7+ Mejores Planchas De Pelo Profesionales Baratas [2022]

La mejor plancha de pelo professional que también es barata en nuestra opinión es la GHD Gold por su profesionalidad de fabricación. Es la mejor opción calidad precio si estas buscando una plancha de gama alta que es duradera, con acabados detallados y funcionalidades de peluquería.

Las Planchas De Pelo Profesionales Baratas que hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Planchas De Pelo Profesionales Baratas [2022] 3

La mejor plancha profesional barata: GHD Gold

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 9.6 x 31.2 x 9 centímetros | Peso del producto: 0.38 Kilogramos | Tipo de pelo: Normal

Porque la GHD Gold es la mejor Plancha De Pelo Profesional Barata

Pensamos que esta es la mejor plancha de pelo profesional porque a diferencia de otras que probamos, deja un acabado suave en el cabello, es cuidadosa con el cabello y además por su sistema y materiales es gentil al momento de utilizarla. Por ello pensamos que es una plancha ideal para profesionales o para quienes quieren tener un resultado como de peluquería.

La mejor plancha de pelo profesional barata relación calidad-precio: Cecotec

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 20 x 6.5 x 4.5 centímetros | Peso del producto: 0.36 Kilogramos

Porque es la mejor Plancha De Pelo Profesional Barata calidad-precio:

Creemos que esta plancha es otra de las mejores opciones, en esta ocasión nos ha convencido por su precio económico y sus principales funciones. Cuenta con una potencia adecuada en la temperatura, en nuestro caso la probamos en el nivel medio y logramos alisar un cabello totalmente crespo.

Ver Precio En Amazon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tabla de Contenidos

Las mejores planchas de pelo profesionales y baratas por función

#1 - Con bolsas resistentes al calor. Remington

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 30 x 2 x 2 centímetros | Peso del producto: 272,4 gramos | Color: Negro

Porque nos ha convencido:

Esta plancha de pelo hecha con placas de cerámica y de funcionamiento profesional es de la marca Remington. Brinda más protección que otras planchas no tienen ya que no produce estática, plancha más rápido el cabello y su material de cerámica no afecta tanto las hebras del cabello. Además, tiene una capa protectora con material de teflón para aportarle más brillo al cabello tras el planchado. La temperatura máxima que alcanza es de 230ºC y es de calentamiento rápido; sin embargo, no es regulable así que solo podrás trabajar con una sola temperatura. Tras 60 minutos se apagará automáticamente para prever sobrecalentamientos y un gasto extra de energía. Este modelo incluye una bolsa de transporte y como su forma es ovalada en la parte de afuera, también podrás realizarte rizos fácilmente.

Rebajas
Remington
Gracias a su bolsa resistente al calor lo hace ideal para llevar de viaje sin temor a que ocurran accidentes.

#2 - Con calentamiento rápido. La KYG

Dimensiones del producto: 32 x 9.4 x 5.6 cm | Peso del producto: 340 gramos | Placas largas: Si | Longitud profesional: 90 mm

Porque nos ha convencido:

En segundo lugar te mostramos esta plancha que calienta en tan solo 30 segundos así que es perfecta para trabajos que requieren de poco tiempo disponible para planchar el cabello. A pesar de su rápido calentamiento, tiene un revestimiento de cerámica para protegerlo tanto del frizz como de las altas temperaturas y que además quede un planchado suave y brillante. La longitud de este modelo es de 90 milímetros para que puedas abarcar mechones más grandes de cabello y así trabajar con mayor rapidez. Su superficie es escarchada para darle un toque estético y de seguridad ya que no estarás en contacto directo con el calor; además esto le aporta propiedades antideslizantes para mejorar el agarre. Su cable es giratorio para mayor versatilidad al realizar el planchado y tiene una longitud de dos metros. Por otra parte, la temperatura que puede alcanzar este modelo es de 200ºC.

KYG
Ideal si quieres una plancha que te permita tener el pelo alineado rápidamente.

GHD Gold

Tecnología Dual Zone

Al igual que otros modelos de la marca, las placas tienen sensores con tecnología dual-Zone que escanean la temperatura del cabello. Las placas mantienen la temperatura óptima (185°C) lo que permite tener unos resultados excelentes.

Placas

Gracias a sus placas contorneadas y basculantes, la Styler GHD Gold te permitirá conseguir un peinado mas rápido, sin encrespamiento y con mas brillo.

Calentamiento rápido

En 25 segundos, la Styler GHD Gold ya estará lista para que la puedas utilizar a una temperatura óptima para cualquier tipo de pelo.

Voltaje universal

Gracias a su voltaje universal, podrás llevar tu plancha GHD a cualquier parte del mundo sin tener que preocuparte por este tema.

GHD Gold
Convence en todos los puntos de evaluación.

Cecotec

Ajustes de temperatura

El modelo Bamba RitualCare 880 Hidraprotect tiene una temperatura mínima de 160 grados y  4 niveles de temperatura que van desde los  160 hasta los 220 grados. De esta forma es apta para todo de cabellos y puede brindar alisados en una sola pasada. 

Placas flotantes

Placas flotantes 3D para mantener un contacto constante entre las placas y el mechón. Diseñadas para reducir los tirones y las roturas del cabello durante su uso.

Placas de turmalina

Este modelo posee placas de turmalina, que tienen revestimiento de queratina y aceite de argán. Esto ayuda a mantener el pelo sano y con brillo. 

Placas anchas

Este modelo de plancha además dispone de placas más anchas, por lo que te llevará menos tiempo realizar el alisado,. Es ideal especialmente si tienes un pelo abundante o grueso. 

Iones negativos

Gracias a los iones de carga negativa que emite esta plancha conseguirás un cabello sin encrespamiento y con mas brillo. 

Cecotec
Convence en todos los puntos de evaluación.

Remington

Temperatura regulable

Gracias a este modelo se puede regular la temperatura desde 150ºC hasta 230ºC . Se trata de una integración fundamental que nos permite conseguir un gran aspecto y una mejor adaptación.

Buena calidad de materiales

La Remington S3500 tiene placas diseñadas en una combinación de hasta 3 materiales: cerámica, turmalina y teflón. El material cerámico garantiza un producto duradero y de excelente calidad.

Apagado automático

La función de apagado automático a los 60 minutos de inactividad evita problemas como las sobrecargas, el consumo innecesario de electricidad y un mayor desgaste.

Ionización

Al lanzar iones negativos directamente sobre el cabello permitirá que esté más suave y liso luego de utilizarla.

Placas extra largas

Esta plancha de pelo posee placas de desplazamiento suave extra largas, de 110 milímetros, con las que podrás abarcar mayor cantidad de cabello en una sola pasada, para finalizar aún más rápido con tu embellecimiento. 

Rebajas
Remington
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor

Las planchas de pelo más vendido del momento

7+ Mejores Planchas De Pelo Profesionales Baratas [2022] 4

En que te deberías fijar

Una Plancha De Pelo Profesional Barata debería reunir las siguientes características:

  • Ideal para pelo largo, corto o media melena
  • Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone
  • Debe incorporar placas contorneadas y basculantes
  • Calentamiento rápido
  • Revestimiento de queratina y aceite de argán
  • Cerámica anti-estática y placas de turmalina

Preguntas frecuentes

¿Cuales son las características de las planchas de cerámica?

Este tipo de planchas son las más comunes y las más asequibles para la mayoría de usuarios. Aparentemente, son más sencillas, ligeras y prácticas. Se pueden manejar sin restricciones, pero su cuidado y mantenimiento precisa de más atención que las de titanio. Asimismo, su funcionamiento es más básico.

¿Cómo elegir la plancha de pelo perfecta? 

¿Cómo eliges la plancha de pelo perfecto? No es tan simple como parece. Al fin y al cabo, si te guias por tendencias o marcas conocidas que garantizan la calidad y un excelente cuidado del cabello, debes prepararte para un gran gasto. Primero, debes saber cómo funciona realmente una plancha, cómo afecta a tu cabello y los diferentes tipos que existen.

Las placas de las planchas pueden ser de diferentes tipos, pero todas tienen la misma función: se calientan gracias a las resistencias que hay en su interior y así son capaces de moldear el cabello al gusto.

Las dimensión de las placas también es importante según el tipo de cabello o el peinado deseado.

Placas anchas: las placas más anchas son mejores para cabello más largo y grueso. Gracias a su dimensión el planchado es más rápido y sencillo.

Placas estrechas: las placas más delgadas son las mejores para rizar, ya que se pueden moldear mejor y manipular más fácilmente. También son más ligeros, lo que los hace más fáciles de usar.

Las planchas estrella también son ideales para cabello corto y fino.

¿Cuál es la temperatura ideal para la plancha del pelo?

La plancha de pelo es una de las herramientas que tenemos en nuestra casa; es una herramienta que esperamos porque nos acorta el tiempo de arreglar nuestro cabello. Pero hay que saber que no es una herramienta fácil de usar, por lo que para que no se arruine nuestro cabello, debemos saber cuál es la temperatura ideal para la plancha del pelo.

No es recomendable que supere los 160 grados en cabellos finos y 180 en cabellos gruesos y rebeldes.

Enlaces externos

Formas diferentes de utilizar la plancha para pelo.

Como planchar el cabello teñido 

Porque se maltrata el pelo al plancharlo 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo