Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Motos Alforjas [2021]

Si estás buscando las mejores alforjas para tu moto, te recomendamos las Givi EA100B Easy Bag. Son las mejores alforjas para tu moto porque tienen un buen ajuste. Sin dudas, contarás con seguridad tanto para ti como para tus pertenencias.
Las JFG RACING son las mejores alforjas si buscas una buena relación de precio y calidad. Además son fáciles de montar y están fabricadas con materiales muy durables. Ideales para tus salidas a la ruta.

Sobre Motos Alforjas hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Motos Alforjas [2021] 2

Las mejores moto alforjas

Tabla de Contenidos

1.

La mejor moto alforja: Givi EA100B Easy Bag

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 80 x 80 x 60 cm | Peso del producto: 1.01 kilogramos | Volumen del producto: 28-35 Litros | Carga máxima: 5 Kg por bolso

Porque Givi es la mejor Moto Alforja:

Creemos que estas son las mejores alforjas para tu moto, en esta ocasión nos convencen porque después de probarlas en ruta el resultado nos dejó satisfechos, principalmente porque tienen un buen ajuste, lo que significa seguridad para ti y tus pertenencias.

2.

La mejor moto alforja relación calidad-precio: JFG RACING

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 48.26 x 34.54 x 9.4 cm | Peso del producto: 2.04 kilogramos | Espacio de almacenamiento ampliable: Si | Impermeable: Si 

Porque es la alforja calidad-precio:

Creemos que estas alforjas para moto son las que mejor cumplen con la relación de calidad y precio, nos convencen principalmente porque son fácil de montar y ajustar, además de estar fabricadas de materiales duraderos, por lo que pensamos que son ideales para llevarlas en ruta.

3.

Base resistente al calor – RS MOTO

Dimensiones del producto: 44 x 26.8 x 11.2 cm | Peso del producto: 2.38 kilogramos | Capacidad del producto: 44 – 60 litros | Impermeable: Si 

Porque nos ha convencido:

El primer modelo que te mostraremos es considerado uno de los mejores del mercado ya que está hecho de un material bastante resistente que te durará toda la vida. Además, sus cremalleras no se deterioran con facilidad, sin importar el contacto continuo con lluvia, sol, viento o calor. Y su asa es también muy resistente y cómoda. Puedes mirar el excelente precio de este producto entrando a Amazon con el link de nuestra página.

Alforjas para moto, de 44 a 60 litros
  • Alforjas universales de gran calidad.
  • Base resistente al calor, con fundas protectoras de lluvia, cremalleras que no se oxidan.
  • Capacidad 44 - 60 l, paneles rígidos extraíbles.
  • Bolsillos externos / bolsillos internos, interior reforzado para forma estructural.

4.

Gran capacidad – Givi EA100B

Dimensiones del producto: 80 x 80 x 60 cm | Peso del producto: 1.01 kilogramos | Volumen del producto: 28-35 Litros | Carga máxima: 5 Kg por bolso

Porque nos ha convencido:

el segundo modelo de nuestra lista se adapta fácilmente a cualquier motocicleta y el material con el que está hecho resiste muy bien distintas temperaturas y condiciones climáticas, así como los golpes y rasguños. Con estas dos alforjas para moto protegerás perfectamente bien cualquier objeto que guardes en ellas del polvo y la humedad del exterior. Puedes consultar su precio en Amazon.

Rebajas
Givi EA100B Easy Bag
Perfecto si quieres una alforja con gran capacidad.

5.

Ofrece grandes espacios interiores – WILDKEN

Material: Cuero | Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 36.3 x 28.2 x 30.2 centímetros | Peso del producto: 3.6 Libras | Impermeable: Si

Porque nos ha convencido:

El último de nuestra lista es ideal para motociclistas que siguen el estilo rockero, ya que está elaborado con cuero de gran resistencia, por lo que es impermeable y resistente al polvo y los rasguños. Además su material también hace que sean muy fáciles de limpiar y en general se adapta bastante bien a varios modelos de motocicleta. Si te interesa comprar este producto, míralo en Amazon entrando con el link que tenemos en nuestra página.

WILDKEN Bolsas de Cuero
Te gustará si quieres una alforja que ofrece grandes espacios interiores para todas sus herramientas como llaves, carteras / billeteras, palancas de neumáticos, kits de conexión.

Las moto alforjas más vendidas del momento

Preguntas Frecuentes:

¿Alforjas dobles o individuales?

Aparte de los compartimentos interiores, muchas alforjas tienen bolsillos exteriores, que son bastante útiles y prácticos para guardar pequeños objetos como mapas, linternas o herramientas, y son una forma estupenda de llevar el mayor número posible de objetos útiles sin tener que recurrir a otro tipo de bolsa. Si se opta por una alforja individual, es mejor no llenarla en exceso, ya que esto puede causar dificultades al conducir.

Cómo deberías montar tu alforja

Como no todas las alforjas son iguales, cada tipo tendrá una colocación única. Las alforjas más comunes son las que tienen su conexión en la parte trasera del asiento del acompañante en una moto custom.

Para ello, hay que tener en cuenta los sistemas de herrajes, que pueden ser de muchos tipos. El más común es el sistema de herrajes fijos, que consiste en un sistema de doble herraje tubular y se instala en los guardabarros. Otro tipo de herraje fijo es el formado por pinzas de succión que aseguran las maletas de tu moto.

Si no quieres toquetear los herrajes, puede utilizar el método de montaje y desmontaje rápido, también conocido como click-fix. Para utilizar este sistema, debes instalar herrajes en tu moto donde se amarrará las alforjas, que colocarás y quitarás de tu antojo.

Puedes añadir un sistema de estabilización a un sistema o a los dos, para mayor seguridad, pero debes comprarlo por separado.

¿Mi moto puede llevar alforja?

Es posible que mientras leías este artículo te rondara por la cabeza esta pregunta. Sin embargo, la respuesta de la mayoría de los motoristas es afirmativa. Es casi seguro que tu moto puede transportar alforjas; te explico por qué.

Hoy en día, los fabricantes de alforjas han estudiado meticulosamente su mercado y los modelos de motos existentes. Se han considerado alforjas con amarres y tamaños casi omnipresentes. Sí, no todas las motos se pueden transportar de esta manera; hay varias motos de motocross, naked y scooters que no se adaptan bien al transporte de alforjas.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo