Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Cadenas De Acero Nieve [2021]

Si buscas la mejor cadena de acero nieve, te recomendamos la KÖNIG porque es innovadora, perfecta para turismo y se sujeta a uno de los tornillos hexagonales de la rueda, lo que la vuelve muy práctica.
La RD9 es la mejor cadena de acero nieve si lo que estás buscando es una perfecta relación entre el precio y la calidad del producto.

Sobre Cadenas De Acero Nieve hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Cadenas De Acero Nieve [2021] 2

Las mejores cadenas de acero nieve

Tabla de Contenidos

1.

La mejor cadena de acero nieve: KÖNIG

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 58.42 x 22.86 x 17.78 cm | Peso del producto: 4.15 kilogramos | Válida para uso off-road: No

Porque el KÖNIG es la mejor Cadena De Acero Nieve:

Esta vez probamos distintas cadenas de nieve para las ruedas de coche y creemos que las de la marca konig son tu mejor opción por la resistencia de los materiales, además de ser versátil al ser compatible con distintas medidas de ruedas.

2.

La mejor cadena de acero nieve relación calidad-precio: RD9

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 31 x 27 x 7 cm | Peso del producto: 3.2 kilogramos | Eslabones: 9 mm

Porque es la mejor Cadena De Acero Nieve calidad-precio:

Si lo que buscas es una cadena de nieve que cumpla con una buena relación de calidad y precio, creemos que esta es una de tus mejores opciones. Nos convence especialmente porque es fácil de montar y al probarla en el pavimento con hielo y nieve, el resultado nos pareció satisfactorio.

3.

Antideslizante – SUPTEMPO Cadenas Nieve Coche

Dimensiones del producto: 41 x 34 x 9 cm | Peso del producto: 2.92 kilogramos | Aplicable para todos los modelos de la: 165mm-285mm neumático ancho / 6.50-10.83in 

Porque nos ha convencido:

El primer modelo que te mostraremos a continuación te será de mucha utilidad si vives en zonas donde haya muchas nevadas ya que es de vital importancia mantener protegido el coche de atascos en la nieve o cuestas resbaladizas. Sus materiales son de gran calidad para que no corras el riesgo de que se dañen con el uso o se rompan por el peso o la presión de la nieve y los neumáticos. Además es muy sencillo colocarlos y se adapta a gran cantidad de tamaños porque su diseño es universal. Abarca de 165mm-285mm. Si dejaste mucho tiempo el coche en un solo lugar y la nieve cubrió los neumáticos será mejor que utilices una herramienta segura para quitar la nieve de alrededor sin dañarlos, por eso este modelo también incluye una pala, unos guantes y un manual de instrucciones. Puedes conseguir este modelo publicado en Amazon si sigues nuestro link.

SUPTEMPO Cadenas Nieve Coche
Ideal si buscas unas cadenas que te permitan andar por terrenos difíciles como la nieve.

4.

Bajo ruido – Qisiewell Cadenas de Nieve

Dimensiones del producto: 95 x 3 x 32 cm | Peso del producto: 2.8 kilogramos | Material: TPU, acero aleado | Límite de velocidad: 40 km / h.

Porque nos ha convencido:

EL tercer modelo de nuestra lista es de Qisiewell y su diseño tiene un poco de similitud con el primero. Sus puntos de función son tres y están distribuidos alrededor del neumático para que a medida que vaya rodando no corra el riesgo de atascarse en la nieve o en el barro. El grosor de este dispositivo de protección es de 0.3 milímetros, más grueso que los modelos comunes, sin embargo, de gran resistencia y durabilidad. Tanto que no importa el peso o las condiciones, soportará bajas temperaturas y peso de manera óptima. Sus 32 pernos cilíndricos y con forma de diamante sostendrán bien el neumático del coche y lo mejor es que es muy fácil de colocar y cargar ya que solo pesa 2,8 kilogramos en total. Este modelo incluye guantes de seguridad, un juego de herramientas para instalar la cadena, una llave de plástico, un bolso de transporte y un manual de instrucciones. Si te interesa este producto, sigue nuestro enlace de Amazon.

Qisiewell Cadenas de Nieve
Te gustará si quieres conducir con bajo ruido y vibración, manteniendo un viaje tranquilo.

5.

Minimiza accidentes – Goodyear GODKN120

Material: TPU, acero aleado | Limite de velocidad: 40 km / h. | Aplicación: Ancho del neumático de 165 a 265 mm | Peso: Alrededor de 2.8 kg

Porque nos ha convencido:

EL último modelo de esta lista es de la reconocida marca Goodyear, quienes son especialistas en accesorios para el mantenimiento de coches y neumáticos. Son un modelo bastante seguro ya que sus eslabones miden 9 milímetros de grosor para que puedas estar totalmente convencido de manejar por la carretera llena de nieve sin correr el riesgo de que te atasques. Además está certificado internacionalmente para ser utilizado en carreteras y es de diseño universal así que podrá adaptarlo a distintos tamaños de neumáticos. Entra a Amazon con nuestro enlace y podrás mirar los tipos de neumáticos que permite este modelo, así como su precio y si está en stock.

Goodyear GODKN120
Te gustará si quieres minimizar los accidentes en la carretera.

Las cadenas de acero nieve más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Que son las cadenas de nieve?

En pocas palabras, son unos eslabones de metal o plástico que pueden enrollarse alrededor de los neumáticos del coche, la bicicleta o la moto, o colocarse sobre ellos como una cadena de neumáticos. 

Las cadenas para la nieve son una alternativa a los neumáticos de invierno y son más eficaces sobre el hielo y la nieve. Se utilizan sobre todo en zonas donde nieva a menudo y en carreteras resbaladizas.

Las cadenas para la nieve tienen una única función: hacer que las ruedas tengan suficiente fricción con el suelo para que no se deslicé

¿Por qué comprar cadenas de nieve?

Las cadenas para coches son un producto tecnológico y práctico que garantiza vuestra seguridad cuando más la necesita, ya que mitigan el riesgo de derrape en carreteras nevadas y, por tanto, evitan accidentes.

La mayoría de estos accesorios están fabricados con acero resistente o tejidos textiles que se montan en cuestión de segundos en los neumáticos originales del vehículo y que proporcionan un apoyo antideslizante cuando se conduce por carreteras heladas

Las cadenas para la nieve se han convertido en un complemento imprescindible en la conducción invernal, ya que se acercan más a los neumáticos originales que otro tipo de cadenas o cubiertas y consiguen un mayor agarre a la carretera, garantizando así la máxima seguridad y control

¿Cómo usar una cadena de acero para nieve de coche?

Las cadenas para la nieve se utilizan cuando el neumático no es capaz de agarrarse a la carretera y el coche no puede avanzar. Están formadas por eslabones metálicos que deben ir unidos al neumático, y suelen colocarse en los neumáticos traseros de la siguiente manera:

Estirar las cadenas – Antes de colocarlas, debes estirar bien las cadenas en el suelo para verificar que no se enrollen en sus tramos.

Estirar el cable de acero – A continuación deberás estirar el cable de acero por detrás del neumático para engancharlo, no te salvarás de la suciedad de las ruedas. Debes seguir estirando la cadena en la banda de rodadura.

Mueve el coche – Ahora debes mover lentamente el vehículo unos centímetros para poder cubrir el neumático con la cadena.

Enlaza los enganches– Luego procede a enlazar los enganches con los tensores y verificar que todo se encuentre conectado.

Recorre unos metros y tensa– Desplaza el coche unos metros (alrededor de 20 m) y bajarte para tensar de nuevo, de tal manera que puedas garantizar que las cadenas no se salen.

Más Cadenas De Acero Nieve

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre cadenas de acero:

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo