Probando Productos desde 2019

La Mejor Freidora De 4 Litros – Comparativa 2021

Sobre Freidoras De 4 Litros hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Conclusión: Recomendamos Cecotec

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 40 x 28 x 24 centímetros | Material: Acero inoxidable | Peso del producto : 4,2 kilogramos 

Porque el Cecotec es la mejor Freidora De 4 Litros :

Freidora con aceite de alta gama con capacidad de 4 litros de aceite, perfecta para cocinar grandes cantidades de comida para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado.

Mejor Freidora De 4 Litros Relación Calidad-Precio: Princess 182729

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 48.2 x 27.2 x 42 centímetros | Peso del producto: 2,5 kilogramos |Potencia: 2000 vatios de potencia

Porque es la mejor Freidora De 4 Litros calidad-precio:

Fríe suficientes patatas fritas para todas las personas que integran vuestra familia gracias a la capacidad de 4 litros por un precio excelente. 

Ver Precio En Amazon

Más Freidoras De 4 Litros

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre freidoras:

Regulador de temperatura - Jata FR700

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 40.5 x 24.8 x 39.5 centímetros | Peso del producto : 9,08 libras | Potencia: 2000 vatios | Material: Acero inoxidable

Porque nos ha convencido:

Si necesitas cocinar grandes cantidades de alimento de una sola vez, la freidora FR700 de Jata tiene una cubeta esmaltada antiadherente con una capacidad de 4 litros que viene con 2 cestillos medianos y 1 grande para distribuir mejor las frituras y garantizar una cocción completa de todos los alimentos.

 

Tiene una tecnología llamada «Zona fría» por debajo de la resistencia sumergida de 2000W y permite que los restos de comida que alcanzan el fondo del recipiente, no se quemen y dañen el aceite. Fabricado con acero inoxidable de grado alimenticio, garantiza máxima higiene y fácil lavado.

 

Incluye un filtro de aceite desmontable y lavable. Su peso es de 4,12 Kg y sus dimensiones son 40,5 x 24,8 x 39,5 cm por lo que no podrás tenerla en huecos pequeños.

 

Quién debería comprarlo:

Perfecto para quienes desean regular la temperatura a la hora de freír. 

Rebajas Jata FR700

Ver Precio En Amazon

Filtro de aceite - Princess 183002

Dimensiones del producto : 21.5 x 26.3 x 37 cm | Peso del producto : 3 kilogramos | Potencia: 3200 vatios | Voltaje: 230 Voltios

Porque nos ha convencido:

Si estás buscando mucha potencia y capacidad te recomendamos este modelo de Princess. Sus 3200W y cubeta antiadherente extra grande de 4 litros que garantizan que puedas freír enormes cantidades de alimentos en poco tiempo. Su rango de temperatura es entre 150° y 190° C, cuenta con un panel de control ajustable para todo tipo de alimento.

 

Cuenta con un sistema de «Zona fría» como la anterior freidora de que previene que los los restos que se depositan en el fondo se quemen y degraden el aceite.

 

Además de mantener el filtro más limpio. Su tapa con ventanilla y filtro permite observar el proceso de cocción, evitar salpicaduras y reducir olores. Todas sus piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si quieres una freidora con filtro para mantener el aceite limpio.

Ver Precio En Amazon

Piloto luminoso - Taurus 973947000

Dimensiones del producto : 23.4 x 26 x 43.2 cm | Peso del producto: 907.18 gramos | Potencia: 2200 vatios | Voltaje: 240 Voltios

Porque nos ha convencido:

La gran capacidad de la cubeta de esta freidora que alcanza a almacenara los 4 Litros de aceite, te permitirá cocinar hasta 2Kg de papas. Está hecha de acero inoxidable, de forma que disfrutarás por mucho tiempo de ella y viene con un Control muy fácil de comprender y usar.

 

La resistencia sumergida es de 2200W de potencia máxima y su eficiencia energética es A++ de bajo consumo. Incluye piloto luminoso de encendido, para regular la temperatura.

 

Gracias a sus materiales de fabricación,  su limpieza es muy sencilla, añadiendo  una posición de escurrido para hacer el drenaje del aceite más fácil. Trae una cesta con mango aislado para un agarre seguro y cómodo.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres una freidora con piloto luminoso para tener más control de freído. 

Ver Precio En Amazon

Fríe de forma rápida y eficaz - Cecotec

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 40 x 28 x 24 centímetros | Material: Acero inoxidable | Peso del producto : 4,2 kilogramos 

Porque nos ha convencido:

Esta freidora de la marca de alta gama Cecotec de diseño exclusivo con capacidad de 4 litros es ideal para cocinar para toda la familia. Incluye filtro OilCleaner para prolongar la vida útil del aceite y preservar los sabores en cada fritura.

 

Con 3270W de potencia, alcanza una temperatura máxima de 190°C para freír de forma rápida y pareja grandes cantidades de alimentos. Incluye un temporizador de 30 minutos para los distintos tiempos de cocción.

 

Su carcasa es de acero inoxidable, su cubeta es antiadherente, el cesto de freír tiene mango de tacto frío y el filtro se puede lavar en lavavajillas. Su tapa tiene filtro antiolores y ventana transparente para vigilar el cocinado, cuenta con un sistema de protección para los sobrecalentamientos y piloto luminoso de alcance de temperatura elegida. Esta gente incluye todo lo que necesitamos para una freidora de calidad profesional.

 

Quién debería comprarlo:

Perfecto si quieres una freidora que fríe de manera rápida.

Rebajas Cecotec

Ver Precio En Amazon

Tapadera extraíble - Orbegozo FDR 45

Dimensiones del producto: 43.3 x 37.4 x 24.2 cm | Capacidad: 4 Litros | Potencia: 2000 vatios | Voltaje: 230 Voltios

Porque nos ha convencido:

Ya que Orbegozo siempre es referente de calidad, esta freidora tenía que estar en este listado. Tiene un bonito diseño Hecha de acero inoxidable y cubeta con recubrimiento antiadherente de 4 litros de capacidad. Incluye un termostato regulable con un máximo de temperatura de 200 °C gracias a su resistencia sumergible de 2000W.

 

Tiene una tapa extraíble con ventana para observar la cocción y evitar salpicaduras. El cestillo de fritura posee un mango aislado y posición de escurrido. Tiene un indicador luminoso y otro para cuando llega a su termperatura ideal.

Quién debería comprarlo:

Ideal si quieres una freidora con tapadera extraíble y ventana que evita salpicaduras y optimiza la cocción.

Rebajas Orbegozo FDR 45

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

En que te deberías fijar

Una Freidora De 4 Litros debería reunir las siguientes características:

  • Perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado
  • Con filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
  • Su cubeta, cestillo de freír y filtro deben ser aptos para la limpieza en el lavavajillas
  • Con una tapa de acero con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina
  • Ventana en la tapa para controlar a la perfección el proceso de fritura
  • Temperatura regulable hasta 190 ºC para conseguir los mejores resultados
  • Diseño elegante con acabados en acero
  • Totalmente desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento

¿Porque comprar una freidora de aceite? 

Si te encantan los alimentos fritos y odias el caos creado al freír en un cazo, es probable que te interese adquirir una freidora, las freidoras eléctricas son un aparato de cocina que se ha utilizado durante muchos años para freír alimentos.

Una freidora tiene un diseño análogo a un wok, es una cazuela de metal de alta capacidad que se llena con aceite. La freidora está compuesta por:

  • Una cubeta con recubrimiento antiadherente y cuerpo de acero inoxidable.
  • Una tapa (generalmente es una tapa con ventana) para impedir que el aceite salpique 
  • Un asa larga para mantener la protección al cocinar. 
  • Tres tipos de filtros: filtro antiolores, de seguridad y filtro de aceite 
  • Una rejilla de metal para colocar los alimentos y un termostato, generalmente es un termostato ajustable.

No importa lo sencillo que sea utilizar una freidora, es fundamental es seguir las advertencias del fabricador para usarla adecuadamente. 

Diferencia entre freidora de aire y freidora de aceite.

Hay dos tipos de freidoras: freidoras de aceite y freidoras de aire

La freidora de aire es de los diseños más nuevos en el mercado y es importante saber cómo funcionan. Este modelo de freidora cocina los alimentos haciendo circular aire caliente a su alrededor. Este aire caliente hace que la cocción de la comida sea la adecuada sin usar aceite.

La freidora de aceite es una vasija de hierro forjado o de acero inoxidable, con un fondo plano y una tapa a presión, y se utiliza para calentar el aceite por la inversión térmica, dónde se frien los alimentos de forma pareja. 

Las diferencias más notorias entren ellas son:

Tiempos de cocción

Proceso de fritura

Litros de capacidad

Temperatura

Como resultado, usar una freidora tradicional es mucho más rápido y fácil que usar una freidora de aire, ya que no tiene que esperar a que su comida esté frita hasta cierto punto.

La comida frita es sin duda lo más rico que podéis comer. Pero ten presente que su consumo en exceso es dañino 

Errores que se comenten al utilizar una freidora 

Todos sabemos que debemos freír nuestros platos a la temperatura adecuada y debemos cambiar el aceite, pero, esto a veces no es precisamente lo que hacemos. Estos son los 3 errores más comunes a la hora de freír.

1• Abusar del uso: freír alimentos constantemente, la OMS establece que el consumo excesivo de grasas es dañino para la salud 

2• No filtrar ni cambiar el aceite: Es tentador saltarse el proceso de filtración o reemplazar el aceite sin limpiar la cuerpo después de su uso. Sin embargo, esta no es una buena idea, ya que la calidad del aceite se deteriora con cada uso.

3• No eliminar el exceso de agua antes de freír, y el exceso de aceite al retirar los alimentos: antes de feír alimentos, es buena idea asegurarse de que estén secos antes de ponerlos en la freidora con aceite caliente para evitar que salpique y eliminar el exceso de aceite al final de la comida caliente para que no quede empapada de aceite. 

Las freidora convencional de aceite será vuestra mejor amiga si amas la comida rápida, pero debes cuidar la temperatura del aceite para no ingerir aceite quemado.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar