Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Mantas Electricas Lumbares [2021]

Si buscas la mejor manta eléctrica Lumbare, te recomendamos sobre todo la Solac CT8680 Helsinki – Almohadilla terapéutica Lumbar, 100 W, 6 niveles de temperatura, Tecnología Sensfort, autoapagado, conector extraíble, color azul oscuro, ya que abarca muy bien toda la zona cervical y es suave, cómoda y ofrece buena potencia de calor. Es lavable y tiene conexión separable.
Si buscas la mejor manta eléctrica lumbar en relación precio-calidad, te recomendamos la Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrónica Lumbar de 29x69cm, superficie suave de microfibra, 3 niveles de temperatura, display iluminado, cinturón con velcro, Lavable a máquina porque calienta bien y rápidamente, ideal para disfrutar en un día de invierno.

Las mejores mantas eléctricas lumbares

Tabla de Contenidos

1.

La mejor manta eléctrica lumbar: CT8680 Helsinki

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Patrón: Solido | Tipo de tejido: 100% Poliéster | Color: Negro | Tamaño: 150×100 | Calentamiento rápido en: 5 minutos

Porque el Solac CT8680 es la mejor Manta Eléctrica Lumbar:

Creemos que esta es la mejor manta eléctrica, nos convence principalmente porque a diferencia de las demás, abarca muy bien toda la zona cervical, y aunque podría calentar un poco mas, pensamos que cumple muy bien el resto de sus funciones, como suavidad, comodidad, tamaño y ofrecer una buena potencia de calor.

2.

La mejor manta eléctrica lumbar relación calidad-precio: Boston Tech WE-116

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Niveles: 3 niveles de temperatura | Tiene Batería: Si | Ideal para: Zona lumbar y abdominal | Uso completamente seguro: Si 

Porque es la mejor Manta Eléctrica Lumbar calidad-precio:

Aunque tiene el cable de electricidad un poco mas corto que el resto de las mantas que probamos, creemos que esta en especial cumple muy bien la relación de calidad y precio, nos convence también porque calienta a una buena temperatura de manera muy rápida, por lo que pensamos que es la ideal para disfrutar del hogar en un día de invierno.

3.

Superficie súper suave – Beurer HK

Medidas del producto: 70×46 | 3 Tiempos programables: 45, 60 y 90 min. | Autostop de seguridad después de: 8h de uso continuado | Calentamiento rápido en: 5 min

Porque nos ha convencido:

La manta eléctrica lumbar de Beurer HK 58 LED-manta eléctrica lumbar genera descanso profundo y reposo a tu peso. Aprovecha tu tiempo de descanso y descubre nuevas formas de relajarte. Descripción: Esta manta eléctrica lumbar de Beurer está fabricada con una espuma resistente y de alta calidad,  La manta de gel eléctrica cuenta con 5 niveles diferentes de intensidad e inversión de polaridad para el masaje electrónico más agradable.

Rebajas
Beurer HK 58 LED-manta eléctrica lumbar
Ideal si buscas una manta con una superficie súper suave y muy agradable.

4.

4 niveles de temperatura – Beureria HK-55

Dimensiones del producto: 38.2 x 25.2 x 5.6 cm | Peso del producto: 571 gramos | Niveles de temperatura: 4 | Funda textil: Lavable 

Porque nos ha convencido:

La Beureria HK-55 es un calentador muy grande y poderoso. Tiene un rango de ajuste extremadamente amplio que puede alcanzar hasta 60° con su termostato variable de 39 a 49,5 grados. Esto significa que se adaptará a casi cualquier persona para la que los rangos estándar sean demasiado altos o no lo suficientemente grandes. mide 59cm x 30cm cuando está plegado y forma un poco más de 58 por 31 cm una vez desplegado, pero esto no impide que sean excelentes durmientes porque sus dimensiones no se detienen en la cabeza. Proporcionan comodidad a través de una tecnología inteligente que incluye botones de encendido y apagado, apagado automático después del 95% del ciclo de calor y asas de forma ergonómica. Así como modos rápidos de calentamiento y enfriamiento. 

Rebajas
Beureria HK-55
Sus 4 niveles de temperatura son ideales para aquellos que quieran variedad en el calentamiento.

5.

Postura correcta – Bosch PFP5230

Apagado automático a los: 90 segundos para mayor seguridad | Distribución homogénea del calor: Por toda la almohadilla | Niveles de temperatura: 3 | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

La Manta Eléctrica Bosch PFP5230 es un masajeador eléctrico para la espalda y la zona lumbar. Sus dimensiones de 50 cm por 30 cm cuadrados son muy cómodas  para ajustarlo como sea necesario a cualquier parte de nuestro cuerpo. Tiene una longitud de aproximadamente 1 metro para que podamos cubrir todas las partes con comodidad. este modelo no tiene muchos elementos móviles pero lo que le falta en cuanto a variedad lo compensa en cuanto a calidad; así que se encuentra entre los mejores en cuanto a adaptabilidad. Con una superficie tan grande (60W) y temperaturas de 2m/3°C consigue proporcionar un tratamiento eficaz tanto a menor como a mayor intensidad. 

Manta Eléctrica Bosch PFP5230
Te gustará si quieres una manta que también corrija tu postura y mantenga tu espalda recta.

6.

Gran potencia – Relaxx Therm L

Dimensiones del producto: 31.9 x 13.2 x 7.4 cm | Peso del producto: 410 gramos | Niveles de temperatura: 3 | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Confort que no pesa. Ocupa menos de un tercio en comparación con una manta térmica tradicional, gracias al material de alta tecnología y a su diseño minimalista. La Almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L se calienta a través del contacto con su cuerpo y aporta calor a cada parte del mismo de una manera individual y controlada. Gracias a su diseño anatómico y a su tecnología de calor térmico directo, la manta eléctrica Bosch Relaxx Therm L es muy cómoda, tanto para la espalda como para la zona lumbar, y puede usarse durante todo el mes.  Relaxx ThermL funciona como almohadilla térmica y como cojín de apoyo lumbar. Le permitirá disfrutar de una relajación completa y puede utilizarse para aliviar la tensión muscular o el dolor lumbar.

Almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L
Perfecta si buscas una manta eléctrica potente que sea una excelente fuente de calor.

7.

Sistema de autoapagado – UFESA AL5527

Dimensiones del producto: 47.5 x 37.5 x 1 cm | Peso del producto: 621 gramos | Niveles de temperatura: 3 | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

La manta eléctrica lumbar UFESA AL5527 está fabricada en algodón 100% con un revestimiento de fibra de poliéster y ofrece un calor uniforme, sin sobrecalentamiento. Ofrece la posibilidad de alargarla hasta un máximo de 1,10 m. El control de la temperatura es ajustable. La manta eléctrica lumbar UFESA AL5527 está fabricada en algodón 100% con un revestimiento de fibra de poliéster y ofrece un calor uniforme, Especialmente diseñada para los ambientes de trabajo, en los que se solicitan unos requerimientos específicos con respecto a las condiciones ambientales y el nivel de ruido, la manta eléctrica ufesa al5527 se puede utilizar tanto en los espacios de oficina como en las salas de juntas.

manta eléctrica lumbar UFESA AL5527
Te gustará si quieres una manta eléctrica con un sistema de autoapagado en 90 minutos.

Las mantas eléctricas lumbares más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Por qué todas las almohadillas incluyen la función de apagado automático?

Las mantas eléctricas lumbares son un producto muy conocido, aunque cabe mencionar que tienen algunos inconvenientes. El más importante de ellos es saber que se apagan automáticamente cuando la temperatura cae por debajo del punto establecido, lo que puede ser molesto cuando estás en la cama y alguien necesita usar la manta.

¿Qué pasa si estoy toda la noche con la manta eléctrica?

Hay quienes creen que la manta eléctrica es uno de los mayores inventos de nuestro tiempo, y quienes no están de acuerdo. Las mantas están recomendadas para un uso por muchas horas seguidas, en especial porque no es beneficioso. Se puede usar por ciclos de 20 minutos varias veces al día, pero el uso continuo durante toda la noche sobre una contractura muscular no es aconsejable.

En todos los casos, estas sirven para proporcionar calidez a nuestra cama, pero si te dejas la manta en contacto constante con la piel, podrías causarte incluso quemaduras.

¿Cuánto consume una manta eléctrica?

Las mantas eléctricas suelen ser bastante eficientes y su consumo de energía se sitúa en el extremo inferior de la gama. Mientras que algunos modelos están diseñados para ser utilizados durante la noche, otros están diseñados para ser utilizados durante períodos más largos de tiempo. El consumo de energía no suele verse afectado por el ajuste de potencia que se seleccione, ya que estas mantas utilizan una corriente constante para su proceso de calentamiento.

El consumo de las mantas eléctricas dependerá en gran medida del modelo y de la resistencia eléctrica que esta posea. Sin embargo, su consumo es bastante bajo, puesto que la mayoría tienen un consumo promedio entre los 60 y los 120W.

Más Mantas

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo