Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Planchas De Cocina [2021]

Creemos que  la mejor opción si lo que buscas es cocinar como si lo estuvieras haciendo en un sartén es la plancha Lékué. Se trata de una plancha que es perfecta para las personas que buscan cocinar de una manera más saludable (y para las que no también), ya que se puede utilizar muy sencillamente y sin que nada se adhiera. Viene con tiras de sujeción y un diseño nuevo. Aunque sí advertimos que es un poco pequeña.Otra excelente opción de plancha de cocina es la Orbegozo, porque su precio es accesible y funciona perfectamente. Su diseño es ergonómico y es apta para todo tipo de encimeras. Al igual que la anterior, se trata de un modelo un tanto pequeño.
Sobre Planchas De Cocina hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):
7+ Mejores Planchas De Cocina [2021] 2

Las mejores planchas de cocina

Tabla de Contenidos

1.

La mejor plancha de cocina: Lékué

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: 25.2 x 14.8 x 5.2 cm | Peso del producto: 793.79 gramos | Material: Silicona platinum | Efecto Grill: Si 

Porque el Lékué es la mejor Plancha De Cocina:

Creemos que esta es la mejor opción si lo que buscas es cocinar como si lo estuvieras haciendo en un sarten, esta plancha cumple totalmente con estas características, recomendamos este producto especialmente a las personas que buscan cocinar de una manera mas saludable, y para los que no también, ya que lo puedes utilizar sencillamente, sin que nada se adhiera.

2.

La mejor plancha de cocina relación calidad-precio: Orbegozo

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Material de la cuchilla: Acero al carbono | Tiene Batería: Si | Recorta de: 3 a 11 mm | Impermeable: Si | Longitudes diferentes: 5

Porque es la mejor Plancha De Cocina calidad-precio:

Si buscas una plancha de buena calidad a un buen precio, creemos que esta es tu mejor opción, aunque el tamaño no es el ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos, es perfecto un su funcionamiento de cocción, además es ideal para cocinar alimentos a la plancha.

3.

Alta temperatura – Philips

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 51.6 x 31.2 x 7.3 centímetros | Estilo: Grill 1 placa | Peso del producto: 8,6 libras | Potencia: 2300 vatios

Porque nos ha convencido:

La plancha eléctrica está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una placa de acero cromado diseñada para obtener los mejores resultados de cocción: el metal se calienta rápidamente y mantiene la temperatura, dando a los alimentos un sabor crujiente pero jugoso. La superficie de esta plancha está tratada con un polvo cerámico especial que la hace antiadherente y fácil de limpiar. La plancha incluye un cómodo panel de control que permite seleccionar la temperatura deseada. Tiene una gran versatilidad porque su placa es estriada por un lado y lisa por el otro, para todos los gustos. También tiene una bandeja inferior recolectora de grasa extraíble y fácil de limpiar. La plancha es ideal para cocinar huevos, salchichas, bacon y tortitas en la cocina. Es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas. El indicador de temperatura le permite ajustar el calor, para que su comida no se queme. Como se puede colocar en posición vertical en su armario, no ocupa mucho espacio en su cocina. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 
Philips
Ideal si buscas una placa de alta temperatura de la plancha de asar preserva todo el sabor.

4.

Termostato preciso – Princess

Material de la cuchilla: Acero al carbono | Tiene Batería: Si | Recorta de: 3 a 11 mm | Impermeable: Si | Longitudes diferentes: 5

Porque nos ha convencido:

Esta plancha es ideal para familias numerosas. Su tamaño permite cocinar grandes cantidades de comida a la perfección. Además, su plancha de 4 mm de grosor garantiza su durabilidad. Por lo tanto, esta plancha es ideal para el uso diario. Tiene una potencia de 2500 W, lo que hace que se caliente rápidamente, y gracias a su revestimiento antiadherente no permite que los alimentos se peguen. Sus medidas son 60 x 36 cm y es muy fácil de limpiar, sólo hay que limpiarla con una toalla de papel y enjuagarla con un poco de agua del grifo y listo. También viene con un termostato, que te ayudará a regular la temperatura, para conseguir el término deseado en los alimentos. Y sólo tienes que conectar el cable al enchufe, y en segundos empezarás a disfrutar de las ventajas de esta plancha. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 
Princess
Perfecto si quieres un termostato preciso y regulable con un cable de alimentación extraíble de 1.5 metros

5.

