar salsas, sopas e ingredientes ya cocidos.

Más Batidoras

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre batidoras:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo