Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Freidoras Princess [2021]

Si buscas la mejor freidora Princess, te recomendamos la Princess 182075 DeLuxe porque tiene una tecnología de aire caliente circulante que es ultra rápida y te permitirá una cocción más uniforme y una reducción de grasas del 80%. Podrás hacer alimentos más crujientes y saludables.
La mejor freidora Princess en relación de calidad y precio es la Princess 182020 Aerofryer XL que es potente y además tiene un mango frío. Te permitirá cocinar con facilidad y seguridad.

Sobre Freidoras Princess hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Freidoras Princess [2021] 2

Las mejores freidoras Princess

Tabla de Contenidos

1.

La mejor freidora Princess: 182075 DeLuxe

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 30.81 x 25.81 x 24.41 cm | Peso del producto: 2.44 kilogramos | Diámetro: 5 Centímetros | Capacidad: 2 Kilogramos

Porque 182075 DeLuxe es la mejor Freidora Princess:

Tecnología de aire caliente circulante ultra rápida que permite una cocción uniforme y una reducción del 80% de las grasas; resultado: alimentos más saludables y crujientes.

2.

La mejor freidora Princess relación calidad-precio: 182020 Aerofryer XL

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 37.8 x 22.6 x 22.6 cm | Peso del producto: 2.66 kilogramos | Potencia: 2000 vatios | Impermeable: No

Porque es la mejor Freidora Princess calidad-precio:

Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional.

3.

Antiadherente – Princess 183028

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 32 x 18.5 x 23 centímetros | Peso del producto : 2.75 Kilogramos | Potencia: 1000 vatios | Material: Teflon (PTFE)

Porque nos ha convencido:

Hacer patatas fritas nunca será tan sencillo y rápido que con este modelo ya que no solo tiene un lado para freír, sino dos. Esto es perfecto para familias grandes ya que el tiempo que ahorrarás será impresionante. Cada compartimento de aceite permite 3 litros útiles y cada uno funciona con 1800 watios de potencia para asegurar su rapidez al freír los alimentos. Además la temperatura se puede regular hasta llegar casi a los 200º. Ni siquiera necesitarás descongelar primero los alimentos, ya que el calor comenzará a freírlos instantáneamente. Fríe patatas, pescado, verduras, comidas temporizadas y todo lo que se te ocurra con este magnífico modelo de la marca Princess. Lo mejor es que es muy fácil de limpiar alrededor ya que esas zonas se mantienen frías para que las migas que salten no se sigan cocinando ni se queden pegadas a los bordes. Y para que el aceite se conserve mejor, cada lado tiene tapa para mantenerlos cerrados al terminar.

Rebajas
Princess 183028
Este modelo de freidora perfecto para quienes quieran evitar que la comida se pegue sin aceite ya que lleva antiadherente cerámico.

4.

Potencia regulable – Princess 1820220

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 31.5 x 23.8 x 22.8 centímetros| Material: Acero inoxidable, plástico | Peso del producto: 1.79 Kilogramos | Potencia: 1000 vatios

Porque nos ha convencido:

El segundo modelo es un tanto más sofisticado y saludable, ideal para aquellas personas fitness que quieren darse un gusto sin tener que salirse de la dieta. Para freír no es necesario utilizar aceite ya que solo funciona con aire caliente que le da el mismo resultado de fritura a los alimentos como si fuera una freidora convencional. Además de freír, también podrás hornear y cocinar al vapor sin perder la textura requerida con cada función. La capacidad de este modelo es de 3,2 litros y a través de su pantalla podrás controlar la temperatura y velocidad de cocción.

Rebajas
Princess 1820220
La potencia es regulable, ideal para aquellos que buscan una cocción variable.

5.

Temperatura ajustable – Princess 183001

Material: Plástico | Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 28.7 x 38.4 x 31.5 centímetros | Peso del producto: 13.23 Libras | Potencia: 1425 vatios

Porque nos ha convencido:

El último modelo que te mostraremos esta vez es un poco más compacto ya que solo tiene un compartimento de tres litros de aceite con zonas frías para que las migas que salten no se quemen y también incorpora un filtro para mantener limpio el aceite. Además gracias a este filtro no correrás el riesgo de quemarte con las burbujas o salpicaduras de las mismas cuando explotan. Funciona con 3200 vatios de potencia, por lo que se calentará rápidamente para que comiences a cocinar más rápido. Y sus piezas se pueden extraer y meter al lavavajillas. Si te llama la atención alguno de estos modelos, entra al enlace de la que más te haya gustado y mira su disponibilidad y precio.

Rebajas
Princess 183001
Ideal si quieres regular la temperatura fácilmente para cocinar diversos platos.

Las freidoras Princess más vendidas del momento

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son las características más interesantes de una freidora Princess hoy en día?

De entrada, todos sabemos que las freidoras Princess están diseñadas para hacer más sencilla la acción de freír. Con frecuencia tenemos que utilizar un sartén o derivados para proporcionar el dorado indicado a todos los productos que colocamos en la mesa, pero ahora, gracias a este tipo de equipos, podemos conseguir resultados que nunca antes habíamos visto y que agradeceremos eternamente.

Tiene un diseño robusto y fácilmente desmontable que hace que el lavado corresponda a cada uno de los puntos, por lo que es ideal para aquellos que buscan un modelo en el que depositar su confianza y empezar desde aquí.

¿Es complicado limpiar las huellas de grasa del exterior?

El proceso de limpieza es bastante sencillo, sobre todo si se utilizan productos adecuados, como un desengrasante.

¿Se puede lavar en lavavajillas?

Si, todas las partes se pueden desmontar y lavar a mano o lavavajillas. Todas menos la resistencia.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo