Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Motosoportes Moviles [2021]

¿Buscas el mejor motosoporte móvil? Nuestro recomendado es el Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7″ a 6.8″ Telefono y GPS porque cumple con todas sus funciones, es fácil de instalar y usar y resulta una herramienta perfecta a la hora de conducir.
Otro motosoporte móvil de muy buena calidad y además a buen precio es el Cocoda Soporte Movil Bicicleta, 360° Rotación Soporte Movil Moto Desmontable, Acero Inoxidable Anti Vibración Soporte Movil Bici Compatible con iPhone 13/12/11/SE, Samsung S20 y Otro 4.5-7.2″ Móvil. Nos ha gustado principalmente por la facilidad a la hora de instalarlo y quitarlo, con un ajuste perfecto que mantendrá más que seguro tu celular.

Sobre Moto soportes Móviles hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Motosoportes Moviles [2021] 2

Los mejores soportes móvil para motos

Tabla de Contenidos

1.

El mejor soporte móvil para moto: Homeet

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Porque el Homeet es el mejor soporte móvil:

Creemos que este soporte móvil es tu mejor opción, aunque el único inconveniente que encontramos fue que las pesillas que sujetan al móvil no se encuentran completamente acolchonadas, pero pensamos que cumple con el resto de sus funcionalidad, es fácil de instalar, utilizar y perfecto como herramienta a la hora de conducir.

2.

El mejor soporte móvil para moto relación calidad-precio: Cocoda

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Porque es el mejor Moto soporte Móvil calidad-precio:

Pensamos que esta es la mejor opción por su relación de precio y calidad, en esta ocasión nos convence principalmente por la facilidad que tiene para quitar y poner el móvil, en comparación con los demás soportes, además tiene un ajuste perfecto, ideal para mantener seguro tu celular.

3.

Robusto – Grefay

Dimensiones del producto: 12.8 x 8 x 3.8 cm | Peso del producto: 100 gramos | Pilas / baterías necesarias: No | Pilas / baterías incluidas: No

Porque nos ha convencido:

Si buscas un modelo de soporte resistente para  llevar tu teléfono móvil o Gps en tu moto este es el tuyo. Este modelo es sencillo de usa y sobre todo instalar tu teléfono en él con el que podrás visualizar la pantalla, o mapas de la manera más segura para ti. Cuenta con soportes elásticos que protegen el teléfono contra posibles resbalones o golpes, o que llegue a soltarse en movimientos bruscos e inesperados sin que el dispositivo móvil sufra daños. Los bordes se han fabricado con materiales de alta resistencia como el plástico ABS que puede soportar golpes y choques sin mostrar signos de deterioro a lo largo del tiempo.

Rebajas
Grefay
Ideal si buscas un soporte robusto ya que el diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída.

4.

Resistente – Grefay

Dimensiones del producto: 11.18 x 11.18 x 6.1 cm | Peso del producto: 100 gramos | Pilas / baterías incluidas: No | Pilas / baterías necesarias: No

Porque nos ha convencido:

Modelo de soporte móvil contemporáneo y de aspecto moderno que sin duda llamará la atención de cualquier motero. Este soporte es bastante liviano, resistente y elástico. Tiene un formato fácil de instalar que para ser adaptado a cualquier marca de moto o bicicleta. Su diseño con metal en la superficie le permite visualizar todos los datos importantes de forma clara y cómoda sin riesgo de caídas al usarlo. También, puede ser girado 360 Grados.

Grefay
Perfecto si buscas un soporte resistente ya que está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS.

5.

Rotación libre de 360° – Cocoda

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 17.8 x 7.7 x 5 centímetros | Material: Plástico, Silicona | Color: Negro black | Peso del producto: 140 Gramos

Porque nos ha convencido:

El siguiente soporte móvil  de nuestra lista es perfecto si buscas un producto de la mejor calidad con buen nivel de rotación y resistente a las caída. Puede girar 360°, lo que ayuda a adaptarse a diferentes modelos sin problemas ya que cuenta con cuatro garras y almohadillas de silicona que se pueden ajustar a diferentes tamaños de dispositivos. Este soporte para móviles cuenta con un sistema flexible anti-vibración que evita que el el dispositivo se mueva o se pueda salir del soporte.

Rebajas
Cocoda
Te gustará si quieres un soporte con rotación libre de 360° para que pueda ajustar libremente el soporte móvil.

6.

Pantalla táctil sensible – WACCET

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 13 x 8.5 x 6.5 centímetros | Color: Negro | Peso del producto: 0,07 libras | Modelos de teléfono compatibles: Universal 

Porque nos ha convencido:

Nuestro siguiente modelo es de los más versátiles al mejore precio, ya que no solo es para motocicletas si no que se puede adaptar a diferentes vehículos. Este soporte evita las vibraciones que puedan hacer que su dispositivo se salga, por lo que sin duda su nivel de estabilidad es elevado, garantizando una fijación estable y duradera. Con abrazaderas de goma ajustables permiten adquirir diferentes posiciones y ajustándose bien al teléfono, asegurando en todo momento si se produjeran caídas o golpes. Se puede utilizar en motocicletas, coches o bicicletas.

Rebajas
WACCET
Perfecto si quieres un soporte con pantalla táctil sensible.

Los soportes móviles para motos más vendidos del momento

Preguntas Frecuentes:  

¿Los Soportes de Móvil para Moto se pueden utilizar en todas las marcas de moto?

La mayoría de los soportes de móvil para moto se pueden utilizar en todas las marcas y modelos de moto.

¿Se pueden utilizar los Soportes de Móvil para Moto en otra clase de vehículos?

La mayoría de los soportes para móviles se adaptan a otros tipos de vehículos, como bicicletas, patinetes eléctricos e incluso quads. Antes de comprar un soporte de móvil para utilizarlo en varios vehículos, asegúrese de que puede ajustarse correctamente a su manilla.

¿Son seguros los Soportes de Móvil para Moto?

Los soportes de móvil para motos son accesorios seguros que permiten llevar el smartphone mientras se conduce sin preocuparse de que se caiga o se enrede por las vibraciones.

Si vas a realizar alguna conducción fuera de la carretera, es mejor contar con un modelo específico, ya que será necesario un agarre adicional para garantizar la seguridad y la estabilidad del teléfono.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo