Probando Productos desde 2019

Mejor Pulidora Para Coche [2021] + 7 Alternativas

Sobre pulidoras de coches hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

Mejor Pulidora Para Coche [2021] + 7 Alternativas 2

Las mejores pulidoras para coches

Tabla de Contenidos

1.

La mejor pulidora para coche: Ginour

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Diámetro del disco: 150 mm | Dimensiones: ‎38 x 15.5 x 16.5 cm | Discos de pulido:5 | Motor: 900 W | Mangos: 2 – Desmontable + Lateral

Porque la ginour es la mejor pulidora:

Una vez mas buscamos los accesorios para coche y en esta ocasión probamos las pulidoras, es por ello que en esta ocasión recomendamos esta como la mejor. Nos convence especialmente porque tiene una potencia ideal para lograr acabados profesionales, nosotros la probamos por un par de horas y el nivel de intensidad se mantuvo constante, es por esto que es una buena alternativa para resultados efectivos sin ir a centros de encerado.

2.

La mejor pulidora para coche relación calidad-precio: GALAX PRO

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Diámetro del disco: 180 mm | Dimensiones: ‎‎46 x 18.5 x 13 cm | Discos de pulido:2 | Motor: 1200 W | Mangos: 1 – Desmontable l

Porque es la mejor pulidora calidad-precio:

Si lo que buscas es una pulidora económica pero sobre todo que sea cien por ciento funcional, creemos que esta es tu mejor opción. En esta ocasión nos convence porque permite encerar el coche de manera cómoda y sencilla, debido a que tiene un peso ligero y un diseño ergonómico, el cual ayuda a manejarla sin complicaciones.

3.

Pulidora Coche Ginour

Diámetro del disco: 150 mm | Dimensiones: ‎38 x 15.5 x 16.5 cm | Discos de pulido:2 | Motor: 900 W | Mangos: 2 – Desmontable + Lateral

Porque nos ha convencido:

El primer modelo de nuestra lista es de lo más completo y funcional ya que trabaja con 900W de potencia que le dan la fuerza suficiente para pulir tu coche eficientemente. Lo mejor es que es tan versátil que no solo sirve para pulir coches sino botes, muebles y electrodomésticos. Gracias a su doble mando y diseño ergonómico será más fácil de manipular y de esta forma también mejorará la calidad del trabajo. La velocidad de funcionamiento también se puede ajustar en seis posiciones y viene con varios accesorios y una bolsa de transporte para trasladarlo.

Ginour
Ideal si buscas una pulidora que no solo sirva para el coche, si no también, para otras superficies como muebles o electrodomésticos.

4.

Pulidora Coche Electrica

No products found.

Diámetro del disco: 125 mm | Dimensiones: ‎38 x 15.5 x 16.5 cm | Discos de pulido:2 | Motor: 980 W | Mangos: 1- Auxiliar

Porque nos ha convencido:

El segundo kit para pulir coches también incluye un segundo mango que se puede ajustar para mejorar el agarre de la máquina. Además también se puede regular la velocidad de trabajo en seis formas distintas. Y el tipo de pulidor se puede intercambiar para variar entre muebles y coches. Para mayor seguridad, viene con un interruptor de bloqueo para que no se cambie la velocidad y así poder lograr un mejor acabado. Este modelo es ideal para trabajos de carpintería, ferretería, mantenimiento de coches, dispositivos electrónicos de gran tamaño, entre otros.

No products found.

5.

Pulidora Coche URCERI

Diámetro del disco: 150 mm | Dimensiones: ‎43.5 x 16 x 13.5 cm | Discos de pulido: 6 | Motor: 1200 W | Mangos: 2 – D + Lateral

Porque nos ha convencido:

El último de nuestra lista es un modelo versátil con velocidad ajustable así como los otros que te hemos mostrado anteriormente. Trabaja con 1200 vatios de potencia y ofrece un gran trabajo de pulido porque además del mango que tiene incorporado, se le puede agregar uno extra para mejorar el agarre. Este producto incluye dos gorros de lana, seis discos para lijar, llaves allen para utilizarlas como herramientas, una almohadilla para pulir, discos reemplazables y un manual de instrucciones. Lo mejor de este modelo es que es seguro y se puede utilizar sobre otras superficies además de las del coche como madera o plástico resistente, cerámica, entre otros. SI te llama la atención alguno de estos modelos, puedes encontrarlos siguiendo nuestro enlace de Amazon. Todos tienen una excelente relación calidad-precio.

URCERI
Te gustará si buscas un modelo completo, fácil de usar y que funcione para distintas situaciones y superficies.

Las pulidoras para coches más vendidas del momento

Preguntas frecuentes:

¿Qué es una pulidora?

Una pulidora de coches es una pequeña máquina que se utiliza para limpiar la pintura de un vehículo. Estos aparatos utilizan cepillos giratorios que raspan la superficie de la pintura para eliminar todo lo que no es perfecto. Como siempre, la explicación de la pulidora de coches «de talla única» no es cierta: hay diferentes tipos de pulidoras de coches, y la mejor herramienta para un trabajo concreto depende del tipo de vehículo para el que se utilice la pulidora. Por ejemplo, la pulidora de coches más eficaz para los cristales es una pulidora de cristales, porque es muy limpia y llega muy hondo, pero para los plásticos son más adecuadas las pulidoras de plásticos; y para los metales, es mejor utilizar una pulidora de metales.

¿Cómo usar una pulidora para coche?

Dado que la mayoría de la gente no sabe cómo utilizar con seguridad una pulidora de coches, lo mejor es leer los manuales de instrucciones que los acompañan. Si no lo haces, puedes dañar la pintura de tu coche y, en consecuencia, poner en peligro tu propia seguridad, podemos seguir algunos consejos:

Lo primero es lavar bien el exterior del vehículo y asegúrate que no queden restos de suciedad que puede interferir en el pulido.

Asegúrate de que el coche este completamente seco antes de iniciar el proceso de pulido.

Aplica un producto de calidad en el recipiente intermedio de tu pulidora.

Pon en marcha la pulidora una vez que haya entrado en contacto con la carrocería para evitar posibles salpicaduras.

Haz movimientos circulares con el brazo y aplicar más presión donde se encuentra el rasguño si estás tratando una sección pequeña del vehículo.

De forma gradual reduce la presión a la vez que te alejas. Esto ayuda a que el área recién pulida se mezcle con el resto de tu vehículo.

Trabaja con tranquilidad y haz una pequeña prueba si piensas pulir todo el vehículo.

Continua frotando o puliendo el área siempre con movimientos circulares hasta que el pulido haya desaparecido por completo.

Antes de pasar a otra área, comprueba haber terminado con la anterior, de este modo el esmalte no tendrá la posibilidad de secarse antes del acabado.

¿Cuáles son los beneficios de usar una pulidora para coche?

La pulidora de coches es un dispositivo que se utiliza para eliminar arañazos, remolinos y otras imperfecciones de la pintura de un vehículo. En un solo paso, produce un acabado uniforme, eliminando arañazos y remolinos de la pintura.

La pulidora para coches elimina manchas, depósitos de agua y otros minerales que con el paso del tiempo se acumulan, generando una superficie uniforme.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo