Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Exprimidores Electricos Philips [2021]

Si estás buscando el mejor exprimidor Philips disponible en el mercado, nosotros te recomendamos el que definitivamente nos parece superior: el Philips Viva Collection. Este exprimidor es ideal para extraer el jugo de todo tipo de frutas y verduras tanto con como sin pulpa, ya que tiene distintos mecanismos de procesamiento.
El Philips HR1832/30 es otra opción ideal si buscas sentir un poco la pulpa de las frutas, Su tamaño es compacto pero aun así es bastante potente y tiene capacidad de un litro.

Los mejores exprimidores eléctricos Philips

Tabla de Contenidos

1.

El mejor exprimidor eléctrico Philips: Philips Viva Collection

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 23 x 23 x 24 centímetros | Potencia: 90 vatios | Color: Negro

Porque el Philips Viva Collection es la mejor Exprimidor Eléctrico Philips:

Creemos que este es el mejor exprimidor porque en comparación con los demás, extrae completamente el jugo de cualquier fruta o vegetal, además por sus filtros y mecanismos de procesamiento puedes hacerlo con o sin pulpa, nos gustó también porque la salida se ajusta hacia cualquier lado que desees.

2.

Amplia abertura – Philips HR1832/30

Peso del producto : 6,08 libras | Material: Acrilonitrilo butadieno estireno | Potencia: 400 vatios | Permite exprimir frutas enteras: Si 

Porque nos ha convencido:

El primero que te mostraremos es el exprimidor HR1832/30 con el que podrás hacer zumos y batidos deliciosos y sin sentir un poco de pulpa de fruta. Aunque es de tamaño compacto, es bastante potente y permite hasta un litro de contenido. Su motor trabaja con 400 vatios, siendo capaz de triturar cualquier tipo de fruta. Lo mejor es que tiene sistema anti-goteo así que no se derramará. También tiene un depósito para la pulpa y viene con una jarra de medio litro para colocar el zumo. Ambas partes son muy fáciles de limpiar.

Philips HR1832/30
Ideal si buscas un exprimidor con una gran abertura para exprimir mejor las frutas.

3.

2 velocidades – Philips HR1916/70

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 29.6 x 25 x 43.2 centímetros | Peso del producto: 4.54 Kilogramos | Material: ABS sintéticos

Porque nos ha convencido:

El segundo es el HR1916/70 que trabaja con 900 vatios de potencia y es de tamaño XXL para que puedas preparar batidos para toda la familia. Además, se puede seleccionar la velocidad para batir y tiene un tamiz para separar la pulpa del jugo. Este modelo tiene tanta fuerza de batido que podremos colocarle incluso trozos grandes de fruta sin que queden mal triturados al final. Como el modelo anterior, sus piezas no eléctricas se pueden separar para limpiarlas fácilmente. La zona del motor se puede limpiar con un trapo húmedo.

Rebajas
Philips HR1916/70
Cuenta con 2 velocidades para variar en la preparación del jugo.

4.

Fácil de limpiar – Philips HR1833

Color: Negro Y Transparente | Potencia: 400 vatios | Capacidad: 150 Centilitros |Anti goteo : Si | Superficie suave: Si

Porque nos ha convencido:

El HR1833  es el tercer modelo que te mostraremos,. Tiene capacidad para almacenar hasta un litro y medio de bebida y puede batir o triturar cualquier tipo de fruta sin problema. Trabaja con 400 vatios de potencia y aunque los trozos deberán cortarse un poco más pequeños con este modelo, igualmente quedarán bien batidos. También tiene un depósito donde irá la pulpa y viene con sistema anti-goteo. Por supuesto, también es muy fácil de limpiar.

Philips HR1833
Te gustará si quieres un exprimidor fácil de limpiar y usar en cualquier momento.

Los exprimidores eléctricos Philips más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué es y para qué sirve un Exprimidor Eléctrico?

Un exprimidor eléctrico o también conocido como exprimidor de naranjas, entra dentro del grupo de los pequeños electrodomésticos. Su función es extraer el zumo de diferentes cítricos. Las frutas más utilizadas con estos extractores son la naranja y el limón.

Estos tienen propiedades que aportan vitaminas A, B y C a nuestro organismo y también minerales como el potasio y el azufre, todos ellos esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

¿Qué potencia debe tener un exprimidor eléctrico?

Si es para el uso diario, porque prepara tus zumos a diario lo más aconsejable es que compres un modelo que tenga una potencia de por lo menos 80W para conseguir un buen rendimiento.

Para el uso a nivel semiprofesional o para el uso diario, lo mejor es optar por modelos que tengan una potencia bastante alta. Sin embargo, si el uso va a ser muy esporádico, con un motor de 25W o 30W será más que suficiente. Todo depende de lo que busques, y así podrás conseguir la cantidad de zumo que estabas esperando.

 ¿Por qué elegir los exprimidores Philips?

Hacer y beber zumos naturales es una opción de estilo de vida personal que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Y cuando se trata de exprimidores, Philips es una marca que no decepciona. Los exprimidores de Philips han sido diseñados pensando en el consumidor, ofreciendo la comodidad de una variedad de modelos que pueden utilizar para muchos fines distintos. Desde los modelos domésticos hasta los diseñados para la oficina o incluso para los viajes, los exprimidores de Philips son versátiles y hacen que obtener su dosis diaria de frutas y verduras sea más fácil que nunca.

Más Exprimidores Eléctricos Philips

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre exprimidores de jugo Phillips:

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo