Mejor Plancha Para Pelo Corto [2022] + 7 Alternativas

Las mejores planchas para pelo corto

Tabla de Contenidos

1.

La mejor plancha para pelo corto: GHD

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Ajuste de temperatura máximo : 185 Grados Celsius | Peso del producto : 0,33 kilogramos | Tipo de pelo: Todos los tipos 

Porque el GHD es la mejor Plancha Para Pelo Corto:

Creemos que esta es la mejor plancha para cabello corto en comparación con las demás que probamos, en esta ocasión nos convence porque ofrece una combinación adecuada en el tamaño de sus placas y calentamiento, por esto pensamos que es un producto ideal para cualquier tipo de cabello, incluso lo mas lagos y rizados.

2.

La mejor plancha para pelo corto relación calidad-precio: Italian Design

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 23 x 8.6 x 4.6 centímetros | Peso del producto: 0.4 Kilogramos | Fuente de alimentación: RED 

Porque es la mejor Plancha Para Pelo Corto calidad-precio:

Si lo que buscas es una plancha de cabello que sea útil para cabello corto y que ademas puedas adquirir por un precio asequible, creemos que esta es una de tus mejores opciones, nos ha convencido principalmente por su estructura y peso ligero, lo que facilita manejarla con comodidad, ademas calienta rápido por lo que es ideal para quienes tienen poco tiempo de peinarse.

3.

Apagado automático – Furiden

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 25.5 x 5 x 7 centímetros | Fuente de alimentación: Cable | Ajuste de temperatura máximo : 430 Grados Fahrenheit

Porque nos ha convencido:

En primer lugar te traemos un producto que te dará resultados profesionales; se trata de un modelo de plancha mini que permite manipularlo con mayor facilidad. Lo mejor es que se adapta a diferentes tipos de cabello. Este producto tiene una fase de calentamiento rápido y un apagado automático después de 60 minutos. Con este producto se puede lograr un alisado en un tiempo récord. Lo mejor de todo es que distribuye el calor uniformemente para obtener el mismo resultado desde la raíz hasta la punta. Además, es muy seguro de usar ya que no crea fuerzas de tracción ni obstáculos para que no tenga que preocuparse por el abuso del cuero cabelludo. Es el complemento perfecto para un viaje. Si te interesa comprarlo, puedes echarle un vistazo entrando a Amazon desde nuestro link.

Planchas de Pelo
Ideal si quieres evitar accidentes ya que se apaga automáticamente.

4.

Sistema de calentamiento rápido – KIPOZI

No products found.

Tipo de pelo: Todos los tipos | Peso del producto: 140 Gramos | Ajuste de temperatura máximo: 200 Grados Celsius | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

En segundo lugar, queremos mostrarte un producto compacto que podrás llevarte de viaje, además de que tiene doble voltaje y que te da un calentamiento rápido. Está diseñado con un sistema de calentamiento óptimo que se distribuye por todo el cabello. No genera daños ni ondulaciones por lo que es perfecto. Te permite conseguir un cabello uniforme y brillante en todo momento y es perfecto alisar perfectamente cada mechón. Asimismo, cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que te permite ahorrar mucho tiempo al usarlo, puedes regular la temperatura en hasta 40 segundos. Es perfecto para alisar cabello corto o cabello fino. Si te interesa comprar este modelo, entra a Amazon siguiendo nuestro enlace.

No products found.

5.

Con bolsa resistente al calor – Remington

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 25.8 x 7.3 x 11.1 centímetros | Color: Negro | Desconexión automática: No | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Este modelo de plancha pertenece a una de las marcas pioneras en este tipo de producto; cuenta con materiales que protegen el cabello, ya sean finos o gruesos. Este modelo de la marca Remington es perfecto ya que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Usa esta plancha para alisar flequillos y también para alisar cabello corto en general, el grosor de la placa te permite adaptarlo fácilmente a mechones pequeños. Además, este modelo cuenta con un deslizamiento bastante suave para que no genere tirones molestos; incluso podrás obtener resultados tres veces más largos. El tiempo de calentamiento es de tan solo 60 segundos por lo que ahorra una buena cantidad de tiempo, además tiene indicador de encendido. Además incluye una bolsa donde podrás guardarla; esta es resistente al calor y te brinda mayor seguridad. Puedes consultar su disponibilidad y precio en Amazon.

Remington
Te gustará si quieres transportar tu plancha de manera fácil y segura.

Las planchas para pelo corto más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Por qué una plancha especial para el pelo corto?

Una plancha especial para pelo corto debe tener dos cualidades igualmente importantes: debe tener una placa pequeña y estrecha y debe poder caber en la mano. Si la placa es demasiado grande, será difícil sujetar el aparato y moverlo por el cabello. Las placas pequeñas están diseñadas para el pelo corto y también en el pelo fino.

La placa estrecha es una gran ventaja para el pelo corto porque el pelo se puede sujetar mucho mejor. Cuanto más estrecha sea la placa, más mechones de pelo se pueden capturar al mismo tiempo y hay menos riesgo de que se salgan de la plancha. Cuanto menor sea la anchura de la plancha, más fácil será alisar el pelo.

¿Qué significa efecto encrespamiento o Frizz?

Sencillamente, es un cabello que tiene un aspecto «salvaje», y que se puede conseguir con la plancha de pelo equivocada. Se llama efecto frizz porque es un «encrespamiento» que está en las puntas del cabello, y que parece un efecto de la plancha, o de la humedad. Puede ocurrirle a cualquiera, con cualquier tipo de cabello, pero es más común en los cabellos secos y rizados.

¿Cuál es la temperatura ideal para la plancha del pelo?

La plancha de pelo es una de las herramientas que tenemos en nuestra casa; es una herramienta que esperamos porque nos acorta el tiempo de arreglar nuestro cabello. Pero hay que saber que no es una herramienta fácil de usar, por lo que para que no se arruine nuestro cabello, debemos saber cuál es la temperatura ideal para la plancha del pelo.

No es recomendable que supere los 160 grados en cabellos finos y 180 en cabellos gruesos y rebeldes.

Más Planchas

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre Planchas para pelo corto:

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo