Probando Productos desde 2019

El Mejor Jamonero Inalsa – Comparativa 2021

De la serie Inalsa hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Recomendamos: Inalsa Jamonero Plegable

Acabados en: Madera maciza y metal | Plegable: Si | Acabado: Barnizado | Alta Sujeción: Si

Porque el Inalsa Plegable es el mejor jamonero:

Proporciona estabilidad y firmeza, diseñado para facilitar los cortes de jamones de cualquier tamaño, muy práctico y seguro.

Cosas interesantes sobre jamoneros inalsas:

Más Recomendaciones

También te podría interesar nuestra comparativa de los mejores cuchillos jamoneros.

En que te deberías fijar

Un jamonero debería reunir las siguientes características:

  • Seguro, con una base solida que permita manejar diferentes tamaños de jamón
  • Compacto sin dejar de ser útil
  • Maniobrable 
  • Limpieza rápida y fácil
  • Duradero y de alta calidad

Pequeño y útil - Inalsa Giratorio

Acabado : Madera maciza y metal | Limpieza: Fácil y rápida | Dimensiones del producto : 23.23 x 9.06 x 13.78 pulgadas | Peso del producto : 12.23 libras

Porque nos ha convencido:

Este portajamones tipo pinza está hecho de acero inoxidable y es muy fácil de ajustar a diferentes tamaños, principalmente de madera, con una excelente relación calidad/precio. Es muy fácil de limpiar ya que tiene un sistema de agarre que se adapta a la estabilidad de la pata del jamón.

Fabricado en acero inoxidable y producto resistente, garantiza un buen agarre y estabilidad. Es un portajamones tipo pinza que resolverá cualquier problema que tenga con él. Es muy fácil de ajustar a diferentes tamaños y a diferentes medidas.

Quién debería comprarlo:

Es un jamonero compacto, ideal si no tienes mucho espacio, además, su acabado en madera y metal permite limpiarlo fácilmente.

Ver Precio en Amazon

Cortes sencillos y rápidos - Inalsa curvado

Material: Madera maciza | Limpieza: Fácil y rápida | Dimensiones del producto: 15.75 x 6.69 x 15.75 pulgadas | Peso del producto : 2.23 Libras 

Porque nos ha convencido:

Si buscas un jamonero de madera de calidad, este es probablemente tu mejor elección. Construido con los mejores materiales, principalmente madera maciza, la base inferior en forma de V le da la mejor estabilidad posible. Es un portajamones que se ajustará perfectamente a sus piernas, con un acabado de acero inoxidable.

Construido con los mejores materiales, principalmente madera maciza, la base inferior tipo v, v y V le da la mejor calidad/precio de jamón. Es muy fácil de usar y gracias a su base inferior tipo V incorporada te da el mejor agarre posible. Es un producto que le ayudará a obtener el mejor jamónero de calidad/precio.

Quién debería comprarlo:

Inalsa trae este modelo de jamonero perfecto para quienes desean cortes perfectos y fáciles de hacer, maniobra el jamón con seguridad y confianza. 

Rebajas Inalsa Curvado

Ver Precio en Amazon

Los que se venden mucho

¿Son estables los jamoneros?

Cortar un jamón entero puede ser un poco complicado, ya que el jamón suele ser demasiado pesado. Por eso necesitas un jamonero, una pequeña base de madera con patas que se coloca debajo del jamón. 

La base permanecerá firmemente anclada en su lugar, evitando movimientos inesperados. El soporte de jamón solo mantendrá en su sitio. El peso es crucial, pero también  que la base tenga patas de goma. Si el jamoneros cuenta con patas resistentes será estable.

¿Se puede cortar cómodamente el jamón?

La mejor forma de cortar jamón cómodamente es poder cortar en determinados ángulos. Un jamonero de alta calidad tendrá un asa, que permite el ajuste rotativo y de altura. A menudo, el tornillo que sujeta el jamón al soporte también se puede ajustar para que tanto el soporte como el jamón de  puedan  mover.

¿Cuál es el tamaño adecuado para la base 

El jamonero estándar suele ser una simple pieza de acrílico transparente con una base estrecha y una puerta con bisagras que no suele facilitar el trabajo de cortar el jamón.

Si tiene una cocina pequeña, es posible que no pueda acomodar un jamonero grande, pero aún puede ser selectivo con sus compras. 

La mayoría de maestros cortadores recomiendan que la base sea más larga, que permiten fijar bien la punta de un jamón de hasta 12 kg. 

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Shopping cart