Temperatura iluminado – Bomann

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 26.5 x 50.2 x 18.6 centímetros | Material: Acero inoxidable | Peso del producto: 4.9 Kilogramos | Potencia: 1400 vatios

Porque nos ha convencido:

Esta plancha antiadherente es ideal para cocinar en ella deliciosos platos en cualquier momento. Con una superficie lisa que permite cocinar pescado, carne, pollo o salchichas al mismo tiempo y consiguiendo el acabado deseado. Además, todas estas planchas tienen un revestimiento antiadherente para evitar que los alimentos se peguen, y para cocinarlos sin usar grasa. Sin duda, un equipo muy versátil. Incluye 8 mini sartenes tipo Taclette, perfectos para preparaciones muy variadas, todos con espátula de madera para que no te preocupes por buscar más utensilios a la hora de preparar la mesa. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 
Bomann
Te gustará si quieres una plancha con indicador de temperatura iluminado para verla con claridad.

6.

Potencia regulables – Tefal

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 45 x 9 x 30 centímetros | Estilo: Compacta | Peso del producto: 3 Kilogramos | Potencia: 1800 vatios

Porque nos ha convencido:

Una plancha eléctrica compacta y práctica que se puede guardar en posición vertical. Gracias a su potencia (1800 W) puede cocinar carnes delicadas sin usar grasa, pollo asado u otros alimentos de alto contenido calórico. La bandeja integrada recoge los jugos y es muy fácil de limpiar. Sus dimensiones son de 25 x 35 cm. El mango resistente al calor de esta plancha mantendrá tus manos seguras y evitará las quemaduras incluso a altas temperaturas. Podrás cocinar cómodamente porque tiene cuatro bases antideslizantes ideales para colocar cualquier tipo de utensilio de cocina. También incluye un termostato extraíble para que puedas meterla en el lavavajillas para su limpieza. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 
Rebajas
Tefal
Ideal si quieres regular la potencia en 5 velocidades para adaptarse mejor a tu cocina.

Las planchas de cocina más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el mejor material para una plancha de cocina?

Para obtener una plancha que permita distribuir el calor en una óptima forma, debes asegurarte de que esté elaborada en aluminio fundido o hierro fundido. Ya que permitirá que se tenga una mayor dispersión del calor, y una gran retención del mismo.

El acero inoxidable también es una buena opción, pero no permite retener el calor de forma tan eficiente como los anteriores. Mientras que las planchas de aluminio fundido son más livianas, también te encuentras planchas de cocina en piedra o terracota, que son una gran alternativa, pero suelen ser mucho más pesadas, aunque la retención de calor de estas es excelente.

¿Necesitan algún mantenimiento las planchas de asar?

Todas las planchas de asar tienen un recubrimiento anti-adherente, lo que las hace muy fáciles de limpiar. Después de su uso, simplemente páselos por un paño o esponja humedecidos con un poco de agua y detergente lavavajillas. Obviamente, debes esperar hasta que la plancha esté completamente seca antes de intentar limpiarla.

¿A qué temperatura cocinan las planchas los alimentos?

Las planchas eléctricas pueden alcanzar temperaturas de hasta 280 grados centígrados. Y, gracias a su regulación de temperatura, es posible evitar que los alimentos se echen a perder. Esta gama es ideal para cocinar perfectamente carnes y aves sin perder tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las planchas eléctricas suelen tardar más, sobre todo si se las compara con las planchas de gas.

Más Planchas

Cosas interesantes sobre Planchas de cocina

Cocina a la plancha: decálogo para obtener los mejores resultados.

Utensilios de cocina curiosos que te harán la vida más fácil.

Tóxicos en los utensilios de cocina 

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart