Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Robots Cocina Kenwood [2021]

Si buscas el mejor robot de cocina Kenwood, te recomendamos el Kenwood Prospero porque tiene la mejor potencia, calidad y resistencia.
Si buscas un robot de cocina verdaderamente resistente, te recomendamos el Kenwood kMix KMX750RD, que tiene variadas funcionalidades que harán más práctica tu tarea de batir.

Sobre Robot Cocina Kenwood hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Robots Cocina Kenwood [2021] 2

Los mejores robots cocina Kenwood

Tabla de Contenidos

1.

El mejor robot cocina Kenwood: Prospero

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 28 x 24 x 15 centímetros | Potencia: 1000 vatios | Material: Plástico, Acero inoxidable 

Porque el Kenwood Prospero es la mejor Robot Cocina Kenwood:

Creemos que este es el mejor robot de cocina kenwood, en esta ocasión nos convenció por la potencia, capacidad y resistencia en el diseño de su mecanismo, por lo que cumple con las principales funciones en la cocina. Además nos gusta porque se desmonta fácilmente, lo que significa que es fácil de limpiar.

2.

Resistente – Kenwood kMix KMX750RD

Peso del producto: 9.1 Kilogramos | Material: Acero inoxidable | Capacidad: 5 litros | Motor con: 1000 w de potencia

Porque nos ha convencido:

EL primer modelo de esta lista es máquina mezcladora y robot de cocina a la vez. De esta forma podrás también hacer recetas de repostería. Como trabaja con 500W de potencia tiene la capacidad de regular su velocidad en seis posiciones para adaptarse a diferentes alimentos. Asimismo, su bol de preparaciones tiene 4,6 litros de capacidad y está hecho de aluminio para sumarle resistencia. Todas sus funciones se manejan a través de su display intuitivo que permite cortar, picar, amasar, batir, mezclar, etc.

Rebajas
Kenwood kMix KMX750RD
Ideal si buscas una batidora resistente que puedas usar en cualquier momento.

3.

Programable – Kenwood Cooking Chef

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 34.5 x 40 x 37 centímetros | Potencia: 1500 vatios | Material: Otros 

Porque nos ha convencido:

El segundo de nuestra lista es una opción para familias numerosas ya que tiene 6,7 litros de capacidad y un sistema de inducción. Además permite llegar hasta 140 grados de temperatura para que puedas hacer cremas durante el invierno. y su velocidad se regula en ocho modalidades. Si quieres preparar comidas largas, tienes disponible un temporizador que va desde cinco segundos hasta tres horas. Además este modelo incluye varios accesorios como varillas, rodillos, etc. SI te llama la atención uno de estos dos modelos, entra s su respectivo enlace de Amazon para mirar su precio y disponibilidad.

Kenwood Cooking Chef
Es programable, ideal si quieres muchas opciones de batido.

Los robots de cocina Kenwood más vendidos del momento

¿Qué es exactamente un robot de cocina Kenwood?

La gente que nunca ha utilizado un robot de cocina suele pensar que es una herramienta especializada que sólo puede utilizar para tareas específicas, pero esto no es cierto. Los procesadores de alimentos se pueden utilizar para todo lo que puede hacer una batidora, además de para muchas otras cosas para las que normalmente se necesitarían otras herramientas.

¿Qué funciones puede realizar un robot de cocina Kenwood?

El robot de cocina Kenwood no tiene una única función. Concentra, en un solo aparato, todo tipo de usos típicos para la preparación de alimentos. Aunque Kenwood tiene modelos que pueden variar en sus prestaciones, los más típicos son los siguientes:

1. Picar: Descomponer los alimentos en trozos pequeños. Esto se consigue mediante un cuchillo o un par de cuchillas que giran a gran velocidad.

2. Cortar: El robot de cocina también puede cortar los alimentos en rodajas. El resultado son tiras finas y uniformes, que suelen utilizar para hacer guarniciones de verduras.

3. Rallar: Esta función se utiliza para rallar quesos, verduras u otros productos alimenticios.

4. Mezclar: Esta es la función más usada en un robot de cocina

¿Los robot de cocina Kenwood son fáciles de limpiar?

 Si. Los cuencos, recipientes y accesorios de estos robots son extraíbles y lavables. Los de acero inoxidable se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que los de metal se pueden lavar a mano.

Más Robots

Artículos relacionados

Cosas interesantes sobre Robot de cocina Kenwood:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo