Probando Productos desde 2019

Mejor Coches Localizador Gps [2021] + 7 Alternativas

Sobre Coches Localizadores GPS hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Mejor Coches Localizador Gps [2021] + 7 Alternativas 3

Conclusión: Recomendamos El Coche Localizador Gps Winnes

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 9 x 7.2 x 2.2 centímetros | Tipo de conector: Celular y USB | Duración de la batería: 50000 Horas 

Porque el Winnes es el mejor Coche Localizador GPS:

El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS.

Mejor Coche Localizador Gps Relación Calidad-Precio: PAJ GPS

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 13.8 x 8.6 x 6.2 cm | Peso del producto: 136 gramos | La duración de la batería será de unos: 20 días de seguimiento activo | Impermeable: No

Porque es el mejor Coche Localizador GPS calidad-precio:

El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su fácil configuración.

Ver Precio En Amazon

Más Coches

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre localizadores GPS de coche:

Amplio rango de usos - Winnes

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 9 x 7.2 x 2.2 centímetros | Tipo de conector: Celular y USB | Duración de la batería: 50000 Horas 

Porque nos ha convencido:

Un modelo relativamente completo que tiene un GRAN SISTEMA de colocación y puede ser usado para rastrear la posición GPS con un App.

 

Es ideal para vehículos ya que rastrea prácticamente cualquier tipo de auto o camión, ¡así que puedes hacer un rastreo serio!

 

Con este dispositivo tendrás datos de localización muy precisos en tu teléfono móvil que se actualizan cada cinco minutos.

 

No necesitarás conectar nada más que la alerta tu teléfono para recibir las alertas y tienes la posibilidad de guardar la información.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si buscas un coche localizador de GPS con un amplio rango de usos.

Ver Precio En Amazon

Alerta antirrobo - Invoxia

Dimensiones del producto: 2.7 x 0.95 x 10.5 cm | Peso del producto: 30 gramos | Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s) | Voltaje: 3.7 Voltios

Porque nos ha convencido:

Otro modelo que puedes utilizar no solo para localizar vehículos, también te permite localizar diferentes elementos como motos, bolsos e incluso puede ser utilizado para ubicar a los niños y adultos mayores en caso de asistir a lugares con aglomeración de personas. Este producto cuenta hasta con 6 meses de autonomía.

 

Te permite localizar tus objetos sin valor con una gran eficiencia, cuenta con una aplicación especial de Invoxia que te ofrece un gran nivel de ubicación de distancia en España y Portugal. Tiene la capacidad de transmitir su posición en un intervalo de tiempo de 5 minutos o según la configuración que hayas establecido.

 

Quién debería comprarlo:

Tiene una alerta antirrobo para definir las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada.

Ver Precio En Amazon

Seguimiento en tiempo real - XCSOURCE

Dimensiones del producto: 17.3 x 14.5 x 1.9 cm | Peso del producto: 70 gramos | Tamaño de la pantalla: 3,5 pulgadas | Pantalla a color: No

Porque nos ha convencido:

El GPS de este modelo H207 pertenecía a la marca XCSOURCE. Tiene un Sistema de Localización de Alto Nivel (GSM) de seguimiento y le proporciona la capacidad de hacer cambios de configuración a través de SMS o Web.

 

Será muy fácil para usted acceder a sus productos. Puede disponer de datos de localización actualizados y también puede obtener coordenadas geográficas más detalladas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles.

 

Desde Android hasta iOS. Este producto también admite la configuración tanto en Google Map como en OpenStreetMap. Lo mejor que he encontrado de este producto es su capacidad de rastrear múltiples tipos de vehículos como motocicletas, bicicletas y automóviles.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres un coche localizador GPS con un seguimiento en tiempo real.

Rebajas XCSOURCE XCSOURCE

Ver Precio En Amazon

Mini diseño - Toptellite

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 6.5 x 3 x 1.8 centímetros | Peso del producto: 40.82 gramos | Banda: 850/900/1800/1900 MHz | Voltaje / corriente de carga: DC5V / 500mA

Porque nos ha convencido:

El modelo que te mostramos a continuación es el H207, que permite localizar los autos en tiempo real a través de varias opciones de seguimiento.

 

Sirve para motocicletas, bicicletas, vehículos, etc. Además se puede conectar a varios dispositivos como android, iOS y ordenadores.

 

Este dispositivo funciona enviando una notificación a través de un SMS a tu móvil y puedes configurarlo con una contraseña.

 

En Amazon puedes ver el precio de este modelo y su disponibilidad.

 

Quién debería comprarlo:

Perfecto si quieres un coche localizador GPS con un mini diseño y posicionamiento GPS preciso y en tiempo real.

Ver Precio En Amazon

Dispositivo inteligente - Vodafone

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 12 x 39 x 39 milímetros | Tecnología de conectividad: USB Inalámbrico | Tipo de asignación: Europa | ¿Se incluyen las pilas?: Si 

Porque nos ha convencido:

Este modelo es bastante compacto, pero puede ofrecer un gran nivel para localizar tanto coches como pequeños modelos de transporte.

 

Además de esto, se puede guardar en la mochila de los niños para saber su ubicación en todo momento.

 

Es compatible con sistemas Android o iOS y puede mostrar la ubicación cada 10 segundos o según cómo sea la configuración.

 

Si te llama la atención este modelo, puedes mirarlo en Amazon y comprarlo directamente.

Quién debería comprarlo:

Perfecto si quieres un dispositivo inteligente que utilice 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil.

Rebajas Vodafone Vodafone

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

Mejor Coches Localizador Gps [2021] + 7 Alternativas 4

En que te deberías fijar

Un Coche Localizador GPS debería reunir las siguientes características:

  • Utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Rastree la ubicación de los vehículos perdidos
  • Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o resistentes

Preguntas frecuentes:

¿Para qué sirve un localizador GPS para coches?

Un localizador GPS para coches es un dispositivo que utiliza la tecnología de los satélites para rastrear la ubicación de su coche. Se puede instalar de diferentes maneras: oculto en el coche, colocado bajo el salpicadero, pegado al parabrisas o incluso instalado en el volante.

Además, los sistemas de navegación que utilizamos casi a diario para desplazarnos de un lugar a otro y conocer la mejor ruta, funcionan gracias al GPS que se incluye en prácticamente cualquier smartphone.

Un localizador GPS también sirve para localizar tu coche activando una alarma, en caso de que no recuerdes dónde lo has dejado.

¿Se puede instalar un GPS en un coche ajeno?

Esto es totalmente ilegal, aunque de momento encontramos poca jurisprudencia sobre este tema porque es demasiado novedoso.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart