Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Purificadores De Aire [2022]

Si buscas el mejor purificador de aire luego de probar varios te recomendamos el Rowenta PU6080F0 porque brinda la más rápida purificación, con sensor de partículas y cuatro niveles de filtración. 

El Xiaomi es el mejor purificador de aire en relación de calidad y precio, una opción más accesible con funcionalidades buenas. 

Sobre Purificadores De Aire hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Purificadores De Aire [2022] 3

Conclusión: Recomendamos Rowenta PU6080F0

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 38 x 31.5 x 75 centímetros | Fuente de alimentación: DC | Color: Negro, Blanco | Impermeable: No

Porque el Rowenta PU6080F0 es el mejor Purificador De Aire:

Tras la reciente pandemia nos dimos a la tarea de probar distintos purificadores de aire y en esta ocasión creemos que este es la mejor opción, principalmente nos convence porque cuenta con cuatros niveles de purificación, ideal para mantener el ambiente limpio y libre de bacterias.

 

Mejor Purificador De Aire Relación Calidad-Precio: Xiaomi

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 24 x 24 x 52 centímetros | Peso del producto: 6.4 Kilogramos | Tipo de filtro: HEPA | Color: Blanco

Porque es el mejor Purificador De Aire calidad-precio:

Si lo que buscas es un purificador de aire el cual cumpla con una buena relación de calidad y precio, creemos que esta es una de tus mejores opciones, lo probamos en una habitación y después de unas horas ya había eliminado incluso los malos olores.

Ver Precio En Amazon

Más Purificadores

Artículos relacionados

4 niveles de filtración - Rowenta PU4020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 30 x 28 x 54 centímetros | Peso: 5.7 Kilogramos | Tipo de filtro: Carbón activado | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

El primer purificador de aire de nuestra lista es la opción más potente que podrás encontrar en el mercado ya que puede cubrir incluso 30 metros cuadrados.

 

Asimismo, sus cuatro niveles de filtrado permiten disfrutar del aire más puro. Su sensor de contaminación te indicará cuando es necesario encender el filtro.

 

Consulta en Amazon el precio y disponibilidad de este producto y todos los de su gama.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si buscas un purificado de aire completo gracias a sus 4 niveles de filtración.

Rebajas Rowenta Rowenta

Ver Precio En Amazon

Esponja de fragancia - PARTU HEPA

No products found.

Dimensiones del producto: 38 x 20 x 19 cm | Peso del producto: 700 gramos | Sistema de filtro de: 3 capas | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Este purificador cuenta con filtro multicapa que elimina hasta el 99.98% de las bacterias del aire . Además, tiene una esponja en la zona inferior donde puedes colocar esencias y fragancias para que el aire además tenga buen olor.

 

Si tienes niños en casa puedes bloquear su funcionamiento para que estos no lo accionen sin querer. Programa una de sus tres velocidades según tus preferencias. Puedes colocarlo en 1 por las noches, ya que este modo es el más silencioso.

 

SI te llama la atención, mira en Amazon su precio y disponibilidad.

 

Quién debería comprarlo:

Tiene una esponja de fragancia, perfecto si quieres agregar un poco de aceite esencial mientras se hace el filtrado.

No products found.

No products found.

Conexión WiFi - Xiaomi

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 24 x 24 x 52 centímetros | Peso del producto: 4.5 Kilogramos | Idóneo para habitaciones hasta: 37 m2 | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

Este purificador de aire puede manejarse a través de conexión wifi para que lo controles desde una aplicación del móvil. También lo puedes manejar desde el display de su pantalla.

 

Su nivel de ruido es de 31 decibelios y puede purificar el aire de hasta 37 metros cuadrados, con una potencia de 310 metros cúbicos por hora.

 

En Amazon puedes mirar el precio y disponibilidad de este modelo y similares.

 

Nobebird Purificador de Aire  B07MFYF43D’ template = «vertical»]

 

El último modelo de nuestra lista tiene un filtro de carbón activo y otro filtro HEPA para eliminar hasta el 99.97% de bacterias como polvo, hollín, polen, caspa, fibra, etc.

 

Es ideal para colocarlo en la habitación del bebé y mantenerlo protegido; puede cubrir áreas de 15 a 25 metros cuadrados.

 

Tiene cuatro modos de funcionamiento y un temporizador para programarlo por las noches o cuando no estés. Como libera iones negativos en el ambiente mejora la capacidad del aire de cualquier habitación.

 

Puedes mirar otras características de este modelo si te llama la atención.

 

Rowenta PU6080F0

Filtros

Este modelo tiene uno de los mayores índices de entrega de aire limpio del mercado, con su sistema de 4 filtros: prefiltro, filtro de carbón activo, filtro HEPA de alta eficiencia Allergy+ y filtro NanoCaptur.

Sensores de nivel de contaminación

Sus sensores de nivel de contaminación hacen que la velocidad se ajuste de manera automática, y permiten reducir su consumo energético.

Panel de control

El panel de control luminoso es de tipo táctil con botones luminosos que lo harán destacar en la oscuridad. También ofrece opciones de temporizador y funciones de arranque retardado de hasta 8 horas.

Modo silencioso

Este purificador de aire posee un modo silencioso, el cual permite reducir el nivel de ruido desde los 52 hasta los 28 decibeles.

Xiaomi

Opciones de configuración

El purificador ofrece múltiples opciones para configurarlo, como la regulación de los LED, modos de funcionamiento, crear nuestro propio perfil, renombrar el producto y tenerlo siempre monitorizado.

Filtros HEPA

Los filtros HEPA de Toray eliminan partículas extremadamente finas y  contaminantes, como los alérgenos transportados por el aire (polen, ácaros del polvo, caspa de mascotas, moho), así como también las bacterias y algunos virus.

Modo nocturno

Este purificador Xiaomi posee  un modo nocturno en el que el ventilador va más lento pero emite muy poco ruido, permitiéndote descansar con tranquilidad.

Información sobre niveles de humedad

Aunque no tiene la función de deshumidificación, este purificador de aire te muestra información sobre los niveles de humedad, de esta forma tendrás un mayor control sobre los mismos.

Diseño discreto

El aspecto estético tiene poco impacto en la funcionalidad del aparato. Xiaomi Mi Air Purifier 2H puede insertarse en cualquier contexto y estilo de mobiliario sin ninguna dificultad, ya que es muy compacto y discreto.

Rowenta PU4020

Funcionamiento automático

Este purificador de aire posee una función que es muy valorada: el funcionamiento automático según la calidad ambiental. Gracias a ella no tendrás que preocuparte demasiado por su configuración.

Sensor de calidad del aire

El indicador de calidad del aire cambia de color y la velocidad de filtración se ajusta automáticamente. El dispositivo se apaga solo y se enciende cuando los sensores que lleva detectan que es necesario.

Función nocturna

Encontramos en este producto una función nocturna que minimiza la velocidad, ajuste 1, y la maximiza hasta el ajuste 2 en caso de que el nivel de contaminación lo requiera, minimizando también los decibeles de ruido. Ademas, disminuye el nivel de luz al mínimo.

Filtros

Posee 4 niveles de filtración para proteger a toda la familia de una gran variedad de contaminantes: pre-filtro (para polvo, pelo animal o humano), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia y filtro Nano Captur para destruir el formaldehído.

PARTU HEPA

No products found.

Filtros de aire

Posee un sistema de filtración de 3 etapas, el filtro preliminar elimina sustancias grandes como el pelo y los moldes de los animales, el verdadero filtro HEPA ayuda a purificar los ácaros del polvo y el polen, y un filtro de carbón activado puede absorber el olor.

Nivel CADR

El nivel CADR de este purificador es de 70 metros cúbicos por hora, lo que significa que puede purificar habitaciones en un tiempo mas reducido respecto a otras opciones en el mercado.

Bloqueo para niños

El sistema de bloqueo para niños brinda una mayor seguridad en el hogar, especialmente si hay niños o mascotas en casa, ya que evitará que ellos reinicien el purificador.

Esponja aromática

El purificador de aire Partu HEPA no solo te ayudará a purificar el aire de tu casa , sino también a reducir el olor del aire, gracias a su esponja aromática integrada.

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres un purificador con conexión WiFi para tener un control total en cualquier momento.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

7+ Mejores Purificadores De Aire [2022] 4

En que te deberías fijar

Un Purificador De Aire debería reunir las siguientes características:

  • Purificador de aire con captura hasta un 100% de alérgenos y partículas finas gracias a sus niveles de filtración con tecnología nanocaptur, que elimina de forma permanente el nocivo formaldehído
  • Aplicación disponible google play y apple store, para controlar el funcionamiento, la velocidad, el temporizador y la calidad del aire con recomendaciones personalizadas a tiempo real
  • Sensor de partículas y gas detecta la contaminación automáticamente y ajusta la velocidad
  • Modo automático día y noche que ajusta la emisión de luz
  • Rápida purificación del aire para una purificación del aire en tan solo 5 minutos en modo Boost
  • Idóneo para habitaciones grandes y pequeñas

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo