Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Robots Cocina Multifuncion [2021]

El mejor robot de cocina multifunción es el Cecotec Mambo 8090 porque es el más eficiente y resistente. Tiene buena batería y cumple sus funcionalidades a la perfección.
El mejor robot de cocina en relación de precio y de calidad sin dudas es el NEWCOOK que funciona bastante bien por un precio menor.

Sobre Robots Cocina De Multifunción hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Robots Cocina Multifuncion [2021] 2

Los mejores robots de cocina multifunción

Tabla de Contenidos

1.

El mejor robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 45 x 40 x 36 centímetros | Potencia: 1600 vatios | Color: Negro | Impermeable: No

Porque el cecotec es el mejor robot:

Creemos que este es el mejor robot de cocina multifunción porque cuenta con una variedad de ajustes y funciones que te permiten tener versatilidad a la hora de cocinar, además después de probarlo con distintos alimentos, nos gustó que realiza la cocción de manera uniforme y en un tiempo corto.

2.

El mejor robot de cocina multifunción relación calidad-precio: NEWCOOK

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 44.5 x 32.5 x 28.2 centímetros | Potencia: 750 vatios | Color: Plata Premium | Impermeable: No

Porque es el mejor robot calidad-precio:

Si lo que buscas es un robot de cocina multifunción el cual mantenga una buena relación de calidad y precio, creemos que este es una de tus mejores opciones, en esta ocasión nos convence porque es sencillo de utilizar, limpiar y además incluye distintos accesorios.

3.

Luz LED – Moulinex MK812121

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 27.1 x 28 x 28.2 centímetros | Potencias: 900 vatios | Peso del producto: 8.75 Kilogramos | Nombre del modelo: Styline

Porque nos ha convencido:

El primer modelo de nuestra lista es el MK812121 con el cual podrás mantener la comida caliente hasta por 24 horas. Además, podrás hornear, freír, cocer al vapor, entre otras funciones. Su capacidad es de cinco litros y su bol está recubierto con material anti-adherente para que sea más fácil limpiarlo. Sus medidas son de 2,5 milímetros de grosor. Con respecto al funcionamiento, podrás programar hasta 45 modos de cocción diferentes a través de su panel de control que es fácil de manipular.. También podrás grabar recetas propias. Mira el precio de este producto en Amazon.

Rebajas
Moulinex MK812121
Ideal si quieres un robot con luz LED de indicación de funcionamiento.

4.

Muy versátil – Bosch MUC88B68ES

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 31 x 35 x 32 centímetros | Potencia: 1550 vatios | Peso del producto: 15,63 libras | Color: Blanco

Porque nos ha convencido:

El segundo modelo de nuestra lista es aún más funcional que el anterior ya tiene cincuenta programas preestablecidos para cocinar recetas deliciosas. También cuenta con cinco litros de capacidad y su bol está hecho de acero inoxidable y anti-adherente. Lo mejor es que podrás preparar comidas sin tener que estar constantemente vigilándola. Además no correrás el riesgo de quemarte o quemar la comida y será muy fácil programar cada función de cocción.

Bosch MUC88B68ES
Te gustará si quieres un robot de cocina muy versátil, apto para batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, salsas y sopas, y postres.

5.

Multifunción – NEWCOOK

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 45 x 40 x 36 centímetros | Potencia: 1600 vatios | Color: Plateado | Impermeable: No

Porque nos ha convencido:

El siguiente modelo tiene cinco litros de capacidad y aunque solo permite nueve funciones de cocción, preparará cada una de manera excepcional, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Además podrás programar las comidas con 24 horas de antelación y permite una función guiada por voz que hará el funcionamiento más entretenido e innovador. Con este modelo podrás freír, cocer al vapor, cocinar y calentar infinidad de alimentos de manera fácil y rápida. Además, sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Rebajas
NEWCOOK
Ideal si buscas un robot que sea multifunción, dando múltiples posibilidades en un único electrodoméstico.

6.

Sistema GMCore – Aigostar

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 30 x 35 x 30 centímetros | Capacidad: 5.9 Kilogramos | Color: Acero Y Negro | Material: Acero inoxidable y plástico

Porque nos ha convencido:

Este robot de cocina puede realizar hasta quince funciones diferentes para ahorrar tiempo y esfuerzo en la tarea de cocinar. Además es muy fácil hacerlo y podrás regular tanto la temperatura como el tiempo para adaptarte a cada tipo de comida. Y cada función se controla a través de su pantalla LED de fácil lectura. Con este modelo podrás cocer al vapor, guisar, hacer arroz, freír, entre muchos otros platos deliciosos. Si te interesa comprar alguno de estos modelos, entra con nuestros enlaces de Amazon y mira el precio o disponibilidad del que más te haya llamado la atención.

Aigostar Happy Chef
Te gustará si quieres una olla con un sistema GMCore que permite tener el control absoluto de la cocción.

Los robots de cocina multifunción más vendidos del momento

Preguntas frecuentes:

¿Cúales son las funciones de un robot de cocina?

Elegir un robot de cocina es como elegir una nueva mascota. Quieres algo que haga el trabajo sin ser un dolor de cabeza ni tener que limpiarlo todo el tiempo. En esencia, un robot de cocina hace lo mismo que una batidora. Pica, tritura, mezcla y hace purés. Lo que diferencia a un robot de cocina es la potencia y la versatilidad de sus accesorios. Hay accesorios para casi todos los fines: moler, cortar, cortar en dados, triturar, hacer puré, amasar y mucho más. Además, muchos procesadores de alimentos vienen con características adicionales que no se ven en el modelo estándar. Algunos tienen reproductores de CD, otros tienen una pantalla digital que muestra los ajustes que se están utilizando.

¿Qué comidas puedo preparar con un robot de cocina?

Es un aparato de cocina muy versátil y es capaz de realizar muchas tareas sin ningún esfuerzo adicional. Puede utilizarse como procesador de alimentos, hervidor de huevos, exprimidor, batidora e incluso puede hacer masa. También puede añadir especias, salsas y mucho más a su comida y es muy fácil de usar.

¿Cuánto ocupa el robot en la cocina?

Un robot de cocina de una etapa viene con un tubo de alimentación y un disco de trituración. Un robot de cocina de dos fases viene con dos tubos de alimentación y un disco de trituración, y un robot de cocina de tres fases viene con tres tubos de alimentación y tres discos de trituración. Cada modelo viene con una selección de accesorios. Es fácil que alcancen los 40 cm de alto.

Cosas interesantes sobre robots de cocina multifunción

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo