Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Planchas De Pelo Profesionales [2021]

Si quieres adquirir la mejor plancha para pelo profesional, nuestra recomendada es la ghd platinum+ porque sus materiales de mayor calidad harán que logres un mejor lacio y además que cuides tu cabello. Aunque no es muy ancha, cumple perfectamente su función de modo profesional.
La Remington S8590 es la mejor plancha para pelo profesional si buscas una buena relación de precio y calidad. Además también cuidará tu cabello y dejará un acabado brilloso. Ideal para uso diario.

Sobre Planchas De Pelo Profesionales hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Planchas De Pelo Profesionales [2021] 2

Las mejores planchas de pelo profesionales

Tabla de Contenidos

1.

La mejor plancha de pelo profesional: GHD Platinum+

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 10 x 5 x 25 centímetros | Ajuste de temperatura máximo: 185° | Tipo de pelo: Todos los tipos | Color: Negra

Porque ghd platinum+ es la mejor Plancha De Pelo Profesional: 

Después de probar estas planchas para uso profesional creemos que la ghd es la mejor en comparación con las demás,  especialmente por los materiales con los que puedes obtener ondas o lacios y a la vez cuidar el cabello, aunque la plancha no es muy ancha creemos que cumple adecuadamente con su función de alaciar el cabello.

2.

La mejor plancha de pelo profesional relación calidad-precio: Remington S8590

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 37 x 8.5 x 15.7 centímetros | Fuente de alimentación: Red | Peso del producto: 0.56 Kilogramos | Tipo de pelo: Todos los tipos

Porque es la mejor Plancha De Pelo Profesional calidad-precio

Aunque pesa un poco mas que el resto de las planchas creemos que es la idea por su relación de calidad y precio, por el acabado lacio y brilloso que deja en el cabello, incluso pensamos que es ideal para utilizarlo diariamente.

3.

Tecnología de calor dual-zone – GHD Gold

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 9.6 x 31.2 x 9 centímetros | Peso del producto: 0.38 Kilogramos | Ajuste de temperatura máximo: 10 GHz | Tipo de pelo: Normal

Porque nos ha convencido: 

Es plancha para el cabello de la marca ghd V Gold Professional es una plancha elegante, que funciona en todo tipo de cabello y multifuncional ya que con sus bordes se crean rizos y ondas y con sus planchas se alisa el cabello sin esfuerzo. Sus placas están fabricadas de aluminio recubiertas con cerámica para que el calor funcione eficientemente permitiendo un alisado duradero y con acabado profesional. Por seguridad, incluye protector de placas y modo suspensión automático a los 30 minutos sin uso.

Rebajas
GHD Gold
Esta plancha de pelo GHD incorpora dos sensores (uno por placa), ideal si buscas una temperatura óptima de peinado.

4.

Diseño de eje único – GHD Platinum

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 10 x 5 x 25 centímetros | Ajuste de temperatura máximo: 185° | Tipo de pelo: Todos los tipos | Color: Negra

Porque nos ha convencido: 

Estas planchas son la versión plus de las primeras de nuestra lista. Con un peso de 220 g, sus placas están revestidas de titanio generando poca estática, y siendo de rápido calentamiento, ya que una vez encendidas apenas tardan 10 segundo en estar listas para alisar el cabello. Cuenta con control de temperatura gracias a su display digital pudiéndose graduar hasta 230°, sus placas flotantes hacen que se puedan deslizar suavemente sobre el cabello gracias a su revestimiento de titanio perfectas de igual manera en cabellos lisos como ondulados.

Rebajas
GHD Platinum
Su diseño de eje único es perfecto para quienes buscan mantener las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.

5.

Calentamiento instantáneo – Karmin G3

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 30 x 3 x 4 centímetros | Fuente de alimentación: Cable eléctrico | Peso del producto: 0.4 Kilogramos | Color: Negro

Porque nos ha convencido: 

La ultima plancha de nuestra lista es la Karmin G3 Salon Pro plancha ligera multifuncional que sirve para rizar, ondular, alisar y añadir volumen al cabello. Cuenta con sistema de calentamiento rápido, cable giratorio de 360° para evitar enredos y ajuste de temperatura. Sus placas de cerámica y turmalina son resistentes y duraderas y protegen de la presión excesiva al cabello.

Karmin
Te gustará si quieres una plancha de calentamiento instantáneo para planchar de manera rápida.

Las planchas de pelo profesionales más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los errores que cometemos más frecuentemente con el uso de las planchas de pelo profesionales? 

Tres errores comunes que pueden arruinar tu Plancha de pelo 

Aquí están los 3 principales errores que puedes cometer con tu secador de pelo:

1. Usar objetos afilados que dañan la superficie – Este es el error más común. Si vas a utilizar tu Plancha de pelo, debes asegurarte siempre de que no hay nada en tu que pueda dañar la superficie o el motor.

2. Usar el enjuague equivocado – El cabello seco no necesita ser lavado con un enjuague o champú fuerte. El objetivo de un champú en seco es absorber la grasa que puede acumularse en tu cabello.

3. Lavar las placas de la Plancha- Introducir las placas capilares en agua para limpiarlas o eliminar cualquier tipo de residuo.

¿Las planchas de cabello pueden llevarse de viaje?

Si, perfectamente. Las funcionalidades en el voltaje permiten que sean utilizadas en alimentación eléctrica de forma universal, los modelos Profesionales ofrecen un bolso térmico para trasladar.

Y lo mejor es que no sólo sirven para alisar el pelo: estas planchas también se pueden utilizar para rizar el cabello y conseguir peinados extra largos, para dar volumen a los rizos o para alisar el pelo rizado o encrespado

¿Cuál es la temperatura ideal para la plancha del pelo?

La plancha de pelo es una de las herramientas que tenemos en nuestra casa; es una herramienta que esperamos porque nos acorta el tiempo de arreglar nuestro cabello. Pero hay que saber que no es una herramienta fácil de usar, por lo que para que no se arruine nuestro cabello, debemos saber cuál es la temperatura ideal para la plancha del pelo.

Más Planchas

Cosas interesantes sobre plancha de pelo profesional

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo