Probando Productos desde 2019

El Mejor Irrigador Dental Portatil Para Viajes – Comparativa 2021

Sobre irrigadores dentales portátiles para viajes hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Conclusión: Recomendamos Waterpik

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Fuente de alimentación : Battery-powered | Color: Blanco | Dimensiones del producto: 23.4 x 13.4 x 8 cm | Peso del producto: 360 gramos 

Porque Waterpik es el mejor irrigador dental portátil para viajes:

La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas.

Más Afeitadoras

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre irrigador dental:

5 Modos de Limpieza - Uvistare

Material: ABS, Silicona | Fuente de alimentación: Funciona con batería | Color: Blanco | Nombre del modelo : Hf-6

Porque nos ha convencido:

Este irrigador dental es el primero de nuestra lista por contar con la mejor relación calidad-precio.

Viene con muchos accesorios (limpiador de lengua, boquillas), ofrece varios niveles de presión para conseguir la mejor limpieza bucal.

Es muy fácil de usar y gracias a su diseño pega en cualquier baño.

Consulta su disponibilidad en Amazon

Quién debería comprarlo:

Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables para quienes necesitan varios modos de limpieza.

Rebajas Uvistare

Ver Precio en Amazon

Batería recargable - Waterpik

Fuente de alimentación: Battery-powered | Color: Azul | Dimensiones del producto: 23.2 x 13.4 x 8.2 cm | Peso del producto: 360 gramos 

Porque nos ha convencido:

Este irrigador es un producto de alta calidad y resistente a cualquier desgaste con el paso del tiempo. Es un producto ligero, liviano y fácil de transportar.

Cuenta con una batería recargable que le permitirá contar con independencia suficiente para una mejor limpieza de su boca.  Es muy fácil de limpiar, ya que tiene un mango de metal y una llave extraíble para abrir y cerrar con facilidad.

Quién debería comprarlo:

Su batería recargable es ideal para quienes hacen largos viajes y no tienen electricidad todo el tiempo.

Ver Precio en Amazon

Pantalla LED + temporizador - Liberex

Modos de limpieza: 5 | Tiene Batería: Si | Temporizador de 2 minutos: Si | Pantalla LED: Si | Boquilla giratoria : 360°

Porque nos ha convencido:

Este producto con un diseño de alta resistencia e impermeable le permitirá mantener la pureza y resistencia de sus dientes. Tiene una cabeza giratoria, también con boquillas giratorias que se adaptan a la forma de sus dientes para darle más libertad de movimiento.

Tiene un cabezal giratorio grande y fácil de usar para un mejor agarre y mejores resultados. Su tamaño es perfecto para poder llevar la limpieza de su boca a todas partes.

Quién debería comprarlo:

El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla LED, perfecto si te gusta tener funciones más especificas.

Rebajas Liberex

Ver Precio en Amazon

Diseño ergonómico - Waterpik 450

Material: Policarbonato | Fuente de alimentación : Eléctrico con cable | Color: 62.24 | Nombre del modelo: Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24

Porque nos ha convencido:

Es un modelo compacto, ligero y liviano que le permitirá llevarlo en cualquier maleta, mochila o bolso, ya que su tamaño y diseño está pensado para eso.

Es muy fácil de transportar y almacenar gracias a sus dimensiones. Viene con boquillas de varios tamaños para limpieza de encías y dientes. Con este irrigador de viaje tendrás asegurada la limpieza de tus dientes.

Quién debería comprarlo:

Diseño ergonómico ideal si quieres un agarre antideslizante y reservorio easy-fill.

Los que se venden mucho

En que te deberías fijar

Un Irrigador Dental Portátil para Viajes debería reunir las siguientes características:

  • Elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable
  • Sistema de recarga magnética rápida 
  • Sumergible, puede usarse en la ducha
  • Tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad
  • Diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental

Alternativas al irrigador dental

Como sabe, los sistemas de irrigación dental ofrecen una forma más eficaz de eliminar la placa, el sarro y las manchas superficiales que el cepillado solo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de gingivitis o encías sangrantes. Una buena rutina diaria de cepillado, además, es fundamental para mantener una buena salud bucal. Sin embargo, cuando se trata de limpiar los espacios de difícil acceso en la boca, nada mejor que el hilo dental o los cepillos interdentales.

¿Para qué se utiliza un irrigador dental?

La clave para mantener la salud e higiene bucal es adquirir el hábito de cepillarse los dientes y usar hilo dental con regularidad. Pero, ¿qué pasa si no tienes el tiempo o la voluntad para hacer esto todos los días? Afortunadamente, hay una variedad de dispositivos de cuidado dental que pueden aliviar parte de su apretada agenda. Uno de ellos es el irrigador dental, que se utiliza para limpiar dientes y encías, eliminado la placa dental con la presión del agua.

Aunque hay varias formas de limpiar la boca, como con pasta de dientes y un cepillo de dientes, muchos dentistas e higienistas dentales recomiendan usar un irrigador.

Después de todo, este dispositivos está diseñado para ser más eficientes y completos que otros métodos, y también pueden ayudar a reducir el riesgo de daño del esmalte de los dientes.

¿Cómo se utiliza el irrigador dental?

Es muy sencillo, una vez que haya comprobado que el depósito de agua está lleno. Simplemente encienda el hilo dental de agua y presione el botón de propulsión. Tendrás que apuntar con cuidado, evitando las salpicaduras bruscas, y dirigiéndote hacia el interior de tu boca. El chorro de agua debe apuntar a la superficie de los dientes, prestando especial atención a los bordes de los dientes y las encías, así como a los espacios interdentales.

¿Cuándo utilizar el irrigador dental? ¿Antes o después del cepillado?
 

Ests es una de las dudas más habituales que surgen antes de compra un irrigador dental.

La gran mayoría de los profesionales, recomiendan utilizar el irrigado dental sobre todo en las noches y después del cepillado, ya que el irrigador dental puede ayudarnos a eliminar la placa bacteriana que no ha conseguido el cepillado. 

¿Por qué es conveniente tener un irrigador dental portátil en casa o para tus viajes?

La comodidad de tener un irrigador dental portátil en casa o mientras viaja es genial, porque ayuda a mantener una limpieza dental perfecta. Además, si eres de esas personas que usan ortodoncia o puentes, este dispositivo es excelente para una limpieza equilibrada. Asimismo, es un buen aliado para mantener sanas las encías, ya que con la presión del agua de los irrigadores dentales ayudan a masajear y mantener nuestras encías fuertes..

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Shopping cart