Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Cafeteras De Goteo [2021]

Si buscas la mejor cafetera de goteo, te recomendamos la Cecotec porque tiene función recalentar, función autoClean y alto filtrado. Su tecnología es la mejor y también lo son sus materiales.

La Taurus es la mejor cafetera de goteo si buscas una perfecta relación entre el precio y la calidad del producto.

Sobre Cafeteras De Goteo hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Cafeteras De Goteo [2021] 3

Conclusión: Recomendamos Cecotec

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 16 x 24 x 32 centímetros | Peso del producto: 1.9 Kilogramos | Capacidad: 14 tazas | Material: Acero inoxidable

Porque el Cecotec es la mejor Cafetera De Goteo:

En esta ocasión probamos las mejores cafeteras de goteo y sin duda creemos que la cecotec es una de tus mejores opciones. En esta ocasión nos convence porque deja el café con un sabor intenso. Su capacidad es de hasta 10 tazas por lo que creemos que es un buen aliado para preparar el café en las mañanas y para familiar grandes.

Mejor Cafetera De Goteo Relación Calidad-Precio: Taurus

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Entrada de interfaz humana : Botones | Capacidad: 0.6 Litros | Material: Plástico | Color: Negro | Filtro permanente: Si

Porque es la mejor Cafetera De Goteo calidad-precio:

Si lo que buscas es una cafetera de goteo barata pero sobre todo que prepare un café con buena textura y sabor, creemos que la Taurus es la mejor opción. Nos convenció especialmente porque gracias a la jarra de cristal, el café puede alcanzar temperaturas altas. También nos gusta porque es fácil de utilizar, con pocas funciones y al momento de probarla la limpiamos rápidamente.

Ver Precio En Amazon

Más Cafeteras De Goteo

Artículos relacionados

Molinillo cónico - Philips Grind & Brew HD7766 - Cafetera

Material: Acero inoxidable | Color: Negro, Acero Inoxidable | Capacidad: 1.2 Litros | Entrada de interfaz humana : Botones 

Porque nos ha convencido:

El modelo Philips Grind & Brew HD7766 es completamente funcional ya que tiene varias modalidades de trabajo que te encantarán.

 

La primera es que se puede elaborar el café directamente del grano para que puedas sentir realmente que estás tomando café recién hecho.

 

Otra gran característica es que se puede escoger la cantidad y la intensidad del café para variar o para adaptar la máquina a tus preferencias y la de los demás integrantes e tu familia o compañeros de trabajo.

 

Por otro lado, su capacidad es tan amplia que con un solo programa de goteo habrá café disponible hasta para doce personas; lo cual es ideal para cuando hay muchos invitados en casa.

 

Este modelo es muy fácil de utilizar y cuenta con un sistema de apagado automático cuando tiene mucho rato encendido o cuando lo dejamos encendido sin querer.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si buscas una cafetera con molinillo cónico para un mejor filtrado.

Ver Precio En Amazon

Fácil rellenado de café - WMF

Entrada de interfaz humana : Botones | Color: Cromargan Mate, Negro | Material: Acero inoxidable 

Porque nos ha convencido:

El modelo WMF 412120011 Lono es una cafetera de atractivo diseño y tamaño compacto que podrás llevar adonde quieras.

 

Su jarra también funciona como termo y tiene capacidad para almacenar el café de 10 tazas para poder llevar café caliente donde sea.

 

Con este modelo podrás medir perfectamente la intensidad del café ya que tiene un sistema de Aroma Perfection que hará saltar el delicioso olor del café.

 

Además tiene una función automática para descalcificar para que la cafetera e mantenga limpia y lista para utilizar en cualquier momento.

  

 

Quién debería comprarlo:

Su rellenado de café es muy sencillo gracias a su filtro con giro de 180°.

Ver Precio En Amazon

Cafetera con apagado automático - Bialetti

Material: Acero inoxidable | Color: Negro / Gris | Capacidad: 300 Mililitros | IEntrada de interfaz humana:  Botones

Porque nos ha convencido:

EL modelo Bialetti Moke Elettrica Timer es ideal para aquellas personas que necesitan tener el café listo por las mañanas y no cuentan con tanto tiempo para ponerse a prepararlo.

 

Tiene una función de temporizador para programar en qué momento deseas que comience a hacerse el café y así tú solo tengas que servirlo y tomarlo caliente.

 

La capacidad de este modelo da para seis tazas y su material de aluminio mantiene el café caliente hasta por media hora.

 

La parte inferior está hecha de plástico resistente y es tan fácil de utilizar que no necesita instrucciones para hacerlo.

 

Solo es necesario llenarla con agua y café y programarla o encenderla. Lo mejor de todo es que en tan solo minutos podrás tener café delicioso y listo para probar.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres una cafetera con apagado automático para evitar que quede encendida. 

Ver Precio En Amazon

Temporizador programable 24 horas - Rusell Hobbs

Material: Acero inoxidable | Color: Gris Metalizado | Capacidad: 10 Modificador desconocido | Peso del producto: 5.32 Kilogramos

Porque nos ha convencido:

El modelo Russell Hobbs 20060-56 también es bastante completo ya que tiene capacidad para almacenar 250 gramos de café y se puede elegir la cantidad y la intensidad del mismo.

 

Lo mejor es que es rápido al trabajar y en tan solo minutos ya tendrás deliciosas tazas de café listas. Una vez preparado, el café durará hasta 40 minutos caliente.

 

Se puede colocar un temporizador para preparar café a una hora específica y su contador abarca hasta 24 horas.

 

Este modelo no solo es elegante sino que es más silencioso que el resto de los modelos de este estilo.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres programar tu cafetera para tener café a diferentes horas del día.

Ver Precio En Amazon

Cecotec

Temporizador

Con su temporizador programable de 24 horas puedes decidir a qué hora quieres que esté listo tu café. Esto puede hacerse desde los botones H (para horas) y M (para minutos) del panel de control. 

Función AutoClean

Dispone de la función AutoClean para ayudar a limpiar la cafetera de forma cómoda y sencilla y mejorar los procesos de descalcificación.

Capacidad

Con sus 1,5 litros de capacidad podrás preparar hasta 12 tazas de café sin necesidad de recargar el recipiente para el agua.

Control del nivel del agua

Para que no tengas necesidad de abrir el depósito y controlar si debes recargarlo, este posee una pequeña ventana por la cual podrás controlar el nivel del agua.

Vidrio extrafuerte

Su jarra esta fabricada con vidrio extrafuerte, por lo tanto es mucho mas resistente que otras cafeteras a las temperaturas elevadas e impactos.

Taurus

Placa calefactora

Su placa calefactora, ubicada en la base de la cafetera, permitirá mantener el café a la temperatura ideal para que puedas disfrutar de él cuando quieras sin que se enfríe.

Capacidad

Esta cafetera posee una capacidad para 6 tazas de café, la misma esta marcada en la jarra de la cafetera para que puedas poner la cantidad exacta de agua.

Filtro extraible

Esta cafetera de goteo posee un filtro permanente, que puede extraerse fácilmente para limpiarlo en cualquier momento.

Philips Grind & Brew HD7766 - Cafetera

Temporizador

La cafetera tiene un temporizador para que puedas programarla y prepare tu café a la hora que tu prefieras, eso es algo muy práctico.

Molinillos

La cafetera incluye molinillos para moler los granos de café antes de prepararlos, de esa forma tendrán el tamaño perfecto antes de empezar la preparación del café.

Molido del café

Puedes personalizar el molido del café para modificar su intensidad, ya que tiene 9 opciones distintas, desde molido fino hasta el molido mas grueso.

WMF

Programa de descalcificación

El programa automático de descalcificación se encarga de limpiar regularmente el equipo, esto garantiza que puedas degustar el mejor café cada vez que la utilizas.

Jarra termo

La cafetera está equipada con una jarra termo que tiene una capacidad para 10 tazas, y te permitirá mantener el café caliente durante horas.

Nivel de agua

El depósito de agua extraible posee un indicador de nivel de agua, el cual permite lograr una preparación mas precisa de tu taza de café.

Bialetti

Temporizador

Dispone de un temporizador y una función de apagado automático, de esta forma podrás programar la cafetera para tener el café a la hora que quieras y también ahorrar energía.

Mango de silicona

Su mango de silicona permite un agarre mucho mas seguro, ya que es resistente al calor de la cafetera, por lo que no lo transmite y tampoco se deteriora con altas temperaturas.

Capacidad

Esta cafetera posee una capacidad para 6 tazas de café, por lo que no tendrás que recargar el depósito de agua tantas veces.

Rusell Hobbs

Temporizador

Esta cafetera dispone de un práctico temporizador que nos permite programar la cafetera con hasta 24 horas de antelación, para que podamos tener el café preparado cada mañana o a la hora deseada.

Panel de control digital

La cafetera posee un panel de control digital, desde el cual podrás tener control de distintas opciones, como el temporizador o el nivel de molido que desees para el grano de café.

Visor de nivel de agua

Su depósito de agua posee un visor del nivel de líquido, para que puedas comprobar el nivel de agua si tener que levantar la tapa.

Los que se venden mucho

7+ Mejores Cafeteras De Goteo [2021] 4

En que te deberías fijar

Una Cafetera De Goteo debería reunir las siguientes características:

  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada
  • Tecnología Extreme Aroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento
  • Función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar
  • Permite usar filtros de papel

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo