Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Quitapelusas [2021]

¿Estás buscando el mejor quitapelusas de todo el mercado? Te recomendamos sin dudas el Philips porque te permite eliminar fácil y rápidamente pelusas en todo tipo de prendas y en poco tiempo, ya que abarca una mayor superficie. Tiene un depósito fácil de vaciar y funciona muy bien.

El Solac – Quitapelusas es un quitapelusas especialmente potente y eficaz, con distintos niveles de afilado y cabezal de diámetro amplio. 

Sobre Quitapelusas hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):
7+ Mejores Quitapelusas [2021] 2

Los mejores quitapelusas

Tabla de Contenidos

1.

El mejor quitapelusa: Philips

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 8 x 12.3 x 5.8 centímetros | Color: Negro | Peos del producto: 250 gramos | Impermeable: No

Porque el Philips es la mejor Quitapelusas: 

Te permite eliminar de forma fácil y rápida las pelusas de todo tipo de prendas y cuchilla con gran superficie que cubre zonas grandes de una vez.

2.

Potente y eficaz – Solac

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 12.2 x 8.7 x 20.5 centímetros | Material: Plástico | Color: Blanco Y Azul | Impermeable: No

Porque nos ha convencido: 

Este quitapelusas desmontable de tres vainas te ayuda a mantener tu ropa, tapicería y alfombras libres de las bolitas que se forman por el uso en cualquier tipo de tejido. Dispone de 3 cuchillas con diferentes niveles de afilado para que no se te escape ni una. Este producto se puede utilizar con el cable o con pilas, elige lo que te resulte más cómodo y olvídate de las molestas pelusas en cuestión de segundos. Ingresa en amazon para ver disponibilidad y precio.

 
Rebajas
Solac
Ideal si buscas un quitapelusas potente y eficaz que pueda usarse sobre cualquier tela.

3.

Fácil y cómodo – INNObeta

Dimensiones del producto: 25 x 8 x 8 cm | Peso del producto: 514 gramos | Apagado automático: No | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

El quitapelusas es un elemento esencial para cualquier hogar. Es muy fácil de usar, El mango ergonómico permite girarlo hasta 180º para una mayor comodidad de uso. Además, el diseño del mango hace que no sea necesario que la mano toque una superficie caliente al quitar la pelusa. Por ello, además de utilizarse como plancha, puede utilizarse como rascador. A diferencia de los rascadores desechables o de madera, éste tiene una cuchilla de recambio que alargará la vida de su quitapelusas. Fabricado en acero inoxidable, garantiza una larga vida útil. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 
INNObeta
Es fácil y cómodo de usar, de manera que podrás quitar las pelusas rápidamente.

4.

Ahorra el doble de tiempo – Cecotec

Material de la cuchilla: Acero al carbono | Tiene Batería: Si | Recorta de: 3 a 11 mm | Impermeable: Si | Longitudes diferentes: 5

Porque nos ha convencido: 

El quitapelusas a pilas Taurus le permite eliminar las pelusas de las telas sin necesidad de utilizar una máquina de secado; sólo tiene que poner la tela sobre el quitapelusas y el motor incorporado se encargará del resto. Además, este quitapelusas tiene tres alturas que le permiten eliminar la pelusa de cualquier tipo de superficie. Es ligero, duradero y fácil de limpiar vaciando su contenedor de pelusas extraíble. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

 
Rebajas
Cecotec
Te gustará si quieres ahorrar el doble de tiempo gracias a su gran cuchilla de 50 mm de diámetro.

Los quitapelusas más vendidos del momento

Preguntas Frecuentes

¿En qué telas y dónde se puede usar un quitapelusas eléctrico?

En los últimos años, los quitapelusas eléctricos se han vuelto cada vez más populares, y ahora son una de las formas más convenientes de quitar las pelusas de tu ropa. Estos dispositivos son fáciles de usar, ligeros y compactos, por lo que se pueden transportar y guardar fácilmente.

Se pueden usar en muchos tipos de telas y tejidos. Los más comunes son:

Cualquier tipo de prenda o ropa.

En estores y cortinas.

En sillas o sillones tapizados.

En sacos y cojines.

En cualquier tipo de tejido.

¿Los quitapelusas eléctricos siempre funcionan con batería?

No, y esa es una de las cuestiones más importantes de un quitapelusas eléctrico o automático estos pueden ser: eléctricos a pilas, con batería recargable o enchufados a la corriente

Si bien cualquiera de los tres puede ser igual de eficaz, la principal diferencia que podemos observar es la practicidad de su uso. Los que funcionan con pilas o batería son mucho más autónomos y portátiles. Sin embargo, pueden dejar de funcionar por la falta de alimentación.

¿Es cierto que los quitapelusas acaban deteriorando la ropa?

Esto se trata únicamente de un mito. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta algunas indicaciones para que esto no ocurra, sobre todo cuando las pelusas aparecen en los tejidos más sensibles.

Debes saber que los tejidos más propensos a producir esas pelusas o bolitas son los sintéticos. Estas fibras se desprenden con el tiempo y se van acumulando dichas motitas.

Más Quitapelusas

Cosas interesantes sobre quitapelusas

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Probamos
Logo
Shopping cart