Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Hervidores Electricos [2021]

Además de ser un calentador que cumple perfectamente sus funciones, el diseño del Cecotec nos convención de ser la mejor opción a la hora de elegir un hervidor eléctrico. Es rápido a la hora de calentar el agua, tiene filtro para té extraible y, como señalamos, un diseño que destacará en tu cocina. Lo único que no nos convenció es que es un poco ruidoso.

Si estás buscando un calentador que sea realmente el más rápido a la hora de calentar, entonces nuestro recomendado es el Russell Hobbs Chester 20190-70, que tiene una zona de ebullición realmente veloz. Además, se trata de un calentador muy barato. El inconveniente que notamos en este calentador es que el cable para conectarlo a corriente es demasiado corto.

Sobre Hervidor Eléctrico hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Hervidores Electricos [2021] 3

Conclusión: Recomendamos Cecotec

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Capacidad máxima: 0.6 Litros | Material: Acero inoxidable | Voltaje: 230 | Filtro anti cal: Si | Color: Blanco

Porque el Cecotec es el mejor Hervidor Eléctrico:

Creemos que esta es la mejor opción de hervidor eléctrico, especialmente porque es muy rápido al momento de calentar el agua, es perfecto para el uso diario y lo recomendamos para aquellas personas que prefieren hacer esta tarea de la manera más rápida posible. También nos gustó el acabado de luz, lo que lo hace tener un toque moderno en la cocina.

Mejor Hervidor Eléctrico Relación Calidad-Precio: Adler

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Capacidad máxima: 0.6 Litros | Material: Plástico | Voltaje: 240 | Filtro anti cal: Si | Apagado automático: Si

Porque es el mejor Hervidor Eléctrico calidad-precio:

Si buscas un hervidor eléctrico que funcione perfectamente y además tenga un buen precio, creemos que esta es tu mejor opción. A diferencia de los demás, es demasiado silencioso y calienta el agua verdaderamente rápido. Es ideal para calentar varias tazas, lo que ahorra tiempo a cualquier hora del día.

Ver Precio En Amazon

Más Hervidores Eléctricos

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre hervidoras electricas:

Rápida ebullición - Russell Hobbs Chester 20190-70

Material: Acero inoxidable | Voltaje: 240 Voltios | Capacidad: 1 Litros | Ahorra hasta: 66% de energía

Porque nos ha convencido:

La característica más notable de estos calentadores de agua es que son muy económicos. Hechos con la mejor calidad y acabados con un cuidadoso diseño, todos estos aparatos le ayudarán a ahorrar mucho en su factura de energía. Esta marca de Russell Hobbs tiene algunos productos en el TOP OF THE LIST, entre ellos, el modelo que tenemos aquí, que es asequible, pero potente, para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en una máquina para calentar agua. Tiene capacidad para un litro, lo que significa que su volumen permitido es dos o tres veces mayor a la de los modelos convencionales. Además está elaborada con acero inoxidable para soportar altas temperaturas, así como cambios drásticos de temperatura. Tiene un pico en la punta para que sea más fácil servir el agua. Este producto es perfecto para hacer infusiones, té y bebidas calientes a base de agua. Puedes mirarlo en Amazon con más detalle.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si quieres una cafetera que caliente la bebida rápidamente. 

Ver Precio En Amazon

Apagado automático - TurboTronic Hervidor de agua eléctrico

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 16 x 16 x 26 centímetros | Potencia: 2200 vatios | Capacidad: 1.8 Litros 

Porque nos ha convencido:

La siguiente tetera de la lista es muy interesante. Este calentador de agua eléctrico permite tenerlo todo: temperatura de hasta 50°C e iluminación con una escala de purificación de agua para garantizar que estamos consumiendo agua cristalina. Además, sus materiales son altamente resistentes lo que ayudará a que su tetera dure muchos años. Dispone de un sistema de apagado automático cuando el agua hierve o su tiene más de media hora encendida para ahorrar energía. Finalmente, su diseño es bastante resistente al calor.

 

Quién debería comprarlo:

Perfecto si quieres una hervidora de agua que e apague automáticamente para evitar accidentes y ahorrar energía.

Ver Precio En Amazon

Rápido - Aicok Hervidor de Agua

No products found.

Material: Acero inoxidable | Potencia: 2200 vatios | Capacidad: 7 Tazas | Color: Negro

Porque nos ha convencido:

Aicok nos presenta su modelo estrella de 2150 vatios de potencia que calentarán el agua increíblemente rápido. Tiene capacidad para 1,7 litros, por lo que es bastante cómodo si en casa hay muchos para ofrecer té caliente. También es bastante resistente gracias a su material de acero inoxidable y doble capa aislante, que podrá mantener la temperatura del agua sin importar el clima y sin quemarte por fuera.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres que el agua se caliente de manera rápida.

No products found.

No products found.

Fácil limpieza - Hervidor de Agua Eléctrico

Material: Plástico | Color: Negro & Plata & Transparente | Capacidad: 1.7 Litros | Potencia: 2200 vatios

Porque nos ha convencido:

El siguiente modelo de nuestra lista tiene una pantalla táctil para manejar los botones de ajuste, que son tres, uno para controlar la temperatura, o modos de funcionamiento. Su jarra está hecha con boro solicato para que pueda resistir bien el calor a pesar de ser de cristal. Y lo mejor es que no le quedará ningún sabor de plástico al agua. Gracias a su recubrimiento aislante, no sentirás el calor de dentro a pesar de tocarla por las paredes de ese filtro. También es muy fácil de limpiar todo.

 

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres un hervidor que puedas limpiar fácilmente. 

Ver Precio En Amazon

Protección contra Hervido Seco Integrada - VAVA

Material: Acero inoxidable | Potencia: 2000 vatios | Capacidad: 7 Tazas | Ajustes de temperatura preestablecidos: 6

Porque nos ha convencido:

El último modelo de nuestra lista cuenta con 1,7 litros de capacidad y está revestido y fabricado en acero inoxidable para que sea más resistente y duradero. Lo que más me llamó la atención de este hervidor eléctrico fue su elegante diseño con botones de funcionamiento en el mango que, a decir verdad, también le aporta comodidad. Además podrás variar el agua entre seis temperaturas y tiene una función de apagado automático para cuando el depósito no está lleno.

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres una protección útil a la hora de hervir ya que se apagará automáticamente cuando el nivel de agua esté bajo.

Ver Precio En Amazon

Cecotec

Base 360 °

Su base permite el giro de 360°, por lo que el hervidor eléctrico puede ser utilizado tanto por diestros como por zurdos.

Filtro antical

El filtro antical es desmontable para que tengas listo en poco tiempo tu hervidor . Ademas es muy fácil de lavar.

Calienta rápido

Este hervidor eléctrico calienta de forma muy rápida el agua, de hecho en 5 minutos ya esta a temperatura para preparar té o café.

Adler

Tamaño reducido

Hervidor de agua de 600 ml  perfecto para llevar de viaje. Tamaño realmente reducido y capacidad  justa para no desperdiciar nada de agua.

Fácil de utilizar

Es muy fácil de usar: pulsas el botón de encendido y en pocos minutos se apaga automáticamente cuando el agua ya está hirviendo.

Potencia

El hervidor AD 02 tiene una potencia de 750 W,  lo que le permite calentar 2 tazas de agua muy rápidamente.

Russell Hobbs Chester 20190-70

Acero inoxidable

El Chester 20190-70 está fabricado en acero inoxidable pulido, un metal muy resistente al óxido y al calor. Es fácil de limpiar y da un toque de elegancia al producto.

Indicador de nivel

Su indicador de nivel de agua es muy fácil de leer, por lo cual podrás calentar la cantidad exacta de líquido que necesitas.

Ebullición rápida

Posee tecnología de zona de ebullición rápida, esto te permitirá calentar una taza de agua en menos de un minuto.

Consumo energético

Al ser de tamaño reducido, este hervido eléctrico tiene un consumo energético muy bajo, así ahorraras mas dinero.

TurboTronic Hervidor de agua eléctrico

Hervidor regulable

El hervidor de este calentador eléctrico es fácil de regular entre los 60° y los 100°, para que puedas lograr la temperatura adecuada para cada bebida.

Capacidad

Posee 1,8 litros de capacidad, esto permite que no sea necesario recargarlo nuevamente para calentar mas agua, a menos que necesites grandes cantidades.

Jarra transparente

Su jarra transparente posee un medidor para la cantidad de agua, así podrás colocar la cantidad exacta que necesitas.

Aicok Hervidor de Agua

No products found.

Acero inoxidable

Por dentro, el calentador esta hecho de acero inoxidable, lo que permite que dure mucho mas tiempo y tenga mas resistencia la calor.

Exterior frío al tacto

Su exterior se mantiene constantemente frío al tacto, mientras que mantiene el agua caliente por mas tiempo.

Boca de vertido

El hervidor tiene una boca de vertido con diseño especial para que no ocurran derrames, por lo que es muy segura.

Hervidor de Agua Eléctrico

Seguridad

El cuerpo del hervidor viene con una capa exterior aislada para evitar quemaduras. El cable de alimentación tiene 75 cm de longitud, lo que elimina el riesgo de corriente eléctrica. Dispone de una función de apagado automático al hervir.

Fácil de limpiar

Cuerpo acabado en vidrio de borosilicato resistente a las manchas. Con escala de llenado extraíble y apta para su limpieza. Los elementos calefactores están ocultos en la base para evitar la acumulación de minerales.

Panel de control

Base con botones para controlar el hervidor de forma sencilla y rápida, para lograr la temperatura adecuada.

VAVA

Ajuste de temperatura

Este hervidor eléctrico posee 6 niveles para ajustar la temperatura preestablecidos, así podrás preparar cualquier bebida a la temperatura adecuada.

Mango seguro

Al sujetar el mango no te quemas, gracias a que posee aislamiento térmico. Esto lo hace mucho mas seguro.

Acero inoxidable

Al estar construido con acero inoxidable,  su interior no se desgasta por estar en continuo contacto con agua a altas temperaturas.

Los que se venden mucho

Guía de compra para Hervidores Eléctricos

7+ Mejores Hervidores Electricos [2021] 4

Hervir agua parece una de las tareas domésticas más sencillas. Llenar una olla o un hervidor de agua, aplicar calor, esperar unos minutos y ya está. Si te preguntas por qué alguien necesita un artilugio especial para ello, es posible que no seas un ávido bebedor de té o café.

Los hervidores eléctricos son muy populares entre los amantes del café y el té porque aportan una comodidad, rapidez y precisión al proceso de hervir el agua que ningún hervidor tradicional puede igualar.

Para la mayoría de los hogares, el hervidor es un elemento esencial de la cocina diaria. Pero este electrodoméstico, antaño básico, cuenta ahora con más acabados y funciones que nunca. ¿Cuál elegir? Te lo explicamos todo en esta guía.

Ventajas de utilizar un hervidor eléctrico

Los hervidores eléctricos proporcionan unas cuantas ventajas considerables que hacen que su coste merezca la pena para muchos consumidores:

Son rápidos
Los hervidores eléctricos llevan el agua a ebullición más rápido que los fogones o el microondas. Si valoras la eficiencia o quieres que tu taza de café matutina esté lista más rápido cada día, este es un gran punto de venta a favor de los hervidores eléctricos.

Son fáciles de usar
Se añade agua y se pulsa un botón, más o menos. Incluso los hervidores eléctricos con más ajustes de temperatura y funciones suelen ser bastante intuitivos.

Son energéticamente eficientes

Los hervidores eléctricos utilizan menos energía para hervir el agua que un microondas o un hervidor tradicional.

Son precisos
Aunque esto no es importante para todo el mundo, para los amantes del té, conseguir la temperatura adecuada al preparar algunos tipos de té puede suponer una gran diferencia en el sabor que se obtiene. Los amantes de los tés oolongs o verdes apreciarán la posibilidad de ajustar el agua a una temperatura específica.

No necesitas una tetera eléctrica para hervir el agua, pero si preparas té y café con cierta frecuencia, te puede facilitar mucho la vida.

¿Los hervidores pueden dar un sabor extraño al agua caliente?

Nos han informado de que algunos hervidores, sobre todo los de plástico, pueden dar al agua hervida un sabor extraño o desagradable. Hemos confirmado que, efectivamente, esto puede ocurrir con el agua que se ha dejado en el hervidor y se ha vuelto a hervir una y otra vez. No sabemos si hay algo más que un olor a plástico, pero desde luego merece la pena evitarlo.

Para evitar este problema, trata de llenar el hervidor sólo con la cantidad de agua que necesites cada vez (un buen consejo en cualquier caso: es más eficiente energéticamente). Si sobra agua hervida, viértela antes de volver a llenar el hervidor. Si el problema persiste, puede que sea el momento de sustituir tu hervidor de plástico, tal vez por un modelo de vidrio o metal.

Factores a tener en cuenta al comprar un hervidor eléctrico

Si has decidido que un hervidor eléctrico tiene sentido para tu casa u oficina, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de buscar el adecuado.

Velocidad
Para la mayoría de las personas que adoran los hervidores eléctricos, lo principal que citan en sus elogios es la velocidad que ofrecen. Si una de las principales razones para comprar un hervidor eléctrico es acelerar su rutina de preparación de té o café, entonces debes buscar especialmente un hervidor eléctrico que tenga fama de ser rápido.

Opciones de temperatura
Algunos hervidores ofrecen un puñado de temperaturas de hervido preestablecidas, lo que permite una preparación precisa del té y el café para elegir el perfil de consumo perfecto. Esta función es especialmente útil si te gustan las bebidas que no requieren agua hirviendo, como los tés verdes y blancos.

Con o sin cable
Un hervidor con cable que se introduce directamente en la jarra o un hervidor que se asienta sobre un «plato» al que está unido un cable, funcionan de la misma manera. Si te gusta poder levantar el hervidor de su base y poner el agua pura en tu taza, es posible que quieras optar por un hervidor de agua sin cable. Algunos de los hervidores de agua sin cable tienen una base giratoria, que puede ser utilizada fácilmente por personas diestras o zurdas.

Medidor de agua
Permite ver la cantidad de agua que hay en el hervidor sin necesidad de abrir la tapa. Un indicador de agua suele ser muy práctico cuando se hierve una cantidad específica de agua, o si se necesita una cantidad mayor. Sin un medidor de agua, es posible que no puedas saber cuánta agua queda, dejándote con menos de la que deseas o necesitas.

Potencia
Cuanto más potente sea el hervidor de agua, más rápido hará su trabajo. Todos los hervidores de agua utilizan en su mayoría 1500 vatios; sin embargo, hay algunos que utilizan más o menos. A la hora de considerar qué potencia elegir, ten en cuenta que cuanto más potencia utilice un hervidor, más ruidoso será. Mientras que los que utilizan menos vatios serán más lentos al entrar en ebullición.

Capacidad
Los hervidores estándar suelen tener una capacidad de entre 6 y 8 tazas de agua. Hay hervidores de agua más pequeños y de tamaño de viaje que contienen alrededor de 4 tazas, pero tienden a ser menos potentes. Como hemos visto anteriormente, una menor potencia se traduce en un mayor tiempo de ebullición.

Aspecto
Si estás pensando en comprar un hervidor eléctrico, entonces probablemente seas el tipo de persona que tiene la intención de utilizarlo con la suficiente frecuencia como para tenerlo en la encimera todo el tiempo. En ese caso, es importante que te guste su aspecto para que no sea una molestia cada vez que entres en la cocina.

Aunque los hervidores eléctricos suelen estar diseñados para dar prioridad a la función sobre la forma, muchos modelos están hechos para tener un buen aspecto además de funcionar bien. Si la estética es importante para ti, dedica luego algo de tiempo a buscar opciones y a averiguar qué tipo de aspecto quieres que tenga tu hervidor.

Hervidores inteligentes
Los hervidores inteligentes funcionan con una aplicación en tu smartphone o tableta, lo que te permite comprobar cuánta agua hay en su interior, ver lo caliente que está el agua y ponerla a hervir a distancia. Sin embargo, suelen ser mucho más caros que otros hervidores que hemos probado y todavía tendrás que llenar el hervidor (y preparar el té).

Definitivamente puedes vivir sin un hervidor eléctrico. Pero una vez que hayas experimentado a utilizar uno, te preguntarás por qué te molestarías. El hervidor eléctrico adecuado puede mejorar el sabor de tus tazas diarias de té o café y garantizar que esa taza esté lista para ti más rápidamente. Te hace la vida un poco más fácil; ¿Por qué negártelo?

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo