Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Robots De Cocina Philips [2021]

Si buscas el mejor robot de cocina Philips, te recomendamos sin dudas el Philips Robot de cocina HR7510/10 – Robot de cocina compacto todo en uno, amasa, bate, corta, ralla y licúa, 29 funciones, hasta 5 raciones, 800 W, 1,5 L porque tiene una gran potencia y está hecho con materiales de alta calidad, lo que lo hará durar más tiempo.
Si buscas una opción de robot de cocina Philips que se adapte bien a la relación de preico y calidad, este sin dudas es el Philips Robot de cocina HR7310/10 – Robot de cocina compacto todo en uno, amasa, bate, corta y ralla, 16 funciones, hasta 5 raciones, 700 W, 1,5 L, color blanco que garantiza la calidad y potencia de la marca por un precio más accesible.

Sobre Robots De Cocina Philips hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Robots De Cocina Philips [2021] 2

Los mejores robots de cocina Philips

Tabla de Contenidos

1.

El mejor robot de cocina Philips: HR7510/10

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 30 x 25 x 43 centímetros | Peso del producto: 5,7 kilogramos | Material de la cuchilla: Acero inoxidable | Material: Plástico Tritan libre de BPA, Acero inoxidable

Porque es el mejor robot de cocina:

Una vez mas probamos los mejores robots de cocina y en esta ocasión fue el turno de la marca Philips, después de nuestra búsqueda llegamos a la conclusión que este modelo es tu mejor opción, nos convenció porque funciona adecuadamente en cada una de sus modalidades, nosotros lo probamos para batir, amasar, rallar, licuar y el resultado fue totalmente el esperado.

2.

El mejor robot de cocina Philips relación calidad-precio: HR7310/10

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 21.5 x 24 x 39 centímetros | Potencia: 800 vatios | Material: Plástico | Impermeable: No 

Porque es el mejor robot calidad-precio:

Si lo que buscas es un robot de cocina de la marca Philips que sea totalmente funcional pero que ademas lo puedas obtener sin pagar una cantidad exorbitante, creemos que este es tu mejor opción. Nos gusta especialmente porque funciona al cien por ciento para todo tipo de recetas, lo utilizamos para triturar carne, hacer cremas de frutos secos, preparar helado y el resultado terminó por convencernos.

3.

Perfecto para amasa – Philips HR7778

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 30.5 x 26.5 x 26.5 centímetros | Peso del producto: 4.46 Kilogramos | Número de velocidades: 4 | Color: Gris Plata Y Rojo

Porque nos ha convencido:

EL primer modelo de nuestra lista es un potente y versátil robot de cocina que te encantará si estás pensando en adquirir un utensilio que te ayude con todas las preparaciones que quieras hacer. Tiene 1000W de potencia para que puedas realizar cualquier receta sin problemas. Su función de cortadora o trituradora tienen un rendimiento excepcional ya que sus cuchillas son de acero inoxidable y su sistema de corte cuenta con tecnología PowerChop para mejorar el corte y acelerar el proceso. Además su bol de preparaciones es de gran capacidad, pudiendo almacenar hasta 3.4 litros útiles. Asimismo, el vaso de la batidora soporta 2.2 litros de capacidad, lo cual será suficiente para surtir hasta 4 vasos de tamaño normal. Otros accesorios que incluye este modelo son cuchillas para masas y pasteles, un batidor de globo, un gancho de metal para amasar, cuatro discos extra y uno extra-grande de 18 centímetros. Este funciona para mezclar ingredientes más rápido.

Philips HR7778
Ideal si buscas un robot perfecto para amasar y procesar alimentos.

4.

7 posiciones de velocidad – Philips HR7605

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 28.2 x 28 x 27.1 centímetros | Potencia: 1000 vatios | Material de la cuchilla: Acero inoxidable | Número de velocidades: 7

Porque nos ha convencido:

El otro modelo de nuestra lista es un poco más compacto y sencillo; sin embargo, también tiene la potencia adecuada para realizar preparaciones estándar. Y viene con varios utensilios que podrás usar para amasar. Su potencia es de 350W y la cuchilla que tiene es de acero inoxidable para que pueda realizar sus cortes de manera óptima y rápida. Además el cable que tiene no será un problema para guardarlo ya que la misma máquina puede guardarlo en su interior. Puedes mirar más características de este modelo siguiendo nuestro enlace de Amazon. También tienes la oportunidad de adquirir el que más te haya llamado la atención de los dos entrando directamente desde nuestra página.

Philips HR7605
Perfecto si quieres un robot de cocina de 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su control de velocidad automático garantizan los mejores resultados siempre.

Los robots de cocina Philips más vendidos del momento

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo