Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Centros De Planchados De longhi [2022]

Si buscas el mejor centro de planchado Delonghi, te recomendamos el VVX1445 porque tiene una buena emisión de vapor, panel de control y termostato regulable.
El 6387/7 Ariete es el mejor centro de planchado Delonghi si buscas una buena relación entre precio y calidad. Además es ligero y tiene indicador de nivel de agua, aunque no produce demasiado vapor.

Sobre Centros De Planchado Delonghi hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Centros De Planchados De longhi [2022] 2

Los mejores centros de planchado Delonghi

Tabla de Contenidos

1.

El mejor centro de planchado Delonghi: VVX1445

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 266 x 142 x 125 cm | Peso del producto: 4 kilogramos | Color: Azul | Impermeable: No

Porque VVX1445 es el mejor Centro De Planchado Delonghi:

Creemos que este es el mejor centro de planchado porque ofrece una buena combinación entre un peso ligero y un buen planchado, lo que significa que no debes hacer muchas pasadas sobre la prenda o ejercer una  fuerza extra para quitar las arrugas.

2.

El mejor centro de planchado Delonghi relación calidad-precio: 6387/7 Ariete

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 34.7 x 32.7 x 31.3 cm | Peso del producto: 4.6 kilogramos | Potencia: 2200 vatios | Impermeable: No

Porque es la mejor Centro De Planchado Delonghi calidad-precio:

Si lo que buscas es un centro que tenga una plancha de grandes dimensiones, probablemente esta no sea la mejor opción, sin embargo, creemos que este en especial cumple con una buena relación entre calidad y precio, especialmente por la rapidez con la que calienta, ideal para quitar arrugas cuando tienes poco tiempo.

3.

Panel de control – De’Longhi PRO1465

Dimensiones del producto: 35 x 20 x 32 cm | Peso del producto: 2.5 kilogramos | Capacidad: 0.85 Litros | Potencia: 800 vatios

Porque nos ha convencido:

El centro de planchado DeLonghi PRO1465 tiene capacidad de 4,5 bares para generar una gran cantidad de vapor utilizando la presión adecuada. La presión o cantidad de vapor se puede regular a través de una rueda; al igual que la temperatura del planchado. El suelo de la plancha está hecho de cerámica para garantizar el cuidado de la ropa y viene con unos orificios para garantizar la distribución correcta del calor. Asimismo, tiene una función eco que permite ahorrar más energía que los centros de planchado convencionales.

De'Longhi
Ideal si buscas un centro de planchado con panel de control con botón On/Off y regulador de emisión de vapor.

4.

Tapón de seguridad – De’Longhi VVX1420

Dimensiones del producto: 11.5 x 25.5 x 14.5 cm | Peso del producto: 2.5 kilogramos | Capacidad: 0.85 Litros | Potencia: 800 vatios

Porque nos ha convencido:

El DeLonghi VVX1420 es un modelo bastante completo y funcional que cuenta con 4,5 bares de presión y tiene una emisión de vapor continuo de 90 gramos por minuto. La capacidad del depósito de agua de este centro de planchado es de 0,8 litros y la plancha se puede utilizar sin necesidad del cable, con una autonomía de 90 minutos. Cuando el depósito de agua sea apto para utilizarlo, se encenderá un indicador luminoso tras unos minutos, cuando el agua tenga la temperatura necesaria para generar vapor. Este modelo es tan eficiente que puede ser utilizado en varias sesiones de planchado seguidas sin ningún inconveniente.

De'Longhi
Perfecto si quieres un centro de planchado con tapón de seguridad y producción de vapor.

5.

Carga continua – DeLonghi VVX 1845

Dimensiones del producto: 35.2 x 24.3 x 33.2 cm | Peso del producto: 2.5 kilogramos | Diámetro: 24.3 Centímetros | Capacidad: 1.1 Litros

Porque nos ha convencido:

El DeLonghi VVX1845 es muy similar al modelo anterior, solo que tiene algunas mejoras que lo hacen más sofisticado, avanzado y funcional. Una de sus mejoras es que tiene más bares de presión y que la cantidad de vapor aumenta a 120 gramos por minuto. Además su depósito de agua es más grande, llegando incluso al litro entero. Si tienes grandes cantidades de ropa, esto es ideal ya que podrá producir mucho más vapor. Además no es necesario desconectar o apagar la máquina para rellenar el depósito. También mantiene la rueda para controlar la temperatura y la emisión de vapor. A pesar de todas estas mejoras, este modelo sigue siendo igual de fácil de manejar.

DeLonghi
Te gustará si quieres un centro de planchado con una carga continua para uso constante.

6.

Depósito de agua extraíble – DeLonghi PRO1860X

Dimensiones del producto: 22.5 x 34.5 x 32.5 cm | Peso del producto: 2.5 kilogramos | Capacidad: 0.7 Litros | Potencia: 2200 vatios

Porque nos ha convencido:

El centro de planchado DeLonghi Pro 1860X es aún más innovador que los modelos anteriores ya que cuenta con una presión de vapor de 130 gramos por minuto. También incluye una función para seleccionar la zona donde saldrá el vapor, en caso de necesitar una en específico. Las zonas son la punta o los laterales. Tiene una caldera de acero inoxidable para que sea más resistente y la suela de la plancha está hecha de acero y de cerámica para no dañar la ropa. También incluye un sistema antical para atacar la corrosión. Pero lo mejor es su sistema de vapor vertical con el que se podrán incluso planchar las cortinas sin necesidad de descolgarlas.

DeLonghi
Te gustará si quieres un centro de lanchado con depósito de agua extraíble.

7.

Suela de cerámica – DeLonghi PRO1645

Dimensiones del producto: 35 x 20 x 17 cm | Peso del producto: 2.5 kilogramos | Capacidad: 0.8 Litros | Volumen: 800 Centímetros cúbicos

Porque nos ha convencido:

El DeLonghi PRO1645 es de igual calidad que los modelos anteriores, con la característica de que este modelo es de tamaño más compacto. Cuenta con 4.5 bares de presión y puede generar hasta 90 gramos de vapor continuo por minuto para realizar un planchado de calidad. u depósito de agua tiene 0,7 litros de capacidad y la base de la plancha está hecha de aluminio con orificios para que salga el vapor. También tiene un indicador luminoso para avisar cuando el depósito de agua necesita rellenarse. Y los orificios de la base garantizan la distribución correcta del vapor. Todos los modelos que te hemos mostrado estarán disponibles en Amazon accediendo a ellos desde nuestro enlace. Consulta el precio y aprovecha las ofertas.

DeLonghi
Te gustará si quieres un centro de planchado con una suela de cerámica con 4.5 bares de presión.

Los centro de planchado Delonghi más vendidos del momento

Más Centros

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo