Probando Productos desde 2019

La Mejor Funda Para Almohadas – Comparativa 2021

Sobre Fundas Para Almohadas hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Conclusión: Recomendamos Bedsure

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material: Microfibra | Tamaño: 40×90 | Patrón: Solido | Color: Gris Claro | Dimensiones del producto: 30 x 22 x 1.6 cm

Porque el Bedsure es la mejor Funda Para Almohadas:

Fundas de almohada simples y ultra suaves, con tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración.

Mejor Funda Para Almohadas Relación Calidad-Precio: Pikolin

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material: Algodón | Tipo de tejido: 100% Algodón | Tamaño: 40 x 70 cm | Color: Blanco | Tipo de cierre: Cremallera

Porque es la mejor Funda Para Almohadas calidad-precio:

Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo por un gran precio.

Ver Precio En Amazon

Más Fundas Para Almohadas

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre fundas de almohadas:

Fresco y ligero - Sancarlos

Tamaño: CAMA 135, 155×44 cm | Tipo de tejido: Algodón | Material: 100% Algodón | Tejido transpirable: Si 

Porque nos ha convencido:

Si estás buscando una funda para tu almohada que sea cómoda, suave y no te haga sudar durante las noches, sin duda este es el modelo que estás buscando.

 

Este modelo está elaborado en su totalidad con algodón de percal, que lo hace 100% transpirable, fresco y cómodo, además de agradable al tacto.

 

Además no se forman bolitas en la ropa después de lavarla, es fácil de planchar y se arruga con mucha dificultad.

 

Por otra parte, siempre suelen quedar hilos sueltos que con el uso van a más y más; sin embargo, con este modelo esto no ocurrirá.

 

Puedes mirar otras características de este producto siguiendo nuestro enlace de Amazon. Si deseas, también puede adquirir el juego de sábanas que va acorde con esta funda.

Quién debería comprarlo:

Ideal si quieres una almohada con tejido transpirable, fresco y ligero.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

En que te deberías fijar

Una afeitadora Philips Serie 7000 debería reunir las siguientes características:

  • Tejido transpirable, fresco y ligero
  • Tacto suave y agradable
  • No se arruga, fácil planchado
  • No se hacen bolas al lavar
  • Tecnología de teñido ecológica hace que las fundas de almohada suave y resistente a la decoloración
  • Materia microfibra en ambas caras
  • Alta calidad, resistentes al sudor o manchas
  • Resistencia al encogimiento

¿Cómo usar una funda para almohadas?

La funda de almohada para los que no lo sepáis es un elemento que protege la almohada de las molestias de los vellones, sudor y otros fluidos corporales que puedan provocar irritaciones.  

La primera vez que obtiene una nueva funda de almohada, probablemente estéis ansioso por usarla, pero es importante que le brinde el cuidado adecuado para que pueda aprovecharla al máximo. Estos son algunos consejos para usar su nueva funda de almohada:

Paso 1: Debes lavar la funda de tu almohada con regularidad, lo principal es lavarla el mismo día que la compraste. Ya que es mejor esperar al menos 24 horas para que se seque al aire. Esto también evitará que la funda de la almohada se encoja (verifica en las instrucciones del fabricante como debe ser el lavado).

Paso 2: Ya lavada y seca podeis plancharla si notas que está muy arrugada, no es necesario que la planches a temperaturas muy altas, sobretodo si es tejido de satén. 

Paso 3: Coloca vuestra funda en la almohada y comienza a utilizarla, por el tiempo que considera que se mantiene limpio.

Paso 4: Procura que su lavado sea con regularidad para retirar de ella agentes que se puedan haber adherido por el uso durante días.

Siempre debe usar una funda de almohada para una máxima protección de vuestra almohada, la proteje del polvo, la suciedad y los aceites que están presentes en su piel, y para evitar que se desgaste prematuramente. 

¿Cómo cuidar la funda de almohada?

Para garantizar que su salud está al día y que su funda de almohada cumple la función de proteger su almohada, es importante seguir algunas medidas higiénicas. Como por ejemplo:

Cambiar la ropa de cama (sábanas y fundas) cada 7 días como máximo

Use agua fría o una temperatura máxima de 60º C, según las especificaciones del fabricante y la tela de la cual fue hecha la funda de almohada; para un fácil lavado.

No uséis plancha de vapor. Es muy importante prestar mucha atención a las instrucciones del fabricante, para no dañar la funda.

Cuidar la funda de almohada es una parte importante de cuidar nuestra salud. Los protectores de almohadas que envuelven nuestro cojin (y nuestra cabeza) son una fuente de polvo y bacterias. 

¿Cuáles son las diferentes telas de una funda de almohada?

Hay muchísimos tipos de tela que se pueden utilizar para hacer fundas protectoras de almohadas. Lo que puede hacer compleja la elección, cada tejido tiene sus propias características por lo que es importante conocer algunas de ellas.

Las almohadas pueden tener distintos diseños, que dependen del material de la tela, los materiales más comunes son percal, algodón, franela, algodón egipcio y satén.

El tejido percal está compuesto por 50% algodón y 50% poliéster, se caracteriza por ser de 180 hilos, fáciles de planchar.

Las de 100% algodón suelen ser la mejor opción ya que son de material natural hipoalergénico, suaves y cómodas. Este tipo de fundas para almohadas se adapta al clima, durante el invierno son un buen aislante térmico y en el verano son bastante frescas.

Las de tejido de franela, son ideales para el invierno ya que cuentan con un toque de terciopelo que da la comodidad y calor suficiente.

El algodón egipcio, es un material sofisticado, las fundas se haces con una alta cantidad de hilos y es indicada para las estaciones más templadas.

Y por último las fundas de satén, sus fibras son lisas y delicadas y tienen un toque de seda que le da esa suavidad indescriptible. 

¿Cómo elegir la tela para tu funda de almohada y que se adecúe a ti?

El mejor tejido para vuestro protector de almohada es aquel que no genera fricción entre la piel y la funda y a su vez permite el flujo de aire de forma constante.

Las propiedades o características de cada tela es diferente, así que para conseguir la mejor noche de sueño, debeis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Para la mayoría de las personas, la cantidad de hilos es lo principal cuando se trata de comprar ropa de cama, y esto no necesariamente le indica la calidad de la tela, debes asegurarte de que la funda de almohada pueda brindarte el soporte adecuado. Si teneis una almohada demasiado alta, o si prefiere una almohada muy suave, es posible que desee comprar una funda de almohada que sea un poco más larga que la almohada.

 

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar