Probando Productos desde 2019

La Mejor Plancha De Pelo Profesional Barata – Comparativa 2020

Esta plancha de pelo hecha con placas de cerámica y de funcionamiento profesional es de la marca Remington.

Brinda más protección que otras planchas no tienen ya que no produce estática, plancha más rápido el cabello y su material de cerámica no afecta tanto las hebras del cabello.

Además, tiene una capa protectora con material de teflón para aportarle más brillo al cabello tras el planchado.

La temperatura máxima que alcanza es de 230ºC y es de calentamiento rápido; sin embargo, no es regulable así que solo podrás trabajar con una sola temperatura.

Tras 60 minutos se apagará automáticamente para prever sobrecalentamientos y un gasto extra de energía.

Este modelo incluye una bolsa de transporte y como su forma es ovalada en la parte de afuera, también podrás realizarte rizos fácilmente.

En segundo lugar te mostramos esta plancha que calienta en tan solo 30 segundos así que es perfecta para trabajos que requieren de poco tiempo disponible para planchar el cabello.

A pesar de su rápido calentamiento, tiene un revestimiento de cerámica para protegerlo tanto del frizz como de las altas temperaturas y que además quede un planchado suave y brillante.

La longitud de este modelo es de 90 milímetros para que puedas abarcar mechones más grandes de cabello y así trabajar con mayor rapidez.

Su superficie es escarchada para darle un toque estético y de seguridad ya que no estarás en contacto directo con el calor; además esto le aporta propiedades antideslizantes para mejorar el agarre.

SU cable es giratorio para mayor versatilidad al realizar el planchado y tiene una longitud de dos metros. Por otra parte, la temperatura que puede alcanzar este modelo es de 200ºC.

Finalmente, el modelo Philips EssentialCare HP8321/00 es uno de los más recomendables por su gran funcionamiento y efectividad al trabajar el planchado.

Alcanza 210º de temperatura para lograr un mejor acabado, de forma más rápida y sin dañar tanto el cabello. A esto también contribuyen sus placas de cerámica que inhiben el frizz y dejan el cabello más brillante.

Su cable mide 1.8 metros y es giratorio para que sea más fácil manejar la plancha. También es calentamiento rápido, ya que en tan solo 60 segundos estará lista para usar.

Almacenarla también es muy sencillo ya que se puede bloquear para que quede cerrada y ocupe menos espacio.

SI te llama la atención aluno de estos modelos que te hemos nombrado, puedes entrar a Amazon y verificar si están disponibles para comprarlos.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Shopping cart