Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Cafeteras Monodosis [2021]

Si buscas la mejor cafetera monodosis, te recomendamos la Philips HD7863/60 porque tiene un diseño perfecto y es fácil de usar y tiene varias funciones y accesorios muy útiles. Solo necesita tres botones para funcionar y tiene bandeja anti-goteo.
Otra excelente opción es la Philips Senseo Twist que es muy elegante y con botones táctiles.

Sobre Cafeteras Monodosis hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Cafeteras Monodosis [2021] 2

Las mejores cafeteras monodosis

Tabla de Contenidos

1.

Función anti goteo – Philips HD7863/60

Capacidad:1.8 Litros | Dimensiones: 26 x 45 x 34 cm | Funciones extra: No | Sistema de preparado: Espresso | Tazas: 2

Porque nos ha convencido:

Si estas buscando una cafetera con modalidad de monodosis a la hora de servir tu café pero sobre todo que brinde un funcionamiento eficaz, creemos que esta puede ser una de tus mejores opciones. Nos ha convencido porque es fácil de usar y las capsulas que utiliza las puedes encontrar fácilmente en la variedad que se encuentra en el supermercado, además pensamos que es una maquina ideal para los amantes de los espressos.

Philips HD7863/60
Ideal para una oficina o una casa con varios habitantes. La recomendamos si gustas del cafe espresso clásico.

2.

Sistema antical automático – Philips Senseo Twist

Capacidad:1.2 Litros | Dimensiones: 18.3 x 27 x 32.2 centímetros | Funciones extra: Si | Sistema de preparado: Capsulas | Tazas: 1

Porque nos ha convencido:

El segundo modelo es el Philips Senseo Twist, que tiene un elegante y moderno diseño con botones táctiles (que son muy fáciles de manipular). El funcionamiento de esta cafetera se puede regular seleccionando la cantidad de tazad por tanda (hasta 2 tazas), la intensidad del café y la cantidad. También tiene un sistema de ahorro de energía que apagará la máquina después de 30 minutos de inutilizarla. Mira en Amazon el precio.

Philips Senseo Twist
Especial para los fanáticos de las bebidas de cápsulas y los diseños elegantes.

3.

Panel táctil – Philips Senseo HD7855/6

Capacidad:1.7 Litros | Dimensiones: 38.5 x 28 x 47.9 centímetros | Funciones extra: Si | Sistema de preparado: Espresso | Tazas: 2

Porque nos ha convencido:

Lo característico de la cafetera Senseo Latte Duo es su capacidad para espumar la leche con varias texturas para preparar diferentes tipos de café como capuccino, latte, etc. Además es muy fácil de utilizarla ya que cuenta con pocos botones para hacerla funcionar y que haga todo el proceso automático. Compruébalo por ti mismo en Amazon entrando con nuestro link.

Senseo Latte Duo
Te gustará si quieres preparar todo tipo de bebidas sin depender de cápsulas, y si te gusta moler tu propio café en el proceso de preparado.

4.

Bomba de presión de 19 bares – DeLonghi Nespresso Citiz & Milk White

Capacidad:1.1 Litros | Dimensiones: 31.6 x 30.2 x 39.6 centímetros | Funciones extra: No | Sistema de preparado: Filtro/Goteo | Tazas: 8-12

Porque nos ha convencido:

El siguiente modelo es de la marca DeLongui, que trabaja con monodosis de Nespresso así que podrás tener café de calidad y variar entre deliciosos sabores. Además, su soporte para tazas es lo suficientemente amplio para colocar las tazas y que no se caigan por ningún motivo. Viene con un espumado para preparar la leche perfecta para capuccinos u otras mezclas de café con leche. Si te llama la atención, míralo en Amazon.

DeLonghi Nespresso
Te la recomendamos si buscas la típica cafetera tradicional de goteo. Eficiente y rendidora.

5.

Desconexión automática – Philips HD7857/20

Capacidad:1.3 Litros | Dimensiones: 32.5 x 23 x 29 centímetros | Funciones extra: Si | Sistema de preparado: Capsulas | Tazas: 2

Porque nos ha convencido:

Finalmente te presentamos un bonito diseño de la marca Phillips que tiene un espumador incluido para preparar deliciosos y cremosos cafés con leche. Además, el soporte para tazas que incorpora se puede ajustar y tiene una función de apagado automático para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. Puedes mirar el precio de este y otros productos en Amazon o en nuestra página.

Philips HD7857
Te gustará si quieres una cafetera de desconexión automática e interruptor de luz on/off.

Las cafeteras monodosis más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué es una cafetera monodosis?

Una cafetera monodosis es un tipo de cafetera que prepara una sola taza de café a la vez. La primera cafetera monodosis salió al mercado a principios de los años 80 y tenía el tamaño de una tostadora. Hoy en día, las cafeteras monodosis son más pequeñas y compactas, lo que permite preparar el café de forma rápida y sencilla. Las cafeteras monodosis más populares son las de Nespresso.

¿Por qué elegir monodosis?

La monodosis, también conocida como monodosis / cápsula / tapón, es un sistema de preparación que almacena el café molido en una cápsula sellada, para que el consumidor lo prepare pinchando la cápsula y añadiendo agua caliente. Esto abre un nuevo mundo para los amantes del café. La comodidad de la preparación y la limpieza (sin moliendas de café, sin ollas sucias, sin tazas manchadas) están revolucionando el mundo del café. Las cápsulas se venden en paquetes de 10, 20 o incluso 100 cápsulas.

¿Cómo limpiar correctamente una cafetera exprés?

Uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios es precisamente cómo conservar y mantener su cafetera en buen estado.

Una de las limpiezas que debes realizar de forma rutinaria consiste en cambiar cada día el depósito de agua de tu máquina, ya que si lo dejas mucho tiempo puede coger un sabor a plástico. Además, también debes realizar una limpieza interna de los circuitos. Para ello, tendrás que poner tu cafetera en funcionamiento, sin ninguna cápsula, para que el agua recorra los circuitos internos, eliminando los posibles restos de café.

Por otro lado, también es recomendable realizar una desalinización de vez en cuando.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo