Probando Productos desde 2019

La Mejor Funda Para Perros – Comparativa 2021

Sobre fundas para perros hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Conclusión: Recomendamos Sumex

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 38.79 x 30.5 x 3.7 cm | Peso del producto: 920 gramos | Revestimiento de PVC: Si | Impermeable: Si 

Porque el Sumex es la mejor funda para perros:

Funda protectora de asientos resistente al agua y de fácil instalación mediante correas a los asientos, dispone de aberturas para poder fijar los cinturones de seguridad.

Mejor Funda para Perros Relación Calidad-Precio: XtremeAuto

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Posición: Parte trasera | Lavable a máquina: Si | Resistente a las manchas: Si | Impermeable: Si 

Porque es la mejor funda para perros calidad-precio:

Lavable a máquina y resistente a las manchas y protege los asientos del coche contra la suciedad, la humedad y el barro por un precio muy razonable.

Ver Precio En Amazon

Más Fundas Para Perros

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre fundas para perros:

Reduce ansiedad de la mascota - OMORC

Dimensiones del producto: 14 x 40 x 35 cm | Peso del producto: 2 kilogramos | Bolsa de almacenamiento extra: Si | Impermeable: Si | Hilo de malla especial: Si

Porque nos ha convencido:

Esta funda para mascotas de la marca Omorc es la solución ideal para sus viajes con mascotas.

Se puede utilizar como una silla para perros o gatos y tiene un ancla para colocarla en el suelo, de manera que no tenga que ocupar ningún espacio adicional al colocarlos.

Entre los factores de colocar esta cubierta están que el pelo de los animales ya no se quedara en el asiento del auto, además de que los líquidos no podrán pasar a través de su tela.

Este producto está elaborado con los mejores materiales que se han utilizado hasta ahora en el mercado; incluyen su cubierta gruesa y resistente, además de que no ocupa gran espacio extra.

Asimismo, el material de su tela es muy fácil de limpiar. Puedes encontrar esta funda en Amazon siguiendo nuestro enlace.

Quién debería comprarlo:

Si te interesa el bienestar de tu mascota esta funda es ideal ya que reduce la ansiedad de las mascotas para mantenerlas estables y garantice su seguridad de manejo.

Ver Precio En Amazon

Impermeable - GHB

Dimensiones tendidos: 165 cm x 145 cm | Tamaño después de plegar: 23 * 20* 4.5cm | Peso del producto: 1.1 kg | Impermeable: Si | Compatible con la mayoría de los coches: Si

Porque nos ha convencido:

El modelo GHB es otra funda para mascotas totalmente ergonómica, práctica , versátil y funcional.

Esta cubierta universal es impermeable y con ella podrás proteger la tapicería de tu coche tanto para viajes cortos o largos.

Cuenta con una hebilla de seguridad para evitar que se salga y se desmonte, y en general, su diseño es muy fácil de colocar en el respaldo del asiento.

También es muy fácil de limpiar, ya que, como es resistente al agua, permite eliminar el pelo de tus mascotas muy fácilmente.

Este producto se encuentra actualmente disponible en Amazon, sigue nuestro enlace y lo tendrás por un excelente precio.

Quién debería comprarlo:

Cubierta de asiento impermeable perfecta para limpiar fácilmente sin que la suciedad llegue a tus asientos.

GHB

Ver Precio En Amazon

Antideslizante - Pecute

Posición de la pieza automática : Parte trasera | Diseño triple: Si | Fácil de instalar: Si | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

Esta manta es sin duda la mejor opción del mercado. Puede ser utilizada por cualquier tipo de mascota doméstica y tiene un nivel de durabilidad excepcional.

Es por este motivo que no hay que preocuparse de que no funcione después de unos meses porque su fabricación es de un nivel inmejorable.

Esta funda para mascotas encaja perfectamente en los asientos traseros y delanteros, e incluso se puede sostener con las agarraderas de la puerta para que no se salga la funda en ningún momento.

La superficie de esta manta es bastante grandes así que puede transportar mascotas de cualquier tamaño. De esta manera permitimos que nuestras mascotas se sienten más cómodas y eviten accidentes durante el viaje.

Su tela no solo es resistente, también tiene un pequeño acolchado para mayor comodidad de tu mascota y cuenta con un compartimiento donde podrás colocar galletas o lo que necesites.

Puedes encontrar este producto en Amazon a través de nuestro enlace.

Quién debería comprarlo:

Material de tafetán de poliéster de alta calidad con tecnología de presión de calor ultrasónica perfecto para proteger el asiento trasero de manchas, arañazos, caspa, pelo, orina o daños por agua.

Ver Precio En Amazon

Diseño con división - Docatgo

Dimensiones del producto: 147 x 137 x 2 cm | Peso del producto: 1.24 kilogramos | Antideslizante: Si  | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

Por último, te mostramos esta funda de asiento de DocatGo, uno de los productos más populares en Amazon.

Tiene una relación calidad/precio muy alta y con esto podemos decir que es una excelente elección para cualquier dueño de mascota por ser un producto duradero y resistente.

Esta funda para mascotas es ideal para proteger los asientos de los coches para que los perros no los rompan o ensucien.

También sirve para poner pequeños animales como gatos, pájaros etc. y es suficientemente amplio como para usarlo en furgonetas o automóviles de gran tamaño.

Este protector es resistente e impermeable, así que si ocurren accidentes durante el viaje, su asiento no sufrirá daños.

Puedes entrar a Amazon desde nuestro enlace para adquirir cualquiera de estos productos.

Quién debería comprarlo:

Puedes compartir con tu mascota fácilmente si usas la división de esta funda.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

En que te deberías fijar

Una funda para perros debería reunir las siguientes características:

  • Resistente a las manchas
  • Fácil de limpiar
  • Hechas con material de alta calidad con un forro impermeable
  • Compatible con la mayoría de vehículos
  • Funciona sobre el asiento o en el maletero
  • Bolsa de almacenamiento adicional perfecta para guardar artículos para mascotas
  • Mantiene seguro a su mascota
  • Conveniente de instalar con clips de liberación rápida

¿Cómo elegir una funda de perros para coches?

Elegir el tipo de cubierta para el coche es una de las decisiones más difíciles a la hora de asegurar la comodidad de nuestros perros cuando viajan en el vehículo. Hay muchos factores que debemos considerar antes de realizar una compra: tamaño, ajuste, durabilidad y facilidad de limpieza, son las características principales.

Tamaño y ajuste: es muy importante asegurarse de que la funda no se deslice hacia adelante y hacia atrás todo el tiempo.

Las cubiertas que vienen con accesorios en la parte delantera y trasera lo ayudan a encajar de manera segura en su vehículo. También es importante buscar algo que sea fácil de instalar y quitar cuando no se viaja con su mascota. Del mismo modo, asegúrate de que la talla que elijas se ajuste perfectamente a tu vehículo.

Durabilidad: Busque un material que sea duradero y que resista todos los golpes de su animal doméstico. Hay algunas cubiertas con respaldo de goma, estas son excelentes porque facilitan la limpieza dela funda.

¿Aún con funda protectora debe ir atado el perro?  

La respuesta es sí. Sin importar si cuentas con un protector de asiento o no, todo perro que viaja en coche deberá ir atado. Es por eso que, la mayoría de los protectores de asiento están diseñados para dejar un espacio por donde deben pasar los cinturones de seguridad.

Un perro debe llevar puesto un arnés y este engancharse a los cierres comunes del cinturón.

¿Cómo acostumbrar al perro a viajar en coche con el protector de asiento?

No puedes exigirle a tu perro que soporte un viaje largo en coche sin ningún tipo de preparación. Cuanto antes te pongas a ello, más fácil será la adaptación. Lo ideal es no forzar a tu perro a entrar al coche. Desde cachorro se debe acostumbrar a esta rutina. Si lo piensas educar para que suba al coche hazlo con refuerzo positivo y no con castigos. Ahora bien, cuando consigas que entre en el auto por su propio pie premialo con caricias en vez de snacks.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar