Probando Productos desde 2019

El Mejor Medidor Láser – Comparativa 2021

Sobre medidores lásers hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Conclusión: Recomendamos Vorstik

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto : 11.5 x 5 x 3 cm | Peso del producto: 200 gramos | Pilas: 2 AAA necesaria(s), incluida(s) | Tipo de circuito : Botón

Porque Vorstik es el mejor medidor láser serie 7000:

Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies.

Mejor Medidor Láser Relación Calidad-Precio: S7960/17

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto : 16 x 8.61 x 4.9 cm | Pilas: 2 AAA necesaria(s), incluida(s) | Tamaño: 50 m | Estilo: HD-50

Porque es el mejor medidor láser calidad-precio:

Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos y con una gran pantalla y precisión por un precio muy económico.

Ver Precio En Amazon

Más Medidores Laser

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre medidores laser:

Multifuncional - Lomvum

Dimensiones del producto: 15.8 x 8.2 x 6 cm | Peso del producto: 200 gramos | Pilas: 2 AAA necesaria(s), incluida(s) | Incluye baterías : Si 

Porque nos ha convencido:

Este medidor láser no necesita ser de una gran marca reconocida para ofrecer todas las funciones que un medidor láser tiene que ofrecer.

Su alcance llega a los 50 metros y permitirá gracias a su alta precisión unos resultados profesionales. Este medidor láser permite obtener diferentes tipos de mediciones; pulgadas, pies o metros.

También cuenta con funciones como calcular el área y el volumen de las superficies más allá de su longitud. Este medidor láser también permite almacenar un voluminoso conjunto de datos.

Las baterías que el medidor láser utiliza son convencionales, así que sería el único inconveniente de su uso.

Quién debería comprarlo:

Perfecto para aquellas personas que busquen una medición precisa a través de un mecanismo intuitivo.

Ver Precio En Amazon

Rápido - Sararoom

Dimensiones del producto: 14.48 x 9.91 x 3.05 cm | Peso del producto: 160 gramos | Pilas: 2 AAA (Tipo de pila necesaria) | Necesita baterías : No

Porque nos ha convencido:

Con este medidor láser no solo obtendrás una herramienta para uso profesional, también puedes usarlo de manera básica, por la facilidad de su uso.

Este medidor alcanza hasta 60 m y cuenta con una pantalla fácil de ver. Donde podrás controlar las diversas unidades de medidas que ofrece y la información que puede almacenar.

Viene incluido un patrón de cálculo que ayuda a  determinar áreas, volúmenes, mediciones máximas y mínimas. Gracias a la fabricación con materiales resistentes de su carcasa podrá resistir las inclemencias del tiempo o golpes.

Quién debería comprarlo:

Perfecto si quieres un equipo rápido, con mediciones precisas y pantalla grande.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

En que te deberías fijar

Un medidor laser debería reunir las siguientes características:

  • Alto rango de medición
  • Pantalla de luz grande y brillante
  • Unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in
  • Función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos
  • Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad
  • Bajo consumo de energía y larga vida

¿Como funciona un medidor láser?

Una cinta métrica láser, a diferencia de la cinta métrica tradicional, utiliza un rayo láser que se proyecta desde el dispositivo de medición, hasta el punto que queremos medir.

El dispositivo de medición de distancia calculará electrónicamente en segundos, la distancia entre el dispositivo de medición y el objetivo.

La distancia medida se puede ver en la pantalla LCD, se puede registrar y almacenar para luego hacer cálculos matemáticos con ellos.

¿Puedo usar el medidor láser en exteriores?

En general, no. Esto es debido al hecho de que el destello de luz láser emitida por el dispositivo puede ser alterado por factores externos tales como viento o lluvia. 

De hecho, el agua hará que sea imposible proyectar el láser a la ubicación deseada. Como resultado, la medida dada parecería distorsionada y falsa a la realidad.

¿Cómo funciona el modo continuo en un medidor láser?

 se basa en el envío de diferentes haces de luz láser con una frecuencia determinada. Normalmente, ésta es de 1 pulso por segundo. Pero, ¿para qué sirve el modo continuo en un láser medidor?

es ideal para obtener mediciones continuas o en tiempo real, por lo que puede utilizar para medir objetos que están en movimiento o que están siendo alterados.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar