Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Robots Cocina Programable [2021]

Si buscas el mejor robot de cocina programable, te recomendamos el Cecotec Mambo ya que sobre todo es fácil de usar, muy completo en sus funciones e ideal en la cocina para personas que buscan más versatilidad.

Si buscas el mejor robot de cocina programable en relación de calidad y precio, te recomendamos el NEWCOOK porque además de ser más accesible, sus funciones son sencillas de programar.

Sobre Robots Cocina Programables hemos investigado (enlaces abren en nueva ventana):

7+ Mejores Robots Cocina Programable [2021] 3

Conclusión: Recomendamos Cecotec Mambo

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 40 x 25 x 33 centímetros | Potencia: 1700 vatios | Color: Multicolor | Material: Acero inoxidable

Porque el Cecotec Mambo es la mejor Robot Cocina Programable:

Creemos que este es el mejor robot de cocina programable principalmente porque es fácil del usar y sobre todo limpiar, además pensamos que es un aparato completo, por la variedad de funciones que ofrece puedes preparar distintos alimentos, por lo que es ideal si eres una personas versátil en la cocina.

Mejor Robot Cocina Programable Relación Calidad-Precio: NEWCOOK

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 22 x 28 x 23 centímetros | Voltaje: 700 vatios | Material: Metal | Color: Negro

Porque es la mejor Robot Cocina Programable calidad-precio:

Probamos este robot programable y creemos que es ideal para ser un aliado en la cocina diaria, especialmente porque sus funcionalidades son sencillas de programar y además es fácil de usar, el vaso con medidas también nos facilitó utilizar este producto en la cocina.

Ver Precio En Amazon

Más Robots

Artículos relacionados

Sistema inteligente - Cecotec Mambo

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 40 x 25 x 33 centímetros | Potencia: 1700 vatios | Color: Multicolor | Material: Acero inoxidable

Porque nos ha convencido:

Mambo BLACK tiene un accesorio muy poderoso. Está destinado a todos aquellos que no tienen mucho espacio y quieren poder asar u hornear con la ayuda de este mezclador que seguramente les será útil.

 

La potencia que ofrece puede alcanzar hasta 30 revoluciones por minuto que son más que suficientes para rallar queso, triturar nueces, hacer puré de papas y así sucesivamente. Además, su sistema inteligente le permitirá monitorear su comida mientras realiza otras actividades.

 

Gracias a su jarra de acero inoxidable con capacidad de tres litros podrás cocinar hasta con diez niveles de temperatura para hacer cremas, sopas, guisos o cualquiera de las 20 funciones que incorpora.

 

Las distintas configuraciones de este modelo se facilitan por medio de una perilla fácil de usar, además de 8 controles +/- ajustables para cada función. SI te llama la atención, entra con nuestro link a Amazon y cómpralo directamente.

 

Quién debería comprarlo:

Ideal si buscas un robot de cocina con sistema inteligente para preparar todo tipo de recetas.

Ver Precio En Amazon

Inicio programable - Moulinex MK812121

Peso del producto: 5562 gramos | Material: Aluminio | Potencia: 750 vatios | Capacidad: 5 litros

Porque nos ha convencido:

El MK812121 es un modelo destacado de la misma familia que el anterior. Tiene una muy buena calidad y capacidad para preparar alimentos que pueden ser preparados por cualquier persona con sólo unas simples instrucciones.

 

Esto lo convierte en una excelente pieza para tener a nuestra disposición cuando no estamos cerca o si alguien no sabe cocinar.

 

Además, sus funciones nos permiten hacer mucho más que otras máquinas que sólo sirven para hacer cierto tipo de platos como pasteles, dulces, pastas, etc. La capacidad de este modelo es de cinco litros.

 

Si quieres conocer más características, el precio o la disponibilidad de este modelo, sigue nuestro link de Amazon.

 

Quién debería comprarlo:

Perfecto si buscas un inicio programable para poder preparar cualquier comida de manera fácil y rápida.

Ver Precio En Amazon

Antiadherente - Taurus Top Cuisine

Dimensiones del producto: 40.5 x 31 x 26 cm | Peso del producto: 4.43 kilogramos | Potencia: 860 | Material: Acero Inoxidable

Porque nos ha convencido:

El último modelo de nuestra lista corresponde a una máquina muy poderosa que tiene la capacidad de servir hasta unos 5 L por lo que podrá alimentar a muchas personas a la vez.

 

Además, con este modelo podrás preparar varios tipo de comidas como cocer al vapor o pre-calentar los alimentos.

 

El recipiente de cocción es extraíble para que sea más sencillo limpiarlo y sus paredes también son anti-adherentes.

 

Por último, podrás escoger entre doce programas de cocción diferentes y controlar el tiempo de cada uno.

 

Encuentra en Amazon el precio, otras características y disponibilidad de este producto.

Cecotec Mambo

Gran versatilidad

El Mambo 10070 dispone de 30 funciones diferentes para que sus creaciones en la cocina sean prácticamente ilimitadas. Diseño moderno con un color predominantemente negro, que ofrece 30 funciones diferentes. Puede cocinar, rallar, triturar, pulverizar, recalentar, etc.

Bascula

La balanza de precisión integrada le permite pesar los ingredientes gramo a gramo. La báscula de bol incorporada pesa todas sus preparaciones dentro de la jarra. Pesa los ingredientes desde 1 gramo hasta 4999 gramos en intervalos de 1 gramo.

Potencia

Los 1.700 vatios de potencia y su motor de doble engranaje le permiten preparar todo tipo de recetas. La alta potencia le permite alcanzar una alta temperatura en pocos minutos. Modo SlowMambo para remover los alimentos a una potencia moderada y no aplastar ni romper los alimentos.

Sistema Security Check System

El sistema Security Check es uno de los sistemas de seguridad más avanzados de la actualidad. Puedes poner y quitar las cuchillas fácilmente sin riesgo de accidentes.

Cuchara MamboMix

La cuchara Mambomix es un utensilio revolucionario que cuida la integridad de tus alimentos. Es un accesorio imprescindible que nos permitirá remover y cocinar suavemente a bajas temperaturas. Las masas de Mambo salen muy homogéneas y esponjosas con este accesorio.

 

NEWCOOK

Programable

El robot de cocina Newcook NL595  te brinda la posibilidad de programarlo de forma muy sencilla. Con solo apretar un botón ya puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación.

Panel de control

Este robot de cocina programable cuenta con un panel de control intuitivo y fácil de usar. Puede ajustar los diferentes tipos de cocción según los menús preestablecidos.

Cubeta antiadherente

Incluye una cubeta Daikin con capacidad de 5 litros recubierta de material antiadherente para evitar que las preparaciones se peguen. De esa forma podrás limpiarla facilmente.

Sistema de seguridad

El robot de cocina cuenta con un dispositivo de cierre y apertura segura de la tapa, que evitará cualquier posible riesgo de derrame o explosión de los alimentos. 

 

Moulinex MK812121

Configuración Do It Yourself Chef

Gracias a su configuración Do It Yourself Chef, puedes establecer programas de cocción personales, ajustando la temperatura, el tiempo y el tipo de cocción.

Versatilidad

En su panel LCD podrá elegir entre 45 programas de cocción diferentes con los que podrá realizar todo tipo de preparaciones. Este robot de cocina tiene una gran versatilidad para preparar todos tus platos favoritos. Puede preparar repostería, sopa, vapor, guisos, frituras, papillas, yogur, crema, entre muchas otras cosas.

Tecnología de bol esférico

La tecnología de recipiente esférico permite que el calor circule uniformemente sin puntos calientes o fríos durante la preparación. Esto garantiza el calor y la temperatura adecuados para que los platos se cocinen de manera uniforme.

Tecnología Fuzzy Logic

Su tecnología inteligente Fuzzy Logic calcula automáticamente los parámetros de cocción para conseguir un rendimiento de cocción óptimo para cualquier tipo de comida.De esta forma será lo más perfecto posible de acuerdo a la receta elegida.

Taurus Top Cuisine

Cubeta extraible

La cubeta extraíble y antiadherente te permitirá limpiarla de forma sencilla y con absoluta comodidad, ya que será mas difícil que las preparaciones queden pegadas en los bordes o el fondo.

Cocción al vapor

Este robot de cocina está equipado con una cesta para cocinar al vapor. De este modo, tendrá la opción de cocinar comidas saludables.

Variedad de programas

Elije uno de los 12 programas ofrecidos y ahorra tiempo en la cocina. Algunos de estos programas son salteado, preparación de tartas, pasteles, sopas y caldos. También hay un programa para cocinar arroz y la opción de cocinar paella.

Temporizador

El robot de cocina Taurus Top Cuisine tiene un panel de control externo fácil e intuitivo. Es fácil iniciar y detener la preparación, y no tendrás que preocuparte por el tiempo de cocción.

Quién debería comprarlo:

Te gustará si quieres un robot de cocina antiadherente para sacar cualquier tipo de comida con facilidad.

Ver Precio En Amazon

Los que se venden mucho

7+ Mejores Robots Cocina Programable [2021] 4

En que te deberías fijar

Un Robot Cocina Programable debería reunir las siguientes características:

  • Multifunción
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas
  • Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad
  • Innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia
  • La jarra cuenta con una gran capacidad máxima para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados
  • Con un completo recetario y acceso a la comunidad social

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo