Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Cafeteras Nespresso [2021]

La mejor cafetera Nespresso sin dudas es la Nespresso Essenza Mini XN1108 porque tiene dos programas de café, ahorro energético y un diseño ultramoderno y compacto que lucirá muy bien en tu cocina. Ocupa el menor espacio posible por lo que también es fácil de ubicar o guardar. Puede resultar un pcoo difícil de manejar al principio, pero una vez que entiendes el mecanismo, resulta muy sencillo.

Las mejores cafeteras Nespresso

Tabla de Contenidos

1.

La mejor cafetera Nespresso: Essenza Mini XN1108

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 20.4 x 8.4 x 33 centímetros | Peso del producto: 2.5 Kilogramos | Entrada de interfaz humana: Botones | Impermeable: No

Porque el Krups Nespresso Essenza es la mejor Cafetera Nespresso:

En esta ocasión pensamos que esta es la mejor cafetera nespresso porque a diferencia de las demás, no ocupa mucho espacio, pero sobre todo nos ha convencido porque logramos preparar un café con un buen sabor. Pensamos que es una maquina ideal para quienes prefieren el café en capsulas y que además les gusta tomarlo en distintas presentaciones.

2.

La mejor cafetera Nespresso relación calidad-precio: De’Longhi Inissia EN80.B

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 12 x 32 x 23 centímetros | Peso del producto: 2400 Gramos | Capacidad: 0.8 Modificador desconocido | Impermeable: No

Porque es la mejor Cafetera Nespresso calidad-precio:

Creemos que esta es la mejor cafetera nespresso en cuanto a su precio y funcionalidad del producto, nos gusta especialmente porque es fácil de usar, limpiar y sobre todo porque ofrece distintos sabores y no desperdicia café porque maneja dosis individuales.

3.

Sencillo sistema de extracción – Krups Nespresso Inissia

Dimensiones del producto: 34.2 x 19.1 x 32.7 cm | Peso del producto: 2.5 kilogramos | Diámetro: 10 Centímetros | Capacidad: 0.8 Modificador desconocido

Porque nos ha convencido:

Esta máquina de café de cápsulas tiene un diseño compacto y su depósito es de 0.7 litros. Sus botones son programables y permiten servir espressos y lungos. El tiempo de preparación es de apenas 25 segundos. Y tiene un modo para ahorrar energía que apagará la máquina cuando hayan pasado 9 minutos de inactividad. También cuenta con una bandeja antigoteos que se puede desplegar. Mira en Amazon su precio y disponibilidad.

Rebajas
Krups
Ideal si buscas un sencillo sistema de extracción para un uso más sencillo.

4.

Depósito de agua extraíble – DeLonghi Nespresso Inissia EN 80.O

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 16.6 x 25.3 x 29.1 cm | Peso del producto: 2.5 kilogramos | Capacidad: 0.8 Modificador desconocido | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Este modelo cuenta con tecnología de calentamiento thermoblock que permite calentar el agua en solo 25 segundos. Su depósito de agua es extraíble y tiene capacidad para almacenar casi un litro, por lo que podrás programar la cantidad de café para servirte tazas cortas o lungos. También tiene un sistema para expulsar las capsulas previamente utilizadas y tras 9 minuto de inactividad se apaga automáticamente.

DeLonghi
Tiene un depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.8 l para hacer grandes cantidades de café constante.

5.

Doble función – Ufesa Cafetera expreso

Entrada de interfaz humana: Botones | Material: Acero inoxidable | Capacidad: 1.5 Litros | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Este modelo permite preparar café de capsulas o con la mezcla en polvo directamente. También tiene un vaporizador de leche para preparar cappuccinos. Su depósito tiene 1,5 litros de capacidad y se puede extraer para manipularlo y limpiarlo fácilmente. Para que no haya desastres en la cocina cuenta con un recogegotas  y un reposavasos. Puedes consultar en Amazon su precio y disponibilidad.

Ufesa
Te gustará si quieres una cafetera con doble función de café y vapor.

6.

Función de autoapagado – Nespresso Krups Pixie

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 32.6 x 11.1 x 23.5 centímetros | Capacidad: 0.7 Modificador desconocido | Potencia: 1260 vatios | Voltaje: 230 Voltios

Porque nos ha convencido:

El siguiente modelo es de tamaño compacto y cuenta con dos programas para escoger la cantidad de café a servir. Tiene una función para indicar cuando el recipiente de agua se está vaciando y gracias a sus 19 bares de presión, el agua se mantendrá siempre caliente. Este modelo incluye 16 cápsulas de regalo con distintos aromas. Mira en Amazon su precio y disponibilidad.

Nespresso Krups
Perfecto si quieres ahorrar energía gracias a la función de autoapagado.

7.

Bandeja de goteo extraíble – Philips

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 27 x 19 x 29 centímetros | Potencia: 1450 vatios | Peso del producto: 2000 Gramos | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Finalmente, este modelo cuenta con una bandeja extraíble que evitará que las gotas sobrantes al terminar de servir el café se derramen en la encimera. Su capacidad total es de 1.2 litros y trabaja con un bar de presión que permitirán servir el café de manera suave y precisa. Si te interesa comprar este producto, entra en Amazon a mirar su precio y disponibilidad.

Philips
Te gustará si quieres una cafetera con bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza.

Las cafeteras Nespresso más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Puedo utilizar agua y vinagre blanco para descalcificar una cafetera Nespresso?

Las máquinas Nespresso son muy caras y su limpieza se convierte en una necesidad. Para mantenerlas en buen estado es necesario limpiarlas regularmente para eliminar cualquier partícula que pueda provocar su mal funcionamiento. La limpieza con vinagre puede ser una alternativa, pero los fabricantes no la recomiendan porque el vinagre blanco contiene ácido acético, que con el transcurso del tiempo puede afectar la estructura interna de la máquina y causar fugas. Por eso recomendamos utilizar una solución descalcificadora profesional diseñada para ser utilizada específicamente para las máquinas Nespresso.

¿Puedo utilizar cualquier tipo de agua en mi cafetera Nespresso?

No es recomendable porque el agua no es solo eso. Para obtener los mejores resultados, siempre restringe el agua. Para este objetivo, deberás utilizar agua filtrada o embotellada. Esto no solo luchará contra la acumulación de cal dentro de la máquina y la mantendrá en perfecto estado de funcionamiento, sino que tu bebida también sabrá mejor.

¿Puedo preparar varios cafés con una cápsula Nespresso?

Como probablemente sepa, las cápsulas de café Nespresso son recipientes de un solo uso que contienen una cantidad premedida de café molido. Eso sí, se pueden utilizar más de una vez: sólo hay que esperar a que todos los posos se disuelvan en el fondo de la taza antes de beber. Sin embargo, las pequeñas cápsulas sin aire están diseñadas para ser consumidas de una sola vez. Si pierdes la tapa, no podrás volver a utilizarlas.

Más Cafeteras

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo